Códigos Learn to Fly 3 para la aviación

Learn to Fly 3

En ocasiones, los juegos más adictivos, en el término no peyorativo de la palabra, son aquellos que han costado poco dinero y cuyos gráficos no destacan especialmente. Dos claros ejemplos los encontramos en Among Us y Fall Gyus, dos títulos que a lo largo de 2020 y 2021 se han convertido en los más descargados en todas las plataformas.

Ambos títulos nos ofrece unos gráficos decentes pero una jugabilidad que podemos encontrar en muy pocos títulos. Además, al ser multijugador, nos permite jugar con nuestros amigos y/o familiares mientras nos echamos una risas. Un título similar, que también ha tenido bastante éxito en el último año es Learn to Fly 3.

Qué es Learn to Fly 3

Learn to Fly 3

Learn to Fly es un juego disponible para únicamente para PC que podemos descargar de forma totalmente gratuita a través de Steam e incluye compras dentro del juego para avanzar más rápido.

En Learn to Fly 3, nos ponemos en la piel de un grupo de pingüinos que quieren llegar a la luna. Aunque este juego está disponible únicamente en inglés, el idioma no es ningún problema para hacernos rápidamente con él.

Para conseguirlo, tenemos que construir, personalizar y mejorar nuestra nave espacial para llegar al espacio. Conforme vamos creando mejores diseños y probamos su funcionamiento para ver lo alto que llegan, vamos obteniendo nuevas piezas y artilugios para mejorar nuestra nave y poder llegar aún más lejos.

Learn to Fly 3 nos ofrece 4 modos de juego, modos de juego que se van desbloqueando conforme vamos avanzando en el juego. El primer modo disponible es el modo historia (Story Mode).

Story Mode

En este modo, los pingüinos tienen que ganar dinero probando diferentes naves para intentar llegar a la luna. En cada lanzamiento, según vamos consiguiendo más logros (altura, tiempo volando…) vamos consiguiendo dinero que debemos invertir en mejorar nuestra nave.

Playload Mode

En este modo, tenemos que construir una nave más fuerte que sea capaz de arrastrar cargas pesadas para llevarlas al espacio. Podríamos decir que es como un modo historia más complicado, ya que debemos mejorar las naves del modo historia con mayor potencia para que pueda llevar cargas pesadas al espacio.

Classic Mode

El modo clásico de Learn to Fly nos recuerda a las dos versiones anteriores, donde nuestro objetivo no es llegar al espacio o a la luna, sino llegar lo más alto posible en horizontal, lo que nos obligará a utilizar estrategias diferentes para centrarnos en lanzamientos lo más horizontales posibles.

Sandbox Mode

Este modo de juego es el más complicado de todos, ya que nos permite jugar con un gran número de variables tanto ambientales como de la física. Podemos utilizar combustible infinito, propulsores potenciados al máximo, esquivar obstáculos en el aire, aumentar la fuerza de la gravedad…

Qué nos ofrece Learn to Fly 3

Learn to Fly 3

  • Construye naves espaciales a partir de una combinación de más de 100 piezas únicas.
  • Una mecánica fácil de aprender a medio camino entre una física realista y una sensación arcade.
  • Elige entre 24 escenarios, 18 lanzadores, 24 propulsores y 23 aspectos permitiéndonos mejorar cada elemento en diversas ocasiones.
  • Más de 80 logros en el juego, cada uno con sus recompensas únicas
  • Interfaz de usuario personalizable para que nos muestre la información más relevante en cada lanzamiento.
  • Podemos personalizar tanto el color del personaje como de la nave.
  • Diferentes tipos de música para elegir.
  • En cada partida se desbloquean nuevos objetos y bonificaciones con los que trabajar
  • Podemos guardar las partidas para continuar más tarde.

Jugar a Learn to Fly 3 desde un navegador

Cuando la tecnología Flash de Adobe todavía era compatible con los navegadores, este título estaba disponible a través de la web minijuegos de forma gratuita.

Sin embargo, desde que Adobe ha dejado de actualizar Flash, los navegadores han dejado de ofrecer soporte para esta tecnología de forma nativa, sin embargo, algunos nos permite todavía modificar la configuración del navegador para poder seguir disfrutando de este tipo de juegos, aunque no es recomendable hacerlo.

La tecnología Flash se ha convertido en un peligro para la navegación debido al gran número de agujeros de seguridad que contienen, agujeros de seguridad que pueden aprovechar los amigos de lo ajeno para colarse en nuestro equipos e infectarnos con un virus, malware… o directamente controlar nuestro ordenador de forma remota para que envíe spam, mine criptomonedas…

Requisitos de Learn to Fly 3

Learn to Fly 3

Learn to Fly 3 ocupa tan solo 50 MB en nuestro disco duro. Siendo un juego tan básico, los requisitos para poder disfrutar de este juego con un PC con Windows, un procesador a 2 GHz, 1 GB de memoria RAM. Funciona perfectamente con la gráfica integrada en la mayoría de los equipos.

Si queremos que el juego funcione a la perfección, el desarrollador nos recomienda instalar este título en un PC con Windows, con un procesador a  3 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y utilizar una tarjeta gráfica dedicada.

Códigos Learn to Fly 3

Learn to Fly 3

Este juego, al igual que otros títulos, nos ofrece una serie de códigos con los que podemos obtener desde sardinas para mejorar el combustible de las naves, hasta skins personalizadas pasando por monedas que también nos permiten mejorar las capacidades de vuelo de nuestra nave.

  • ThisIsAnAwesomeCode – Regala objetos de Learn to Fly 2.
  • IBelieveICanFly – Obtenemos 250 PB.
  • ltf3mailinglistbonus – Desbloquea el cuerpo del Capt. Supporter.
  • BirdIsTheWord – Con este código obtenemos 250 PB.
  • WhoSaysWeCantFly – Este código te da 250 PB.
  • TimeSureDoesFly – Código de avance rápido.
  • GetInline – 150 Sardinas
  • ltf3mailinglistbonus – Desbloquea el cuerpo del Capitán Supporter

Cómo canjear códigos en Learn to Fly 3

Learn to Fly 3

Algunos títulos nos obligan a abrir una especie de consola de comandos para poder hacer uso de los códigos del juego que el desarrollador ofrece. Otros, sin embargo, nos ofrece una opción directamente en los menús del juego para introducir los códigos de recompensa.

Para canjear los códigos en Learn to Fly 3 debemos acceder a los ajustes del juego, pulsar la opción Redeem Code e introducir el código que queremos utilizar. Todos los códigos disponibles para este título, y que os he mostrado en el apartado anterior, solo los podemos utilizar una vez.

Si los volvemos a introducir, no vamos a obtener nuevamente la recompensa. Es decir, que no vamos a poder obtener monedas ilimitadas haciendo uso de los 3 códigos que nos ofrece 250 PB introduciéndolos infinitas veces.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.