Cómo bloquear llamadas de un número en Android

Cómo bloquear llamadas de un número Android

Si bien es cierto que cada vez utilizamos nuestro smartphone para otras funciones, principalmente por la amplia variedad de aplicaciones que permiten exprimir al máximo las posibilidades de los teléfonos actuales, su función principal sigue siendo poder hablar con otras personas. Pero, ¿qué pasa cuando es al revés? Pues que se pueden bloquear llamadas de forma realmente fácil.

Ya te hemos explicado lo pasos que debes seguir para poder desviar las llamadas a otro número en Android. Así que ahora toca ser un poco más taxativo. Por este motivo, te vamos a explicar cómo puedes bloquear llamadas desde tu terminal de una forma fácil y sencilla.

bloquear llamadas Android

¿Se pueden bloquear llamadas de forma nativa?

Al principio, solo algunos fabricantes habían incorporado esta herramienta en su interfaz. Pero finalmente se ha implementado en Android de forma nativa. Para ello, lo único que tienes que hacer es ir a la aplicación del Teléfono y seleccionar el apartado Contactos. Una vez dentro, ves buscando a aquellos. Hay que tener en cuenta que bloquear un usuario para que no te pueda llamar se ha de hacer de forma individual.

De esta manera, deberás acceder al perfil de cada usuario en tu agenda de contactos para poder bloquear las llamadas (seguramente esta opción esté dentro del menú de opciones situado en la parte superior derecha). Pero claro, luego llega el comercial de turno, que no duda en coserte a llamadas a la peor hora. Y en este caso, deberás añadirle como contacto y luego bloquearle. O utilizar una de estas aplicaciones para ponerte las cosas más fáciles.

Calls Blacklist

Vas a encontrar una buena cantidad de aplicaciones para bloquear llamadas en tu teléfono Android, pero Calls Blacklist es una de las mejores (por no decir la mejor). Y es que, este desarrollo cuenta con una interfaz realmente fácil e intuitiva de utilizar, por lo que es ideal para todo tipo de usuarios. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, no solo te va a servir para bloquear a cualquier contacto que esté en tu lista.

Sí, vas a poder bloquear llamadas de números de teléfono que no tengas en tu agenda para que no te molesten nunca más. ¡Incluso bloquea la llegada de mensajes de texto! Como te hemos dicho, una de las apps más completas para esta funcionalidad, por lo que es una de esas opciones que no deberían faltar en tu teléfono.

Mr. Number

Bajo un nombre realmente divertido, nos encontramos con otra opción que no te va a decepcionar. Y es que, con Mr. Number vas a poder bloquear las llamadas que realice cualquier contacto que tengas tu teléfono de forma rápida y sencilla. Además, también podrás bloquear cualquier número de teléfono que escojas, pudiendo bloquear cualquier número que empiece por determinado dígito.

Artículo relacionado:
Cómo ocultar aplicaciones en Android

El único pero que deberías tener en cuenta, es que la app está en inglés. Pero viendo la facilidad de uso que ofrece esta herramienta, es otra de esas soluciones que no deben falta en tu teléfono móvil.  ¿A qué esperas para descargar este programa para bloquear llamadas en tu teléfono Android?

Mr. Number - Caller ID & Spam Protection
Mr. Number - Caller ID & Spam Protection
  • Mr. Number - Caller ID & Spam Protection Screenshot
  • Mr. Number - Caller ID & Spam Protection Screenshot
  • Mr. Number - Caller ID & Spam Protection Screenshot
  • Mr. Number - Caller ID & Spam Protection Screenshot
  • Mr. Number - Caller ID & Spam Protection Screenshot

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.