Cómo grabar una llamada en un teléfono Samsung

grabar una llamada en un teléfono Samsung

Si uno lo piensa con cierta perspectiva, lo cierto es que existen muchas razones para querer grabar una conversación. Desde simplemente querer recordar algo, como por ejemplo un número de teléfono, a dejar constancia de las palabras de alguien. Todo ello, claro está, sin tener que recurrir a papel y boli, que puede resultar un poco incómodo, sobre todo en según qué situaciones. Se trata de una de esas opciones, pensamos, que uno no echa en falta hasta que las pruebas; después, desde luego, se puede convertir en algo habitual. Así que, viéndolo desde este punto de vista, es natural que algunos desarrolladores de dispositivos móviles, como el gigante coreano Samsung, lo tengan en cuenta… más o menos. En este artículo vamos a hablar de cómo grabar una llamada en un teléfono Samsung, ya sea sin recurrir a aplicaciones de terceros, como valiéndose de estas últimas.

Verás que es muy sencillo de hacer y, como decíamos, una vez lo pruebes recurrirás a ello en más de una ocasión, te lo garantizamos.

Así puedes grabar una llamada en un teléfono Samsung

grabar una llamada en un teléfono Samsung

Suele decirse que la posibilidad más sencilla acostumbra a ser la correcta. En lo que a tecnología se refiere, sin duda acostumbra a resultar así. Más allá de que cada usuario termine por tener su propia preferencia, la manera más fácil de conseguir algo, al final es la que con más frecuencia se usa. A la hora de grabar una llamada en un teléfono Samsung, también. Por eso hemos decidido comenzar por destacar cómo hacerlo desde el propio teléfono; es decir, sin recurrir a tener que descargarse ninguna aplicación a modo de ayuda.

Para grabar una llamada en un teléfono Samsung, simplemente hace falta seguir una serie de sencillos pasos. Cualquiera puede hacerlo, incluso si no está muy puesto en asuntos tecnológicos o relacionados con los dispositivos móviles en general. Muchos teléfonos Samsung, sobre todo a la hora de atender a sus últimos modelos, cuentan con esta función de serie.

Lo primero que hay que hacer es la configuración del propio teléfono y al apartado bautizado habitualmente así, como “Teléfono”. Una vez allí verás el típico menú señalizado con tres puntos verticales. Entra en él y selecciona “Configuración”. Baja un poco y no tardarás en ver la opción llamada “Grabar llamadas” y acciónala. Sencillo, ¿verdad? No obstante, puede darse el caso en que dicha posibilidad no aparezca, bien porque el teléfono no cuenta con ella o porque en algunos países no está permitida. No es que no la encuentres, es que puede que no esté. En tal situación, no hay que desesperar puesto que, como veremos a continuación, también se puede grabar una llamada en un teléfono Samsung con ayuda de apps de terceras. Se tarda un poquito más, pero es prácticamente igual de fácil, e incluso ofrece más alternativas.

Grabador de llamadas

grabar una llamada en un teléfono Samsung

Hoy en día hay aplicaciones para casi cualquier cosa que uno pueda imaginar relacionadas con un dispositivo móvil. Así que no es de extrañar que también existan un buen número de ellas para grabar una llamada en un teléfono Samsung. Una de ellas, Grabador de llamadas, es de las más fáciles de utilizar, y también de las que mejor funcionan, así que nada mejor que comenzar por ella. Puede encontrarse fácilmente en la Play Store de Google solo escribiendo su nombre.

Pero más allá de su sencillez, esta app destaca por lo completa que resulta. Por ejemplo, a la hora de elegir diferentes formatos en los que guardar las grabaciones una vez esta se ha inmortalizado. Otro aspecto destacable, sin ir más lejos, consiste en poder seleccionar qué números quieren grabarse cuando se realice una llamada, y cuáles no. De esta forma la propia aplicación lo hará de manera automática sin que tengamos que estar recordándolo a cada rato. Por no hablar de que dichas grabaciones pueden guardarse tanto en la memoria del teléfono como, si se prefiere, en una tarjeta SD. Si lo que buscas es una app práctica y cómoda, pero a la vez con bastantes alternativas, nosotros al menos lo tenemos claro: Grabador de llamadas es lo que estás buscando.

Por supuesto, se trata de una aplicación completamente gratuita y, a juzgar por los comentarios y las puntuaciones de los propios usuarios, que muchas veces son quienes tienen la última palabra, sus valoraciones resultan realmente positivas. Por algo será.

Anruf Aufzeichnen
Anruf Aufzeichnen
Developer: Appliqato
Price: Free

Call Recorder – callX para grabar una llamada en un teléfono Samsung

grabar una llamada en un teléfono Samsung

A decir verdad, muchas de las aplicaciones pensadas para grabar una llamada en un teléfono Samsung son bastante similares. ¿Por qué hemos decidido destacar entonces Call Recorder? Muy sencillo: porque es una de las que mejor funcionan.

Gracias a ella pueden guardarse en el teléfono todo tipo de llamadas, de los números que se quieran, tanto entrantes como salientes. También de manera automática, para que nunca nos pillen “despistados” a la hora de grabar. Además, es una aplicación que parece especialmente diseñada para ser completamente compati

ble con los dispositivos Samsung, por lo que no ralentiza nada el funcionamiento de ningún teléfono de la marca coreana. Los usuarios también lo tienen claro en la propia Play Store de Google: es una de las mejor valoradas. Y en cuanto a su interfaz, también reúne sofisticación y sencillez, que al final es lo que suele buscar la mayoría de la gente cuando se acerca a una de estar herramientas tan prácticas.

Call Recorder - callX
Call Recorder - callX
Developer: SMSROBOT LTD
Price: Free

Call – Recorder- CallsBOX

grabar una llamada en un teléfono Samsung

Esta otra aplicación destaca en muchos puntos comunes a las anteriores. La calidad de las distintas grabaciones que se hagan suele ser bastante alta, además de funcionar no solo en los teléfonos Samsung, sino también en otras muchas marcas.

Quizá lo que más nos ha convencido de ella es la posibilidad de compartir las grabaciones una vez realizadas de manera bastante sencilla con cualquier contacto que se tenga en el teléfono. Aunque claro, siendo algunas llamadas tan personales como la ocasión lo requiera, nuestro consejo siempre pasa por ser prudente antes de hacerlo. En cualquier caso, puede activarse y desactivarse fácilmente, y nunca está de más tenerla descargada en el teléfono, por lo que pueda pasar.

Call Recorder/Anrufe Aufnehmen
Call Recorder/Anrufe Aufnehmen

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.