Cómo descargar libros gratis desde Libros XYZ en 2021

Qué es librosgratisxyz

A la hora de descargar libros gratis, en internet tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones, sin embargo, no todas realmente nos ofrecen el contenido que podemos estar buscando y tan solo tratan de llevarnos a páginas webs de enlace maliciosos con el único fin de robar nuestros datos.

Una de las mejores opciones disponibles en la actualidad la encontramos en librosgratisxyz, una de las pocas páginas web que, si bien es cierto que incluye publicidad, en ningún momento busca que introduzcamos los números de nuestra tarjeta de crédito, aunque si que busca que descarguemos algún que otro archivo malicioso.

Qué es Libros Gratis XYZ

Librosgratisxyz

El contenido disponible en Libros Gratis XZY, obviamente vulnera los derechos de autor, al igual que el resto de páginas que nos aseguran poder descargar libros de forma totalmente gratuita sin tener que pagar a los autores o editoriales en ningún momento. Para los creadores de esta página web, es un negocio, un negocio que tiene unos costes en forma de servidores y un trabajo de mantenimiento.

Para sostener estos gastos, Libros Gratis XZY incluye publicidad en la página web además de donaciones. La publicidad, al igual que otras páginas web de descargas, se abre automáticamente cuando pulsamos en algún botón de descarga, por lo que inicialmente puede confundir al usuario dándole a entender que no es más que otra página que anuncia libros gratis pero que realmente no ofrece ningún tipo de contenido.

Sin embargo, no es así. A través de Libros Gratis XZY tenemos a nuestra disposición más de 16.000 libros para descargar. Pero además, también podemos unirnos a la comunidad de Facebook, un grupo privado con unas estrictas normas que debemos cumplir en todo momento si queremos formar parte de él.

A través de este grupo, podemos hacer solicitudes de libros que no se encuentran listados en su página web además de acceder otro tipo de contenido y estar informado en todo momento de todas las novedades de este sitio web. También pone a disposición de los lectores habitual un canal a través de Telegram donde también se puede compartir libros, solicitad nuevos títulos…

Qué nos ofrece Libros Gratis XYZ

Categorías librosgratisxyz

Lo primero que debemos tener claro acerca de esta página web es su dirección librosgratisxyz.com. Si realizamos una búsqueda en Google de libros gratis, entre los resultados de búsqueda aparecerán un gran número de resultados con incluyen las palabras gratis, libros y xyz para llevarnos a engaño y que acabemos en su página web, páginas web que en el 100% de los casos, no nos ofrecen la posibilidad de descargar ningún libro.

Estas páginas web, únicamente quieren los datos de nuestra tarjeta de crédito, invitándonos a crearnos una cuenta en una página web que nos da acceso a lecturas ilimitadas y a poder ver cualquier serie o película a través de internet. Aunque nos invitan a probar el servicio durante 7 días de forma totalmente gratuita, nos insta a introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito para verificar nuestros datos.

Una verificación absurda ya que los números de nuestra tarjeta de crédito están asociados a unos datos a los que únicamente tiene acceso nuestro banco, absolutamente nadie más. Ahora que tenemos claro que solo hay una página web e internet que realmente sea la original, veamos que nos ofrece.

Libros Gratis XZY nos permite realizar búsquedas de libros, navegar por autores o visitar las diferentes categorías donde se encuentran disponibles todos los libros que nos ofrecen de forma totalmente gratuita:

  • Autoayuda
  • Autobiografías
  • Ciencia Ficción
  • Comedia
  • Contemporáneo
  • Educación financiera
  • Eróticos
  • Fábula
  • Fantasía
  • Ficción
  • Ficción histórica
  • Filosofía
  • Guía turística
  • Humor
  • Investigación
  • Juvenil
  • Liderazgo
  • Literatura
  • Misterio
  • Narrativa
  • Novela Rosa
  • Periodismo
  • Psicología
  • Romance
  • Suspense
  • Trading

Al pulsar sobre cada una de estas categorías (se muestran en la parte derecha de la página web), se mostrarán todos los libros relacionados con cada género y podemos descargarlo de una forma rápida y sencilla, realizando los pasos que os mostramos a continuación si no queréis descargar un virus o acceder a páginas web de publicidad en un bucle infinitivo.

Si quieres conocer cuales son las últimas novedades que han llegado a esta página web, podemos visitar la sección Última hora, donde se muestran los últimos libros que han llegado a esta plataforma, donde podemos encontrar libros en formato PDF. Si bien es cierto que también anuncian otros formatos, NO debemos descargarlo en ningún momento, ya que son archivos que Windows detectará como archivos maliciosos.

Cómo descargar libros gratis de Libros Gratis XYZ

Si quieres descargar libros de Libros Gratis XYZ sin desistir en el intento, a continuación te mostramos los pasos a seguir para poder llevarlo a cabo rápida y fácilmente.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que todos los libros se encuentran en formato PDF, por lo que podemos leer en cualquier dispositivo. Si bien es cierto que en algunos libros se muestra incluye la opción de descargar el libro en formato ePUB, nunca debemos pulsar sobre ese enlace, ya que nos descargará un archivo comprimido con el nombre del libro y extensión .exe. Al descomprimir el archivo, Windows detectará que es un troyano y lo eliminará automáticamente de nuestro sistema.

Una vez tenemos claro que únicamente tenemos que descargar archivos en formato PDF, nos dirigimos a la ficha del libro que queremos descargar. En la mayoría de los casos, tenemos que pulsar un par de veces hasta que acceder, ya que debido a la publicidad que incorpora la página, se abren enlaces a otras páginas web.

Cómo descargar librosgratis xyz

A continuación, nos desplazamos hacia la parte inferior de la página del libro, en la sección Enlaces. Para poder acceder a enlace de descarga, debemos introducir la contraseña que se muestra justo a continuación, que en 2021 para todos los libros es librosgratisxyz.

Enlaces descargar librosgratisxyz

A continuación se mostrarán dos opciones de descarga: Opción 1 y Opción 2. Si la primera opción no funciona, pulsaremos en la opción 2. Cada una de estas opciones, nos muestra un icono con el formato que queremos descargar, formato que, como he comentado más arriba, únicamente debemos seleccionar PDF, no ePUB o cualquier otro formato que nos pueda ofrecer.

Una vez hemos introducido la contraseña para acceder al enlace, podemos seguir navegando por toda la página web para descargar cualquier contenido que esté disponible sin tener que introducir nuevamente la contraseña. Una vez cerremos la pestaña del navegador, cerraremos sesión en la web, por lo que la próxima vez que volvamos a acceder, tenemos que volver a introducir la contraseña la primera vez.

A tener en cuenta

Como he comentado más arriba, esta página web está repleta de publicidad, por lo que en la medida de lo posible, es recomendable visitarla desde un ordenador cuyo navegador incluya un bloqueador de publicidad, ya que de lo contrario, continuamente se mostrarán ventanas que nos invitan a acceder a noticias falsas sobre inversiones principalmente, a contenido pornográfico, a páginas que nos regalan tarjetas de compra de forma milagrosa…

Si no acabas de aclararte con esta guía para descargar libros gratis, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulado de contacto para ayudarte en las dudas o bien buscar alternativas a libros gratis XYZ.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)