5 herramientas para clonar la voz con IA

puedeHerramientas para clonar la voz con IA

Clonar la voz con IA es una técnica que fácilmente puedes hacer desde tu ordenador o dispositivo móvil Android. Con descargar una aplicación que tenga esta función, puedes imitar la voz de otra persona, bien sea un conocido, la tuya propiamente o la de un famoso. Veamos como hacer esto para que hagas bromas o sorprendas a otros con estos trucos.

Cómo clonar la voz de otra persona usando IA

Herramientas para clonar la voz con IA

El proceso de clonar la voz con IA es muy sencillo, solo tienes que descargar un programa, colocar el texto y reproducir. Esto generará una imitación bastante real de esta persona, bien sea un famosos o cualquier otra que desees. Sin embargo, esta función de la inteligencia artificial es bastante avanzada, muchas de las opciones no son gratuitas y requieren un pago. No obstante, es algo bastante asequible si necesitas usarlas. Conozcamos la mejores propuestas del mercado:

Cómo funciona Meta IA en whatsApp
Artículo relacionado:
Pasos para utilizar Meta IA en WhatsApp

Vidnoz 

Vidnoz es considerada la mejor herramienta del mercado para clonar la voz con IA. Cuenta con una amplia y reconocida biblioteca de voces que puedes utilizar. Hay celebridades políticas, deportivas, del arte y el espectáculo. También, hay voces de personajes anime, puedes personalizar tu propia voz, subir grabaciones y clonarlas, transcribir textos en audios y audios en voz clonada.

Incluso puedes crear vídeos utilizando una plantilla y un avatar. Generas el contenido que van a decir, bien sea a partir de un texto o una grabación. Personaliza un poco el contenido y generas el vídeo con inteligencia artificial. Además, puedes hacer clonaciones en diferentes idiomas y contextos. Es una herramienta gratuita que puedes probar ahora, pero esta versión tiene limitaciones.

Vidnoz Ai Video Lessons App
Vidnoz Ai Video Lessons App

PlayHT

PlkayHT es una herramienta que nos permite clonar la voz de una persona usando IA. Puedes crear discursos muy reales con voz humana a partir de un texto. Es perfecta para crear charlas para empresas y desarrollar contenido profesional en segundos.

qué es Airchat y cómo funciona
Artículo relacionado:
Airchat es la nueva red social que funciona con mensajes de voz

Tiene una versión gratuita, pero con limitantes como usar hasta 10 voces completamente gratis u hasta 10.000 palabras en total. Sin embargo, se puede actualizar la licencia y comprar más clones de voces y aumentar el número de palabras, en caso de ser necesario.

PlayHT
PlayHT
Developer: Playht, Inc
Price: Free+

Resemble AI

Resemble AI es una novedosa herramienta para clonar la voz con IA. Puedes clonar tu propia voz o la de cualquier persona. Genera discursos a partir de un texto, servicio de atención al cliente con una tono adecuada y fluido. Además, puedes crear tu propia identidad de marca con esta sistema de voces clonadas.

Cuenta con un sistema que ayuda a detectar sonidos falsos de canciones, podcast y evitar el fraude en la industria musical. Tambien, genera marcas de agua en las voces para evitar el robo de propiedad intelectual. Puedes añadir voces emotivas o en diferentes idiomas para abarcar más público.

Listnr

Listnr clonar la voz con IA

Es una herramienta muy completa para generar voces con inteligencia artificial. Cuenta con más de 1000 tipos de voces en más de 142 idiomas. Puedes clonar tu propia voz o la de otra persona y generar audios con estas características. También, puedes desarrollar voces en off para vídeos de YouTube, cortos, TikTok, Reels, podcasts, audiolibros, entre otros formatos.

Puedes tener voces femeninas, masculinas, infantiles, animadas, extranjeras o latinas. Además, tus voces pueden tener tonos emotivos para todo tipo de discursos o palabras. Crear puntuaciones, pausas como si se tratase de una persona real. Lo mejor es que se trata de una herramienta gratuita, pero en caso de querer más opciones debes pagar una suscripción.

Speechify

Ofrece más de 30 voces sintéticas para emitir discursos y conversaciones muy realistas. Cuenta con 15 diferentes idiomas, con pronunciaciones perfectas para hombres y mujeres. Además, tiene la capacidad de escanear una foto y generar una descripción con voces sobre lo que ha capturado.

Cambiar de ropa con ayuda de la IA.
Artículo relacionado:
La nueva IA para probarte ropa fácilmente sin salir de casa

Con estas herramientas ahora puedes clonar la voz de cualquier persona, incluyendo la tuya con inteligencia artificial. Cada una de estas opciones es muy sencilla y práctica de usar, por lo que no te tomará mucho tiempo hacerlo. Si quieres prueba alguna de de ellas y comparte tu opinión sobre su funcionalidad y usabilidad. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.