Cómo chatear de forma anónima con otras personas con estas 12 apps

aplicaciones chat anonimo

Dependiendo de lo huraño que seas, es probable que te asuste la posibilidad de conocer nuevas personas quedando físicamente con ellas. La solución a este problema de timidez, lo encontramos en aplicaciones para chatear de forma anónima con otras personas disponibles en la Play Store.

En la Play Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permiten conversar de forma anónima con otras personas. Sin embargo, muchas de ellas apenas tienen valoraciones y descargas, por lo que únicamente he recopilado en este artículo las aplicaciones que más valoraciones y descargas han recibido.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar esta aplicación es que nunca vamos a saber realmente quien se encuentra detrás de los perfiles con los que nos pongamos en contacto hasta que la conozcamos físicamente.

Antes de quedar para conocerse físicamente, debemos estar seguros de conocer con cierta profundidad a la persona. Nunca se sabe quien puede haber detrás de este tipo aplicaciones. Con esto no estoy diciendo que todos sean personas perturbadas, todo lo contrario, pero nunca está de más, asegurarnos en la medida de lo posible.

Telegram

Telegram

Con más de 500 millones de descargas, Telegram es mucho más que una simple aplicación para enviar mensajes. Esta aplicación se ha convertido en la principal herramientas de millones de personas para conocer gente nueva de forma completamente anónima (funciona a través de un nick / apodo por lo que no se comparte el número de teléfono a no ser que cambiemos las opciones de privacidad) a través de los grupos, grupos que tienen un límite de 200.000 personas.

Si te gusta el anime, el fútbol, la tecnología, la programación, los pájaros, las plantas, coleccionas tapones o pinzas para la ropa en Telegram encontrarás un grupo relacionado con tus gustos. Tan solo tienes que acceder al buscador de Telegram e introducir las palabras que puede representar los grupos afines a tus gustos.

Dentro de los grupos, puedes entablar amistad con otras personas, amistad que podéis continuar en chat privados entre ambos o formar un grupo independiente, todo ello de forma anónima sin tener que compartir nuestro número de teléfono o nombre real.

Chat anónimo Telegram

Pero además, Telegram también nos ofrece una función denominada Encontrar personas cerca. Esta función nos permite conocer gente que sitúa cerca de nuestra ubicación y que tiene instalada la aplicación Telegram. Si te has mudado a una ciudad y todavía no conoces a nadie, deberías darle una oportunidad a esta función.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Moco – Chatea, Conoce Gente

Moco - Chatea, Conoce Gente

Con más de 100 millones de usuarios, nos encontramos con la aplicación Moco (podían haber revisado el nombre para la versión española), una aplicación que nos permite chatear con millones de personas de todo el mundo o cerca de nuestra ubicación.

La aplicación nos permite realizar búsquedas por edad, sexo, ubicación… y aunque está enfocada principalmente a las citas esporádicas, también podemos encontrar a otras personas que solo quieren conocer nuevas personas que no buscan únicamente sexo.

Moco está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app para tener acceso da todas las funciones que nos ofrece esta aplicación para chatear de forma anónima.

Moco - Chatea, Conoce Gente
Moco - Chatea, Conoce Gente

OmeTV Video Chat

OmeTV Video Chat

Con casi 450.000 reseñas en la Play Store y una puntuación media de 4 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con la aplicación OmeTV, una aplicación que nos permite conocer a personas de nuestro entorno a través de videollamadas, aunque si eres una persona tímida, puedes utilizar el chat de texto.

Los chats de texto están supervisados por una serie de moderadores las 24 horas del día, por lo que si te encuentras con personas que utilizan la aplicación para reírse, puedes reportar el problema desde la aplicación para que los expulse definitivamente.

OmeTV está disponible para su descarga de forma gratuita, no incluye anuncios pero si compras dentro de la aplicación para acceder a todas las funciones que nos ofrece.

Chatous – Chat Aleatorio

Chatous - Chat Aleatorio

Chatous tiene más de 200.000 reseñas en la Play Store, con una puntuación media de 3,7 estrellas, basado en las opiniones negativas de los usuarios que afirman encontrar un gran cantidad de contenido sexual en esta plataforma, por lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en esta aplicación.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que nos permite compartir fotos, vídeos y mensajes de audio al igual que podemos hacer en WhatsApp, pero además, también funciona a través de un navegador de escritorio, por lo que nos permitirá continuar nuestras conversaciones de una forma mucho más cómoda.

Chatous está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para acceder a todas las funciones que nos ofrece.

Chatous - Chat Aleatorio
Chatous - Chat Aleatorio
Developer: Castle Global
Price: Free

Whisper

Whisper

Con más de 230.000 valoraciones en la Play Store, nos encontramos con la aplicación Whisper, una aplicación que nos permite ponernos en contacto con millones de personas en todo el mundo para compartir aficiones, consejos, pensamientos…

Whisper está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo de compra in-app, por lo que si no quieres invertir dinero en una aplicación para conocer amigos, junto a Telegram, esta es una excelente opción a tener en cuenta.

