Mejor cambiador de voz con efectos para Android

Mejor cambiador de voz para Android

El tener un micrófono de calidad en nuestros móviles significa que podemos hacer magia con el mejor cambiador de voz con efectos. Es decir, que te puedes grabar la voz y esta app sea capaz de transformarla para dar un buen susto o una sorpresa a nuestros amigos o familiares.

La verdad que en Android tenemos una serie de apps que han hecho un gran trabajo para transformar nuestra voz y convertirla en una robótica o una de pesadilla. Vamos a enseñaros algunas de las mejores aplicaciones que tenemos en la categoría de transformar la voz o cambiarla con efectos. Vamos a ello.

Robovox

Robovox

Esta es una de los mejores cambiadores de voz con efectos que tenemos para nuestro móvil y es una de las recomendaciones que pueden hace muchos para esos días de Halloween y más. Eso sí, cuidado con su diseño, ya que parece de la época en la que Android no era lo que a día de hoy es: un SO para dispositivos móviles con una gran interfaz y diseño.

Con lo que si que nos podemos quedar es con sus 32 filtros de voz que son capaces de hacer muchos efectos. Hablamos de que puede cambiar el tono de voz hasta añadir varios tipos de filtros. También permite modificar la intensidad de cada filtro para así ser un poco más creativos y variar los efectos.

Artículo relacionado:
Mejores grabadoras de voz para Android

Aparte de cambiar la voz Robovox también es un grabador de voz, nos permite modificar el tono de llamada, modo parrot y más. Pero si lo tuyo son las voces, Robovox tiene unas cuantas: voz de ardilla, de helio, de discobot, del exorcista, de un robot cantante, de Darth Vader, o incluso un profeta.

La tienes de forma gratuita, aunque si quieres quitar la publicidad por 1,49 euros puedes eliminar la publicidad que puede ser molesta. Esperemos que algún día les dé por actualizar el diseño.

RoboVox - Stimme verändern
RoboVox - Stimme verändern
Developer: mikrosonic
Price: Free+

Snapchat

Snapchat

Estamos ante la app de mensajería que entre la gente joven ha sido siempre una de sus preferidas y que también tiene un cambiador de voz para toda nuestra sorpresa. Casi podemos decir que estamos ante la mejor app para cambiar la voz, y eso que no es su objetivo principal y que no es otro que la mensajería y la comunicación a través de videollamada; de aquí que también sea una app que consuma sus recursos y haga una excesiva presión sobre la batería.

En esas grabaciones que permite realizar, al igual que modificar el aspecto de tu cara, también tiene la opción de cambiar la voz de una forma bastante alucinante. Permite grabar voces así un poco «tontas» y hacer ruidos extraños. Es una alternativa a tener para modificar la voz y siempre está actualizada para así tener nuevo contenido con el que contentar a sus millones de usuarios diarios.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Cambiador de voz

Cambiador de voz

Estamos ante otro de los populares cambiadores de voces en Android y uno de los de mayor experiencia en nuestro SO para dispositivos móviles favorito. Que tenga ya sus años no quita que siga siendo actualizado y es gracias a esto mismo por lo que sigue siendo uno de los cambiadores de voz más instalados en Android.

Se basa en el uso del engine fmod para la modificación de la voz y para ello nos lleva a nuestro móvil sus 24 efectos en total. Podemos encontrar esos efectos de voz a lo helio o a lo chimpancé. Aunque uno de los efectos que le ha llevado a la fama es «Backwards» y que su función es hacer un reverso de tu voz. Es decir que te escuchas al revés de lo que digas. También tiene otro efecto muy chulo como es el de radio y que nos da ese efecto vintage de vieja escuela.

Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones de cantar para Android

Una app que está en español y que esto ayuda a que podamos tener una mejor experiencia de modificación de voz. Todos esos efectos de robot, helio, monstruo, ardilla y muchos más para grabarlos y luego compartirlos con nuestros amigos para darles una sorpresa más que divertida. No os paséis con la sorpresa que el que desconozca de estos efectos se puede llevar un susto si somos lo suficientemente actores para echarle un poco de cara.

