Aprovecha la oferta de lanzamiento del Blackview BV8800

Blackview BV8800

Si buscas un teléfono rugerizado resistente a prácticamente cualquier condición ambiental (golpes, caídas, agua…) necesitas un Blackview. Este fabricante, acaba de poner a la venta su nuevo terminal, el Blackview BV8800, un terminal que supone un importante cambio en comparación con los dispositivos que ha lanzado previamente al mercado.

Para celebrar la oferta de lanzamiento, los chicos de Blackview BV8800, ponen a nuestra disposición una fantástica oferta de lanzamiento, una oferta que nos permite comprar el Blackview BV8800 por tan solo 225 euros en AliExpress. Lo mejor de todo: tanto el IVA como el envío está incluido.

El nuevo Blackview BV8800 nos ofrece una serie de atractivos reunidos que no vamos a encontrar juntos en un mismo terminal en el mercado. Por un lado, encontramos la certificación militar MIL-STD-810H. También nos incluye un sistema de 4 cámaras con las que podemos hacer cualquier fotografía, además de grabar vídeos en 2K.

También, incluye una gigantesca batería compatible con carga inversa y rápida de 33W, pantalla de 90 Hz, visión nocturna, materiales de primera calidad y todo ello a un precio más que ajustado.

Especificaciones del Blackview BV8800

Modelo BV8800
Sistema operativo Doke OS 3.0 basado en Android 11
Pantalla 6.58 pulgadas – IPS – 90 Hz refresco – ratio pantalla del 85%
Resolución pantalla 2408×1080 Full HD+
Procesador MediaTek Helio G96
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 128 GB
Batería 8380 mAh – Compatible con cargar rápida de 33W
Cámaras traseras 50 MP + 20 MP + 8 MP + 2 MP
Cámara frontal 16 MP
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Versión de Bluetooth 5.2
Navegación GPS – GLONASS – Beidou – Galileo
Redes GSM 850/ 900/ 1800/ 1900
WCDMA B1/ 2/ 4/ 5/ 6/ 8/ 9 con RXD
CDMA BC0/BC1/BC10 con RXD
FDD B1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 7/ 8/ 12/ 13/ 17/ 18/ 19/ 20/ 25/ 26/ 28A/ 28B/ 30/ 66
TDD B34/ 38/ 39/ 40/ 41
Certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810H
Colores Navy green/ Mecha Orange/ Conquest Black
Dimensiones 176.2×83.5×17.7mm
Peso 365 gramos
Otros Dual Nano SIM – NFC – Sensor huellas – Reconocimiento facial – SOS – OTG – Google Play

Potencia de sobra

Blackview BV8800

Para gestionar toda la potencia que nos ofrece el nuevo Blackview BV8800, una vez más, este fabricante apuesta por MediaTek. Concretamente por el Helio G96, un procesador de 8 núcleos con 4G con refrigeración líquida, por lo que este nunca se calentará más de lo debido cuando estemos haciendo un uso intensivo.

Para hacernos una idea de la potencia que nos ofrece el MediaTek Helio G96, tan solo tenemos que pegarle un vistazo a la puntuación que ha recibido de los benchmark de AnTuTu: 301.167, muy cerca del MediaTek Dimensity 800 con tecnología 5G.

Además, de este potente procesador, también nos encontramos en su interior con 8 GB de RAM tipo LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.1, con lo que vamos a evitar retrasos o lags en el funcionamiento de los juegos, aplicaciones…

4 cámaras para cubrir todas las necesidades

Blackview BV8800

El Blackview BV8800 incorpora un sistema de 4 cámaras:

  • 50 MP sensor principal.
  • 20 MP sensor con visión nocturna.
  • 8 MP sensor ultra gran angular con un campo de visión de 117º.
  • 2 MP sensor para desenfocar el fondo de las fotografías en el modo retrato.

Todos los sensores se apoyan en Inteligencia Artificial, lo que permite obtener todos los detalles además de una fidelización de color fantástica y nos permite grabar vídeos en calidad 2K a 3o fotogramas por segundo.