Whisper
Whisper
Developer: MediaLab.AI, Inc.
Price: Free

MeetMe

MeetMe

Si hablamos de aplicaciones para chatear de forma anónima y conocer nuevas personas, tenemos que hablar de MeetMe, una aplicación con más de 1 millón y medio de valoraciones y una puntuación media de 3,7 estrellas sobre 5 posibles.

Con MeetMe podemos ponernos en contacto con más de 100 millones de usuarios de todo el mundo o que residan cerca de nuestra ubicación para conocer nuevos contactos, personas de otras nacionalidades, practicar idiomas…

MeetMe está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para desbloquear todas las funciones que nos ofrece.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: MeetMe.com
Price: Free

Walkie Voice Chat

Walkie Voice Chat

Si quieres conocer gente que hable inglés y de paso practicar el idioma de Shakespeare, deberías probar la aplicación Walkie Voice Chat, una aplicación en la que podemos encontrar personas de cualquier país siendo en inglés el idioma utilizado en toda la plataforma.

Walkie Voice Chat está disponible para su descarga de forma gratuita, no incluye anuncios pero sin compras in-app para desbloquear el acceso a todas las funciones que nos ofrece.

Wakie Voice Chat – Talk to Strangers
Wakie Voice Chat – Talk to Strangers

RandoChat – Chat roulette

RandoChat - Chat roulette

RandoChat es aplicación de chat aleatorio anónimo para conocer gente nueva donde no es necesario crear una cuenta de usuario. Simplemente accede a la aplicación y esta te emparejará con alguien con quien charlar. Los mensajes se borran automáticamente después de enviarse una vez los ha leído el destinatario.

RandoChat está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y  compras in-app para desbloquear todas las funciones que nos ofrece la aplicación.

RandoChat - Chat roulette
RandoChat - Chat roulette
Developer: WR
Price: Free

Chat anónimo en español

Chat anónimo en español

Chat anónimo en español es una aplicación ideal para compartir nuestras ideas más locas con otras personas sin dejar pasmados a nuestros amigos o compañeros de trabajo. Además, es una excelente aplicación para conocer a chicos y chicas de todo el mundo, desde gente Estados Unidos hasta Tailandia, pasando por España, China, India, Rusia…

La aplicación pone a nuestra disposición más de 1.000 salas de chat en 32 idiomas, por lo que no hace falta saber inglés para poder conocer nuevas amistades, aunque no se residan en el mismo país que el nuestro. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios  y compras in-app.

Connected2me Chat Anónimo

Connected2me Chat Anónimo

La aplicación Connected2me Chat Anónimo, tiene una valoración media de 4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 160.000 comentarios. La aplicación nos permite conectarnos de forma aleatoria con otras personas además de la posibilidad de realizar búsquedas acorde a nuestros gustos.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita, no incluye anuncios pero si compras in-app para desbloquear todas las funciones que nos ofrece la aplicación.

Connected2me Chat Anónimo
Connected2me Chat Anónimo
Developer: C2M
Price: Free

Galaxy – Salas de Chat y Citas

Galaxy - Salas de Chat y Citas

Con más de 172.000 valoraciones y una puntuación media de 4.1 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con la aplicación Galaxy, una aplicación enfocada a conocer de forma anónima a otras personas que las que podemos encontrar una relación más seria o únicamente un rollo de una noche.

Galaxy está disponible de forma gratuita para su descargar, no incluye publicidad pero si compras dentro de la aplicación que nos permite crear chats secretos y privados con otros usuarios, enviar regalos con otras personas…

Galaxy - Salas de Chat y Citas
Galaxy - Salas de Chat y Citas

Chat y dating – Sweet Meet

Chat y dating - Sweet Meet

¿Quieres conocer a gente del extranjero? ¿Buscas un chico una chica para una relación? ¿Buscas pareja para acudir a un evento? o si simplemente buscas a gente nueva de tu entorno, deberías darle una oportunidad a la aplicación Chat y dating, una aplicación está enfocada a todo tipo de relaciones, incluidas las de sexo.

Para comenzar a utilizar la aplicación, debemos introducir nuestro nombre e indicar la edad y el sexo. A diferencia de la mayoría de aplicaciones que os he mostrado en este artículo, todas las funciones de la aplicación son completamente gratuitas.

Chat y dating está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app que nos permite comprar regalos virtuales para regalar a las amistades que hagamos a través de la aplicación.  esta aplicación tiene un valoración media de 4,1 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 100.000 comentarios.

Chat y dating - Sweet Meet
Chat y dating - Sweet Meet
Developer: SweetMeet
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.