Cómo entrar a Walmart USA: los mejores métodos

Walmart USA

Es reconocida por ser una de las cadenas de tiendas más populares, con sede central en Estados Unidos desde el 2 de julio de 1962, hace 59 años. Walmart tiene más de 11.000 tiendas en 28 países distintos, siendo una de las empresas mejor valoradas hasta la fecha y cuyo crecimiento sigue vigente en 2022.

Walmart ha ido evolucionando a pasos agigantados para mantener su estatus, contando con operaciones tanto en territorio nacional como fuera de él. En el Reino Unido opera como Asda, una marca que pese a ir siendo reconocida, tiene a otro gigante haciéndole sombra como es la propia Amazon.

Vamos a explicar cómo entrar a Walmart USA, uno de los sitios que de saber aprovecharlo le vas a sacar bastante tajada viendo los grandes descuentos que ofrece. Además, Walmart también tiene puntos estratégicos en otros sitios, como es China, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Argentina o la India.

Artículo relacionado:
Wish: Todo lo que debes saber para comprar y nuestra opinión

Cómo acceder a la página de Walmart USA

Walmart app

Son muchos millones de clientes de Walmart los que prefieren hacer sus compras a través de la web, pudiendo retirar de la tienda más cercana o recibirlo de una empresa de reparto. Allí siempre hay ofertas y descuentos importantes, más que en otras tiendas donde está disponible Walmart.

Es probable que si has querido acceder a la página de Walmart USA desde otro país te llegue a redirigir hacia otra tienda Walmart cercana, de otro territorio. Esto es bastante común que suceda, no solamente pasa con Walmart USA, pero esto tiene solución al igual que sucede con otras páginas.

Entrar a Walmart USA es sencillo, tienes alguna que otra opción, entre ellas por ejemplo usar una aplicación VPN, aunque otra opción factible es hacer uso de la app. En ambos casos podrás adquirir en la tienda online, pero vas a necesitar una empresa que te lo haga llegar a un buen precio.

Cuando se ingresa a una página desde otro país hace un rastreo y te dirigirá a la página cercana a ti, no entrando en la web que al final quieres. La página de Walmart USA no estará traducida una vez entres al sitio, por lo que debes navegar por ella como lo harías por otra de esta región.

VPNs para acceder a Walmart USA

Walmart usa-1

Acceder a la web de Walmart USA pasa por usar una VPN, ya sea gratuita o de pago nos va a valer para el acceso al sitio, siempre que elijas conectarte a un servidor de Estados Unidos. Es válido poder entrar con uno de los varios servidores, incluido el acceso será posible si accedes a otros servidores cercanos.

Puedes ir adquiriendo productos y poniendo una tienda cercana de Walmart a ti para ir recogiendo cada producto, puedes hacerlo siempre que encuentres una. La segunda opción es poder recibir paquetes en casa, esto no elevará el precio, dependerá de la distancia entre el punto y tu destino.

Algunas de las VPNs que tienes disponibles para acceder y adquirir tantas cosas como quieres de Walmart USA son las siguientes, todas ellas disponibles en la Play Store:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

A veces no hace falta desembolsar nada si quieres acceder a ciertas páginas, los VPNs han sido pensados para entrar a sitios sin dejar rastro, estén restringidos e incluso jugar. El acceso será rápido, además tienes siempre la opción de acceder a los sitios sin login, aunque te pedirá hacerlo para comprar.

Seguimiento del pedido de Walmart

Walmart pedido

Es bastante nnormal que los clientes de Walmart USA pidan que los productos lleguen directamente a casa por las empresas de reparto del país. Cada vez que adquieres algo te será enviado un correo electrónico con la confirmación del pedido, además te dará un número de seguimiento.

Para seguir por donde va el pedido tan solo tienes que acceder a la aplicación oficial o la página de Walmart USA, tienes varias opciones una vez ingresas, entre ellas saber el estado de la compra. El número de rastreo puede permitirte si te va a llegar mañana, además de conocer la empresa que lo envía.

Puedes optar incluso por decidir recogerlo por ti mismo en la sede principal de la empresa de reparto, para eso tocará llamar de manera directa. Walmart trabaja con muchas empresas de reparto en todo el mundo, muchas de ellas conocidas y que distribuyen a cualquier rincón del planeta.

Productos a buen precio en Walmart

Walmart offers-1

Walmart vende miles de productos a precios realmente bajos, dada la línea de negocio vende por debajo de otras empresas de los distintos países donde se encuentra. Habrá fechas concreta donde poder encontrar ofertas flash, como es el Black Friday, el Ciber Monday, entre otras marcadas.

Algún producto a un precio realmente competitivo es el de las consolas, las últimas en llegar han ido ofreciéndose a un coste cercano a los 300 dólares (por debajo de los 300 euros en el caso de Xbox Series S/X), mientras la PS5 puede adquirirse por debajo de los 750 dólares.

Una vez accedes a Walmart USA tienes las ofertas flash en la página principal, pudiendo adquirir todo lo que va apareciendo a precios relativamente bajos. Se sugiere algunas cosas a los que entran con el login, por eso es apropiado ir viendo cada una de ellas de manera tranquila.

Entrar a Walmart USA: conclusión

Walmart USA UK

Beneficiarte de los precios de Walmart USA pasa por vivir no muy lejos de un punto donde encuentresu n Walmart y puedas recibir uno de los pedidos. Es el requisito más importante, poder recibir a otro país en el que te separen muchos kilómetros no es beneficioso para ninguno de los dos, ni a Walmart ni a ti.

El acceso a Walmart USA será el mismo al que llegan a hacer los afincados en Estados Unidos, el precio es el mismo y tienes muchas ofertas una vez accedes. El registro es breve, te va a pedir el nombre, los apellidos, la dirección de entrega, así como el pago por cada compra, ya sea por tarjeta bancaria o bien otros métodos.

Walmart USA registra muchos millones de visitas diariamente y ha ido evolucionando su página para poder hacer más rápido y fácil poder adquirir cosas dentro de ella. Walmart espera poder seguir expandiéndose en un futuro no muy lejano a otros territorios del mundo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.