Clasificación de los mejores juegos de buscar objetos ocultos

objetos ocultos buscar

Si eres amante de los juegos de misterio y de misiones, definitivamente este post es todo lo que has estado buscando. Ahora tienes la opción de disfrutar de este entretenimiento en tu móvil. Por ello, ¡quédate aquí! Y conoce a detalle los mejores juegos de buscar objetos ocultos.

Sumado a esto, si juegas constantemente en estas aplicaciones mejorarás el nivel de tu concentración. Así como también podrás desarrollar la memoria y ampliar tu vocabulario. No obstante, estarás estimulando cada una de tus capacidades sensoriales. Así que definitivamente es una actividad que debes probar hacer en tus tiempos libres.

Objetos Ocultos Limpieza de Casa

buscar objetos ocultos

Este juego mental es indispensable para liberar el estrés y poner en marcha a tu cerebro. Su funcionamiento está basado en conseguir objetos dentro de cada una de las habitaciones disponibles en el hogar. Para ello, es importante resaltar que debes estar muy atento a las zonas poco espaciosas y recónditas como alfombras, detrás de los muebles e incluso debajo de cualquiera de las mesas que se encuentren en la sala.

Lo mejor de esta aplicación es que es ideal para los más pequeños de la casa, ya que permite agilizar su memoria en un par de segundos. Además, a medida que avances dentro del juego irás descubriendo nuevos niveles y mundos que te harán observar hasta el más mínimo detalle.

Wimmelbilder Zimmer Aufräumen
Wimmelbilder Zimmer Aufräumen

Objetos Ocultos en el Castillo

castillo objetos

En este juego tendrás a tu disposición de encontrar más de 2000 objetos que se encuentran ocultos en cada uno de los ambientes disponibles. Definitivamente, la opción ideal para poner en funcionamiento a tu cerebro. Y además, gracias a su última actualización podrás disfrutar de la mágica opción de Zoom que te permitirá observar cada uno de los detalles de manera más fácil.

Cada vez que subas de nivel la dificultad irá aumentando, así que por ende deberás detallar cada vez más todos los objetos. Buscar objetos ocultos es la principal finalidad, así que sin duda es un reto que debes asumir en tus tiempos libres para fortalecer tu actividad cognitiva.

Wimmelbild Spiele - Schloss
Wimmelbild Spiele - Schloss
Developer: Midva.Games
Price: Free

Time Gap: Objetos Ocultos

time gap

Lo mejor de este juego es que además de ser bastante divertido es totalmente gratuito. Además, se encuentra directamente asociado con la aventura, así que es el duo que tanto has estado buscando los últimos días para distraerte en tus tiempos libres. Del mismo puede podrás visualizar diferentes ambientes, desde unos hermosos días soleados hasta un lujoso restaurante rodeado de un montón de personas que circulan en las instalaciones.

Time Gap además está complementado con unas interesantes adivinanzas y objetos únicos que están muy bien escondidos para poner tu cerebro a trabajar.

Time Gap: Wimmelbildspiel
Time Gap: Wimmelbildspiel
Developer: Absolutist Ltd
Price: Free

La Boda Perfecta

boda perfecta

Si has estado en la búsqueda de un juego de misterio y constantes incógnitas, esta es la aplicación que en tu móvil debes descargar. Aquí tu misión es conseguir cada uno de los objetos necesarios para llevar a cabo una boda de ensueño. Entre caos y emoción podrás ser el colaborador indispensable para que todo salga como ha sido planeado por la novia.

Del mismo modo, puedes asistir a las tiendas de ropa elegante dentro de la app. Conviértete en una organizadora ideal para cumplir cada una de las tareas que te sean asignadas.

Wimmelbild Hochzeitstag - Such
Wimmelbild Hochzeitstag - Such

Criminal Case

criminal case

Sé un investigador de la policía y resuelve los casos de homicidios más famosos de la ciudad. En Criminal case eres un agente encubierto encargado de descubrir quien fue la persona que asesino a Rosa Wolf. Por ello estás destinado a cumplir tus funciones en la policía de Grimsborough. Investiga cada una de las escenas y consigue los objetos que te ayudarán a atrapar al culpable.

Del mismo modo, en caso de que necesites ayuda, puedes jugarlo con tus amigos. Y examinar con detenimiento las pistas conseguidas. No olvides que interrogar a los posibles sospechosos es clave, así que no lo dejes pasar por alto o esto puede llevarte al fracaso.

The app was not found in the store. 🙁

Time Machine

time machine

Con Time Machine es momento de viajar en el tiempo. El personaje principal de esta aventura es Herbert Fink un apasionado por el mundo de la ciencia que de manera constante atraviesa difíciles desafíos a lo largo de su vida. Sin embargo, debe salir de su zona de confort y finalmente decide viajar a la inmensidad de la ciudad. Allí es el momento donde inicia la verdadera aventura y es justo cuando necesita de tu ayuda.

Lo mejor de todo esto es que esta aplicación es totalmente gratuita para tu móvil. Y solo deberás gastar un poco de dinero en caso de que quieras adquirir una herramienta extra para hacer de esta travesía mucho más sencilla. Sumado a esto, tendrás en frente de ti un increíble diseño de paisajes coloridos. Además de un montón de efectos visuales que le añadirán ese toque especial a este intrigante viaje.

Hidden City

hidden city

Esta aplicación es un verdadero mundo desconocido, sumergido en un montón de espejismos. Definitivamente la ciudad fantasma con un montón de secretos. Aquí la magia y la hechicería toman el verdadero protagonismo, mientras por las calles rondan un par de criaturas bastante extrañas, a lo que estás acostumbrado a ver.

Por ello, es momento de que entres a la práctica si realmente quieres rescatar a tu amigo. Y darle una explicación lógica a todos los fenómenos que han estado ocurriendo en la ciudad los últimos meses. Debes luchar con una pandilla de monstruos y así liberarás por completo a toda la región.

Hidden City: Wimmelbildspiel
Hidden City: Wimmelbildspiel

June’s Journey – Detectives

junes journey

Este es uno de los juegos de buscar objetos ocultos con un montón de escenas a tu disposición, que debes desbloquear a medida que avanzas de nivel. Además, está cargado de diversas sorpresas que pondrán en práctica tu lado aventurero. Además, con su increíble diseño te trasladará a la imponente ciudad de París, así como también a la movida ciudad de New York.

June’s Journey tiene más de 90 millones de fans distribuidos por todo el mundo. Así que es momento de que tú también formes parte de ellos. Descifra cada uno de los rompecabezas y objetos escondidos en cada ambiente. Este juego definitivamente captará tu atención y pondrá tu cerebro en marcha.

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.