La cámara delantera nos una resolución de 16 MP y utiliza la tecnología Tetrapixel que, además, ofrece una fantástica sensibilidad a la luz ambiental para ajustar los parámetros de captura a, prácticamente, cualquier situación lumínica.

Pantalla de 90Hz

Blackview BV8800

La mayoría de los terminales de la franja de precios en los que está disponible en Blackview BV8800 incluyen una pantalla de 60 Hz. Este terminal, nos permite disfrutar de una fantástica pantalla de 90 Hz, de forma que todo el contenido que se muestra en pantalla, ya sea juegos o aplicaciones, ofrecen unos movimientos más suaves.

Gigantesca batería

Blackview BV8800

La batería, junto con la cámara, es uno de los apartados más importantes que tienen en cuenta los usuarios a la hora de decidirse por un terminal u otro, ya que no quieren quedarse a las primeras de cambio sin batería, sobre todo los que hacen un uso intensivo de sus dispositivos.

La batería del Blackview BV8800 tiene una capacidad de 8.340 mAh, batería compatible con carga rápida de 33W y que, además, como he comentado más arriba, ofrece soporte para carga inversa, lo que permite cargar otros dispositivos con el Blackview BV8800.

El tiempo de carga de este terminal con semejante batería, es de tan solo 1,5 horas, siempre y cuando utilicemos el cargador de 33W incluido en la caja, aunque podemos utilizar cualquier otro de menor potencia, aunque el tiempo de carga será superior.

Android 11

Blackview BV8800

Con Android 11, Google dio un paso adelante muy importante en cuanto al diseño de su sistema operativo para móviles. A partir de Android 11, Google introdujo soporte para gestos, funcionalidad que por fin, permite olvidarnos de los botones físicos y de la barra inferior de navegación.

Además, Blackview ha trabajado en una nueva versión de su capa de personalización Doke OS. El Blackview BV8800 estrena la versión Doke OS 3.0, una versión que incluye precarga inteligente de aplicaciones, gestos de navegación más intuitivos, un bloc de notas con soporte para notas de voz y escritura a mano…

Seguridad de todo tipo

Blackview BV8800

El Blackview BV8800 pone a nuestra disposición diferentes métodos para proteger que terceras personas puedan tener acceso al interior de nuestro dispositivo. Por un lado, encontramos un sensor de huellas en el botón de inicio. Además, también incluye un sistema de reconocimiento facial, ideal para cuando tenemos las manos ocupadas.

También nos ofrece un botón especial que podemos personalizar con hasta 7 funciones diferentes. De esta forma, podemos habilitar la linterna, la visión nocturna, el GPS… o cualquier otra función con un solo toque.

Ahora que la tecnología NFC se ha convertido en uno de los métodos de pago más utilizados, el Blackview BV8800 también lo incorpora, por lo que, no echarás en falta esta funcionalidad si ya te has acostumbrado a ella o quieres comenzar a utilizarla.

También incluye un gancho especial y resistente para llevar el dispositivo colgando del cuello, de nuestra mochila o de cualquier otro objeto.

Resistente a caídas, golpes y agua

Blackview BV8800

Gracias a la certificación militar MIL-STD-810, podemos utilizar sin riesgos el Blackview BV8800 tanto en la tierra como en el agua. Además, cuando lo utilizamos en el agua, automáticamente el sistema lo detecta y nos permite utilizar cualquier botón físico para hacer las capturas.

Al incluir la certificación militar antes mencionada, obviamente también incluye las certificaciones básicas de agua y polvo que podemos encontrar en la mayoría de terminal es del mercado.  Además, incluye un sensor de presión atmosférica y es compatible con los GPS de Galileo y Beidou.

No dejes escapar esta oferta

Blackview BV8800

La oferta de lanzamiento del Blackview BV800 está disponible desde hoy hasta el próximo 14 de enero y limitado a los primeros 500 usuarios que los compren por tan solo 225 euros a través de AliExpress. En este precio, se incluye tanto el IVA como los gastos de envío.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.