Clash Royale para PC: cómo descargar gratis su última versión

Clash Royale PC

El éxito de Clash Royale en Android le ha permitido estar entre los juegos más descargados de todos los tiempos de Android, ya que fue descargado por unos 100 millones de usuarios desde su lanzamiento. Hacerlo con el teléfono puede ser incómodo a veces, pero no existe ya excusa de jugarlo en una pantalla de mayor tamaño.

Clash Royale ya se puede jugar también en PC, todo gracias a Bluestacks, una aplicación con la que emular juegos de Android en tu ordenador con Windows. El título de Supercell rendirá tan bien como sucede en los dispositivos móviles, basta con configurar sus controles y ponerte a jugar como normalmente.

Ventajas de Clash Royale en PC

Clash Royale

Existen bastantes razones para jugarlo en Windows y Mac, una de ellas aparte de la resolución es un manejo bastante fácil con el teclado y también apoyándonos con el ratón. Además, Clash Royale te permite manejar varias cuentas, puedes jugar sin que te interrumpa una llamada, un mensaje y grabar tus partidas más fácilmente.

En nuestro caso vamos a usar los dos mejores emuladores para tener un título que es un fenómeno por todo lo que aporta a la comunidad que es bastante grande. Clash Royale tiene una mejor suavidad en ordenador y aparte no taparemos la pantalla con nuestros dedos al usar el pad de movimientos.

Cómo instalar Clash Royale para PC

BlueStacks

Lo primero que tienes que hacer es instalar el emulador, en este caso BlueStacks, tienes que hacerlo desde la página oficial para tu plataforma (descarga aquí). Una vez descargado en tu ordenador pulsa sobre el .exe y acepta todo lo que te vaya indicando hasta finalizar la instalación, eso te creará un archivo de inicio de aplicación en el escritorio.

Nota: una vez te aparezca el mensaje de ‘BlueStacks marcha mejor si habilitas el Acceso a la tienda de aplicaciones y Aplicación de comunicaciones’, deja activada esta opción y todas las opciones para su buen funcionamiento. Se instalará todo para que funcione perfectamente en tu ordenador.

Configura BlueStacks para Clash Royale

Configurar BlueStacks

Una vez instalada la aplicación pasaremos a configurarla para usar el videojuego Clash Royale, una vez la abrimos nos aparecerán varias ventanas, en este caso céntrate en el símbolo de Android. Haz clic en el icono de Android y te pedirá tu localización, aquí puedes no activarla si no quieres.

Pasados unos minutos se va a configurar BlueStacks con las aplicaciones básicas para poder aprovechar el rendimiento de la herramienta en tu PC. Recuerda tener paciencia, en este caso es necesario que se tome unos minutos para su configuración completa en Windows/Mac.

Añade tu cuenta de Google Play

BlueStacks Play Store

Después de la instalación de BlueStacks necesitas añadir tu cuenta de Gmail a la Google Play o bien crear una nueva si quieres que sea solamente para jugar en el PC. Si tienes la verificación en dos pasos en tu cuenta de Google, te saltará un mensaje y debes añadir el código que te llegará al teléfono.

Elige la cuenta en BlueStacks, concretamente la que hayas empleado en el momento de añadirla a la Play Store dentro del sistema de la aplicación. Sincroniza las apps con la cuenta asociada ahora, para ello debes de introducir los datos nuevamente, deberías de nuevo pasar la verificación de dos pasos.

Descarga Cash Royale para PC

Una vez configurado todo perfectamente es el momento de buscar el título Cash Royale para ejecutarlo en el emulador BlueStacks, para ello usaremos el buscador del emulador, buscamos «Cash Royale» y hacemos clic sobre él, nos dirigirá a la Play Store para comenzar con su descarga e instalación al pulsar sobre «Instalar».

Artículo relacionado:
Los mejores juegos multijugador para Android

Centro de apps

Si haces clic en «App Center» vas a encontrar aplicaciones recomendadas y las apps en tendencia en ese mismo momento, en nuestro caso hemos querido descargar un juego que es un verdadero hit. Aquí vas a ir encontrando una vez que entres lo mejor del momento recomendado por los usuarios.

Instalar una .Apk

WhatsApp BlueStacks

BlueStacks al igual que cualquier dispositivo móvil permitirá la instalación de una aplicación fuera de la Play Store, si encuentras algo fuera de ella podrás instalarla, concretamente un videojuego. Algunas aplicaciones al no estar libres en España suelen estar fuera de la Play Store o no pasaron los distintos filtros que pone Google.

Para instalar una .Apk basta con arrastrar el archivo a tu PC hasta la pantalla del reproductor de aplicaciones. También tienes la opción de instalar la .Apk dándole a Instalar APK, deja el cursor en los tres puntos verticales de «Apps instaladas» situada en la parte superior izquierda. Elige el APK concreto y comenzará a instalarse una vez hagas este proceso.

BlueStacks deja por ejemplo emular aplicaciones como Telegram, WhatsApp o Instagram, tres herramientas que son verdaderamente el fenómeno al ser muy utilizadas en todo el mundo. La primera de ellas va recuperando un poco de terreno, ya que después de ser descargada por más de 500 millones va incluyendo interesantes novedades.

Artículo relacionado:
Cómo emular juegos de la Nintendo 3DS en Android

A SuperCell no le gustan los emuladores

Clash Royale BlueStacks

SuperCell en los términos y condiciones llega a especificar lo siguiente sobre emuladores, algo que no le hace demasiada gracia: “Clash Royale no admite emuladores y es imposible recuperar una cuenta perdida si estás jugando con un dispositivo Blackberry, Nokia Xseries, Kindle HD o cualquier otra plataforma que no sea compatible con el juego”.

Con ello asumes saltarte las normas de SuperCell, aunque de momento son muchos los usuarios que lo juegan con BlueStacks y mantienen todo, la cuenta, las gemas, las copas, las cartas legendarias y otras tantas cosas una vez empiezas a jugar a un título realmente adictivo tanto en PC como lo es también en teléfonos móviles desde que salió.

La configuración de juego dependerá de ti

Una vez lo arrancas la configuración podrá ser alternada en los ajustes, para jugar a Clash Royale lo mejor es que ajustes todo a tu antojo para que puedas sacar el mejor partido y jugar buenas partidas. BlueStacks emula también títulos como Amongs Us, entre muchos otros que están disponible en la plataforma (emulador).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.