Cómo cambiar la escritura en Facebook

Facebook letras

Pese al paso de los años, Facebook se mantiene como la red social preferida de los usuarios, incluso por delante de otras como son Instagram, Twitter o hasta YouTube, plataforma de vídeos. Conocida por llevar el nombre de Meta, estamos ante unos números que ya superan los 3.000 millones de usuarios activos diariamente.

A través de ella se envían tantos imágenes como texto, que al final podrá ser personalizado en casi todos los aspectos, entre ellas por ejemplo el texto. De estar cansado de enviar mucho y siempre bajo el mismo patrón, esto es cambiable siguiendo unas pequeñas pautas y trucos de la red social.

En este tutorial te explicaremos cómo cambiar la escritura de Facebook, para personalizar el texto que quieras y diferenciarte del resto. Lo importante al fin y al cabo es que la imagen que subas llegue a tener bastantes me gusta, es lo que busca la mayoría de las personas dentro de la red.

Artículo relacionado:
Cómo escribir en negrita en Facebook

No es necesario descargar nada

letra cambiar

Para cambiar el tipo de escritura en Facebook no hará falta nada, tampoco aplicaciones a instalar en tu teléfono, aunque es verdad que tienes disponibles unas pocas. Gracias a las páginas en Internet es posible hacerlo y poner por ejemplo un texto en negrita, cursiva o hasta en un color distinto.

La escritura es igual de importante que lo serán las imágenes, por lo que escoge una adaptada a lo que vayas a publicar, si es algo importante, que llegue a destacar. Imagina poner un comunicado, resalta todo lo máximo, así como poner una foto de aquello de lo que hables y no una al azar.

Imagina usar una tipografía elegante, además esta también es utilizable en el correo electrónico, en Word o en aquellas apps que llegues a tener en el ordenador, móvil o tablet. Al ser una página, es recomendada para aquellas personas que usen otras redes, como es Twitter, así como otras que se use.

Cambiar la escritura en Facebook

Unicode text

A la hora de cambiar de escritura en Facebook, lo primordial es tener siempre acceso a tu cuenta, ya sea desde el navegador o de la aplicación oficial. Lo importante es que una vez copies el texto, no lo convierta en el normal que siempre ves, por eso es bueno que verifiques si todo fue copiado al completo.

Toca mencionar que pese al gran número de páginas, intenta siempre manejar la misma, las opciones son variadas, por eso lo mejor es que te hagas con una y luego uses otra. Los textos son copiables y pegables en cualquier sitio, incluido Facebook, red social que lo permite desde sus inicios.

Para cambiar la escritura en Facebook, haz lo siguiente en tu PC o dispositivo Android:

  • Abre tu cuenta de Facebook en el navegador/aplicación
  • Accede a la página de QAZ, recuerda que como estas tienes un montón disponibles, escoge la que más te guste
  • Mostrará un pequeño recuadro, escribe aquí el texto que quieras y pulsa en el botón «SHOW» para abrir una nueva página con el texto que puedes copiar completamente
  • Una vez copiado ve a publicar algo en la red social, dale a «Pegar» y espera que aparezca
  • Para terminar dale a «Publicar» y listo, así de sencillo es cambiar la escritura en Facebook

La escritura en Facebook es ideal si quieres sorprender a cualquiera de tus contactos, que suele poner alguna sorpresa siempre que puede en ella, ya sea poniendo una foto o un vídeo. Facebook dejará poner cualquier texto de una página externa a ella, incluido aquellos colores que no sea siempre el negro, ya sea rojo completo, verde u otro de los tantos.

Conversor de letras

Conversor letras

Una web que ha ido creciendo a lo largo de los últimos dos años es Conversor letras, pese a parecer siempre, tiene un potencial por todo lo que nos ofrece. Es similar a la anterior, aunque una vez escribes te lo convierte y te dará el resultado rápidamente, todo sin presionar en ningún botón.

Muestra una gran cantidad de escrituras, por ejemplo si pones un texto grande lo va a admitir, aunque contará con un máximo de palabras que ronda las 200. Si lo que quieres es escribir un montón, ve intentando pasar un texto de 200 y luego el otro, para que el límite no te aparezca.

Esta página está adaptada a la red social Facebook, es por ello que añade una gran cantidad de tipografías, es casi infinita, además da la opción de ir añadiendo colores alternativos. Está entre las más recomendadas por parte de los usuarios que siempre usan escrituras distintas en la red de Meta.

Letras y fuentes

Letras y fuentes

Otra de las preferidos por los usuarios de Facebook es Letras y fuentes, posee una buena cantidad de escrituras, donde vas a tener al igual que la anterior la posibilidad de copiar y pegar. Es conocida por su rapidez, además la página no va a requerir demasiado, solo poner un texto y listo, no tienes que convertir ni nada.

Hasta 75 distintas tiene, además añade alguna tipografía rara para que la otra persona no pueda leerlo bien, con texto de color y otras cosas. A todo eso, la página añade un botón para ir cargando más fuentes, añadiendo emojis, para hacer un texto más llamativo a cualquiera de los ojos que te sigan. Esto último hará tener unas grandes alternativas a las ya mostradas por la propia web, que es excelente al tener un montón de escritura nueva.

Fuenty

Fuenty

Otra de las URLs para cambiar la escritura en Facebook es Fuenty, del mismo corte que la anterior, podemos decir que es un calco y trabaja de la misma manera. El cambio es rápido, introduce una parte de texto y espera que la llegue a tener lista, copia con el ratón o pantalla del teléfono y exportarla a Facebook.

La página además muestra cómo cambiar la tipografía paso a paso, aunque toca mencionar que no nos hará falta más que copiar y llevarlo a Facebook, pegando una vez quieras publicar. Menciona a ciertas personas y haz que lo vean más rápidamente, así como comparte en grupos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.