Cómo chatear con la IA de Meta desde la app de WhatsApp

La nueva forma de chatear con la IA de Meta en WhatsApp

Ahora puedes chatear con la IA de Meta desde WhatsApp gracias a una integración entre ambas herramientas. Esta plataforma lleva el nombre de «Meta Llama 3» y el objetivo es mejorar las capacidades de la inteligencia artificial. Por ejemplo, se podrá utilizar para crear stickers a partir de un texto. Conozcamos más detalles sobre esta innovación y cómo se puede utilizar.

Aprende a chatear con la IA de Meta desde WhatsApp

Meta está trabajando en una inteligencia artificial llamada «Meta Llama 3» integrada con WhatsApp. Los usuarios podrán conversar con ella y generar diferentes interacciones. De momento, usar esta herramienta dependerá de los usuarios que quieran formar parte del programa beta de la app y descarguen la versión 2.24.14.7 de Android.

Cómo funciona Meta IA en whatsApp
Artículo relacionado:
Pasos para utilizar Meta IA en WhatsApp

Al tenerla instalada en el dispositivo solo tienen que dirigirse a las configuraciones de la app e indicar que quieren utilizar a Meta Llama 3. Automáticamente, podrán tener acceso al motor de inteligencia artificial de la empresa y comenzar a usarlo, bien sea para conversar con ella o generar un sticker a partir de un texto.

El uso de esta herramienta es igual a como si iniciáramos una conversación con cualquier contacto de WhatsApp. Hazle preguntas y el sistema te responderá como si fuese una persona real. Pregunta todo lo que desees e incluso puedes generar imágenes a partir de un texto.

El funcionamiento de Meta Llama 3 es a través de un sistema computacional que emula procesos cognitivos del ser humano. Entre ellos, poder aprender sobre un tema, tener percepción de las cosas o tomar decisiones. Además, utilizan un conjunto de algoritmos y grandes datos e información para generar patrones y atender tareas especificas de los usuarios.

Uno de los aspectos más importantes del Meta Llama 3 son sus avanzadas habilidades en el procesamiento del lenguaje natural. Además, de un alto nivel de comprensión de todo tipo de temas y contextos que genere el usuario. A medida que se va utilizando por la comunidad, sus mejoras irán ascendiendo considerablemente.

Otras de sus bondades, es la posibilidad de traducciones en diferentes idiomas, generar diálogos, control de secuencia y decisiones. Para los usuarios usar Meta Llama 3 será toda una experiencia que puede mejorar sus vidas por completo. ¿Qué opinas de estas innovaciones por parte de Meta en WhatsApp?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.