Cómo guardar historias de Instagram con música

historias IG

Es una de las redes sociales más populares actuales, con una cifra de 1.200 millones de usuarios activos y que muestran a través de fotografías y vídeos parte de su rutina diaria. Este popular servicio ha ido incluyendo novedades en las últimas versiones lanzadas, donde ha ganado popularidad las historias.

Mucha son las personas las cuáles intentan siempre salvar información de la página, el backup es una forma de almacenar gran parte del contenido que se sube a Instagram. Las historias de Instagram es cada vez más usado, teniendo un gran alcance en aquellos que comparten contenido en sus perfiles.

Vamos a enseñarte a cómo guardar historias de Instagran con música, muchas veces al intentarlo el audio de la historia se ha llegado a perder. Esto es algo remediable, por ello el usuario debe tener en cuenta varios aspectos, para que ese vídeo subido no se llegue a quedar sordo.

Artículo relacionado:
Cómo ver historias en Instagram sin una cuenta

¿Puedo descargar todas las historias?

IG Android

La respuesta es sí, podrá descargar todas ellas desde la misma aplicación o página web, sin necesidad de herramientas, aunque es verdad que son varias las disponibles en la Play Store. Lo mejor es nombrando cada una para conseguir enumerarlas y poder encontrarla cuando lo queramos por el nombre.

Si sueles guardar la historia antes de publicarla, Instagram no te va a permitir descargar la música y esto a veces perjudicará por estar en mute. Poner un tema concretoa a nuestra historia hará que sea amena de ver, si sueles compartir muchas lo mejor es escoger una canción por cada una que descargues o suba.

Instagram al final de cuentas no puede hacerlo todo por uno, pero es el usuario el que decide cómo hacerlo, si por separado o bien todo junto. Puedes bajar las historis y almacenarla en carpetas, en los teléfonos móviles puedes crear una y varias subcarpetas para ir teniendo todo ordenado.

Cómo guardar una historia de Instagram con música

Instadp

Toca recordar que solamente puedes descargar historias de Instagram con música de perfiles públicos, las publicaciones privadas no se podrá en ningún momento. Si sueles visitar muchas de ellas, lo mejor es ir apuntando los usuarios, para luego bajar una por una y de manera rápida.

Es ilegal descargar vídeos de Instagram para alterarlos o compartirlos como si fueran tuyos, es aconsejable no hacer eso si no quieres que te cancelen la cuenta. La descarga de ellos es para uso personal, puedes bajar tantos como quieras para almacenarlos y poder verlo.

Para guardar una historia de Instagram con música, haz lo siguiente:

  • Inicia el navegador en tu teléfono o ordenador
  • Escribe la dirección instadp.com
  • Presiona sobre «Instagram Stories Downloader»
  • Ahora en la parte superior mostrará una barra de búsqueda, escribe el nombre del usuario para poder descargar la historia que quieras de él
  • Te completará la búsqueda, espera a que lo haga y luego haz clic en «Stories»
  • Espera a que cargue todas las historias de ese perfil concreto
  • Debajo de la historia te mostrará un botón en tono azul con la palabra «Download», presiona sobre ella
  • Ahora elige el destino, ya sea en el teléfono o en el ordenador

Cómo descargar historias con música con Story Saver

Story Saver

Guardar historias de Instagram con música en Android es fácil, para ello solamente se necesita un servicio web o una aplicación en concreto. Story Saver es una de las tantas apps disponibles en la Play Store, es una utilidad gratuita y a considerar si quieres bajar una o más historias.

Story Saver tiene una página web donde descargar historias con el añadido de la música, puedes bajarlo de las dos formas, todo ello siempre siguiendo la misma premisa. Para descargar historias con música con Storysaver.net, sigue este paso a paso:

  • Ve a la historia en concreto y copia el link completo como si lo quisieras compartir en otro sitio
  • Copia ese link en el recuadro una vez te cargue la página
  • Espera a la carga del vídeo, descarga y elige la carpeta de destino

Si usas la aplicación Story Saver, el proceso es similar, por lo que te vas a adaptar rápidamente a la interfaz de esta conocidad herramienta disponible en Android. Otra aplicación disponible que suele descargar historias con la música es Instore, es similar a la Story Saver.

Sigue el proceso como lo indica este paso a paso:

  • Descarga e instala la aplicación desde este link
  • Una vez instalada, abre la aplicación desde el enlace directo que te muestra
  • Ahora te mostrará una interfaz sencilla, muy idéntic a la página
  • Copia el link de la historia de aquella persona que quieres tener en el teléfono
  • Pega la URL completa en el buscador y espera que cargue
  • Dale a «Download», te preguntará el origen de destino, el peso no va a variar mucho al que lo hace la página Instadp o la mencionada Story Saver

Descargar historias con Save-Insta

Save-insta historias

Es una página web que suele descargar historias de Instagram con música, lleva un proceso similar a las páginas y aplicaciones anteriores. Save-Insta lleva mucho tiempo presente entre nosotros, es una de las más rápidas y puede usarse en todas las plataformas, entre ellas Android, iOS, Windows y otros sistemas operativos.

Save-Insta no dispone de aplicación en la tienda de Google, es por ello que solo puedes usar el servicio web, suele funcionar siempre, aunque en alguna que otra ocasión se ha caído. Es un proyecto que nació siendo básico, pero a día de hoy va siendo mucho más completo al tener muchas funciones extra.

Para descargar historias de Instagram con música, haz estos pasos:

  • Inicia el navegador en el teléfono o en el ordenador
  • Introduce en la barra de direcciones el link de Save-Insta
  • Pulsa en la opción que dice «Historia»
  • Copia la historia que quieras descargar con música, para ello debes copiar completamente la URL y pegarla en el buscador
  • Una vez la veas cargada, pulsa en «Descargar» y espera que el archivo se descargue, puedes elegir la ubicación a la que irá
  • Y listo, es un proceso similar a los anteriores, por lo que puedes bajar tantas historias como quieras

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)