Códigos Rocket League gratis – Lista actualizada

Rocket League

Rocket League es uno de los juegos más populares desde que llegó al mercado con más de 75 millones de jugadores. En 2020, Epic Games compró la desarrolladora de este título, lo convirtió en gratuito y únicamente ha seguido actualizando la versión para Windows, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox , por lo que los usuarios de Mac, ya no puede disfrutar de este juego a no ser que instalen Windows a través de BootCamp o virtualicen Windows.

Si habitualmente juegas a este título o has comenzado a hacerlo recientemente, no puedes dejar escapar los códigos promocionales de Rocket League. Si quieres saber qué son los códigos de Rocket League, cómo se utilizan y cuáles son los que funcionan, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Desde que Rocket League se convirtiera en un juego gratuito, con compras que únicamente afectan a la estética de los vehículos y accesorios, este título ha experimentado un espectacular crecimiento, al igual que sucede la mayoría de títulos que adoptan este método de monetización, vease Fortnite, Apex Legends, Call of Duty Warzone…

El objetivo principal de Rocket League es que nuestro vehículo tenga un aspecto impresionante. Marca todos los goles que quieras, pero si vas en un coche sin personalizar mientras lo haces, todo el mundo pensará que eres un novato y se reirá de ti a tus espaldas. Lamentablemente, así funcionan las cosas en el mundo de los videojuegos.

En esta artículo te mostramos todos los códigos cosméticos de Rocket League que se pueden canjear actualmente, y también los que te has perdido. También os vamos a mostrar cómo canjearlos.

De qué va Rocket League

Rocket League

Rocket League es un juego que combina, a partes iguales, el fútbol y los coches. Nuestra misión es marcar más goles que el equipo contrario utilizando nuestro vehículo. Este juego se lanzó al mercado en 2015 pero no fue hasta 2020, cuando se convirtió en un título gratuito free-to-play.

Conforme vamos avanzando en el juego, vamos subiendo de nivel, niveles que van desde Novato (del nivel 1 al 20) al nivel Semidios de los cohetes (a partir del nivel 1.000).

Rocket League nos permite incluye un modo multijugador que además es multiplataforma, lo que nos permite jugar con amigos de otras plataformas (PC, Playstation, Nintendo Switch, Xbox)

Rocket League permite a los jugadores comprar un pase de batalla que ofrece 70 recompensas conforme vamos subiendo de nivel. Este pase de batalla tiene un precio de 9,99 euros, importe que únicamente tenemos que pagar una vez, ya que con las recompensas por subir el pase de batalla, conseguimos los 1.000 créditos necesarios para comprar el siguiente pase.

Los jugadores pueden completar desafíos semanales y de temporada para recibir XP que les permite subir más rápidamente de nivel.  Estos desafíos se lanzan cada miércoles, hay seis por semana en total y tres de ellos requieren el disponer del pase de batalla Rocket Pass Premium.

Los desafíos semanales caducan una vez terminada la semana, lo que incentiva a los jugadores a completarlos a tiempo, lo que les permite completar más rápidamente el pase de batalla.

Qué son los códigos de Rocket League

Los códigos promocionales de Rocket League nos permiten desbloquear objetos cosméticos por tiempo limitado, por lo que únicamente funcionan durante el tiempo establecido por Epic Games.

A través de estos códigos, podemos obtener banners, ruedas, antenas, canciones exclusivas… para personalizar al máximo nuestro vehículo. Muchos de estos códigos están asociados a determinados eventos, por lo que las recompensas tienen un diseño acorde al mismo.

Cómo canjear códigos de Rocket League

Canjear códigos Rocket League

Canjear los códigos de Rocket League es muy sencillo, realizando los pasos que os mostramos a continuación. El proceso es el mismo en la versión para Windows, Xbox, Nintendo Switch y Playstation.

  • Una vez tenemos los códigos a mano, debemos dirigirnos al menú de opciones del juego.
  • Dentro de este menú, accedemos al menú Extras.
  • En el menú Extras, buscamos la opción Códigos donde debemos introducir el código que se encuentre activo en ese momento.

Una vez hemos canjeado los códigos, debemos dirigirnos al garaje para utilizar los objetos cosméticos que hemos conseguido de forma gratuita. Este proceso hay que realizando con cada código, no podemos canjearlos de forma conjunta.

Códigos activos de Rocket League

códigos Rocket League

En el momento de publicar este artículo, solo se puede canjear el código «popcorn» sin las comillas. Este código pertenece a la Limited Popcorn Rocket Boost.

Códigos caducados de Rocket League

A continuación os muestro un listado con los códigos que anteriormente han estado disponibles, códigos que ya no funcionan.

  • Beking. código del VCR Limited Tropper.
  • couchpatato. Código del Coutch Potato Limited Player Title.
  • rlnitro. Código del Breakout: Nitros Circus
  • rlbirthday. Código que nos ofrecía banners, ruedas WWE y antenas.
  • shazam. Este código nos permitía obtener un sticker de Shazam y ruedas Shazam.
  • SARBPC. Código con el que conseguíamos el logo, una canción y una antena.
  • Truffleshuffle. Código que nos ofrecía un sticker de la película Los Goonies.
  • WWE18. Con este código, conseguíamos banners, antenas y ruedas WWE.
  • westlemania. Código, que nos ofrecía la mismas recompensas de el código anterior: banners, ruedas WWE y antenas.
  • wwedads. Al igual que el resto de códigos de la promoción WWE, obteníamos a cambio ruedas WWE, banners y antenas.

Cómo descargar Rocket League

Rocket League

Como he comentado al inicio de este artículo, Rocket League pertenece a Epic Games. Debido a ello, la única forma de poder descargar Rogue League en un PC es a través de la Epic Games Store, descargando el instalador de la aplicación.

Si todavía no tienes una cuenta de Epic, puedes crearla rápidamente a través de una cuenta ya existente que tengas en Google, Facebook, Steam, Xbox Live, PlayStation Network, Nintendo… Como podemos ver, Epic Games pone a nuestra disposición todo tipo de facilidades para crearnos una cuenta de forma rápida y sencilla.

Una vez nos hemos creado una cuenta, nos dirigimos a la sección Store, buscamos Rocket League (suele aparecer en la sección de destacados) y pulsamos en Obtener. Una vez comprado, en parte inferior de la pantalla, se nos mostrará un mensaje invitándonos a descargarlo.

Para descargar Rocket League en PlayStation, Nintendo Switch o Xbox, debemos dirigirnos a las respectivas tiendas y buscar este título para descargarlo de forma totalmente gratuita.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.