Al ser gratuita con publicidad, entendemos que por 0,99 euros podemos quitarla y así disfrutar de toda su experiencia sin entorpecernos esos anuncios molestos. Una de nuestras favoritas de la lista y que sí tiene una mejor interfaz que consigue mejorar la experiencia de uso comparada al resto de apps de esta lista de mejores cambiadores de voz.

Sprachwechsler
Sprachwechsler
Developer: KidsAppBox
Price: Free+

Modificador de voz

Modificador de voz

Seguimos estando ante otra app de modificación de voz y que no se distancia del resto por una interfaz que esté chula. Un poco antigua y poco currada para dejarnos bien claro que lo que importa aquí son los efectos y las características que ofrece. Esta app sí que está sobre el resto de la lista por esas mejores características.

Ofrece soporte a un montón de efectos de voz como son abeja, hombre mayor, marciano, fan, borracho, bajo el agua y otros muchos que os dejamos que descubráis vosotros mismos cuando la instaléis. Funciona al igual que el resto, o sea, cogemos una grabación de nuestra voz y luego aplicamos los efectos deseados a través de un previo que nos va a permitir saber cómo va a aquedar antes de llevarlo a efecto.

Otro de sus puntazos es que vamos a poder coger otros archivos de sonido para aplicar esos efectos, así que si tenéis alguna grabación de hace años, ya podéis reutilizarla para echaros unas risas. Y si hasta ahora hemos tenido la posibilidad de eliminar la publicidad a través de un pago dentro de la aplicación, con Modificador de voz es imposible, así que vamos a tener que «tragarnos» la publicidad sí o sí. No hay otra de momento.

Eso sí, cuenta con la mejor media de puntuación de todas las apps de la lista de mejor modificadores de voz con 4,4 puntos y con más de 310.000 reseñas. Ahí es nada. Una gran app que os recomendamos desde ya para sorprender a amigos y familiares.

Stimmenwechsler
Stimmenwechsler
Developer: AndroidRock
Price: Free

Cambiador de voz de Aleaf Games

Cambiador de voz de Aleaf Games

Otro cambiador de voz que se vale del engine fmod para modificar nuestra voz y así prestarnos a efectos divertidos y acciones amenas entre colegas; seguro que en los días de confinamiento sabéis sacarle el provecho justo para unos ratos de risas.

Cambiador de voz de Aleaf Games es prácticamente la misma que la de KidsAppBox, pero con una interfaz y en amarillo. Al usar el mismo engine tiene las mismas voces, así que si por lo que fuera no os va la otra, tenéis esta como alternativa para valeros de ese engine que permite voces bien divertidas.

Sí que tiene un diseño un poco más moderno que el resto de apps, y puede ser esto mismo la razón para que nos centremos en esta, ya que hay otras aplicaciones que su diseño deja bastante que desear o se ha quedado más que anticuado.

Sprachwechsler
Sprachwechsler
Developer: Aleaf Games
Price: Free+

Mejor cambiador de voz

Mejor cambiador de voz

Otra alternativa al resto, pero que va por los mismos caminos. Sí que nos permite usar una grabación de voz de un archivo que, por ejemplo, nos haya pasado algún colega desde WhatsApp.

Por lo demás no tiene nada más que nos sorprenda, aunque sí que una interfaz un poco más amena, pero tampoco dista mucho de esas más anticuadas. Tiene toda esta serie de voces que podemos modificar: Robot, Monstruo, Pitufo, Coro, Buceo, Niño, Extraterrestre, Baño, Abeja, Ardilla, Muerte, Cueva, Rápido, Helio, Hexafluoruro, Teléfono, Borracho, Ventilador, Radio, Astronauta.

Die besten Stimme Verändern
Die besten Stimme Verändern
Developer: MeiHillMan
Price: Free

Una serie de apps para modificar la voz y así tener esos momentos divertidos para gastar una broma o reírnos con los colegas a través de apps de mensajería como WhatsApp o Instagram.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.