Cómo hacer ladrillos en Minecraft: todas las formas de conseguirlo

Cómo hacer ladrillos en Minecraft

Uno de los juegos que sigue estando en el top más jugado es Minecraft, un juego que en gran parte consiste en la construcción de elementos. Para realizar una construcción primero será necesario tener bloques. Para realizar estos bloques necesitarás primero tener piedra. Gracias a este material vas a poder construir casas muy resistentes. Sin embargo a veces puede ser realmente difícil encontrar ladrillo, por lo que muchos jugadores deben saber cómo hacer ladrillos en en Minecraft.

En su momento ya te explicamos los pasos que debes seguir para hacer una antorcha en el juego, y hoy te vamos a contar todas las formas disponibles a la hora de construir ladrillos en Minecraft.

Los ladrillos en Minecraft son muy importantes

Cómo hacer ladrillos en Minecraft

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en Minecraft, el título de sandbox de Mojang que te ofrece infinidad de posibilidades de construcción y supervivencia.

Si ya lo has probado sabrás que es un juego muy completo con muchas acciones y muchos elementos, como por ejemplo la construcción. Es importante que sobre esto sepas que a la hora de construir una estructura lo primero que necesitas es un elemento sólido, un material que te permita construir cualquier cosa. La respuesta son los ladrillos, y hoy os contamos todo lo necesario para ello, por lo que podrás ponerte manos a la obra.

En este artículo vas a aprender detalle a detalle cómo hacer ladrillos en Minecraft. Esto incluye además de la información necesaria para saber dónde encontrar los materiales a explicar paso a paso cómo construir los diferentes tipos de ladrillos que hay en el juego. También hemos querido incluir un apartado en el que hablaremos sobre un mod que también te permitirá construir ladrillo para que sepas la cantidad de posibilidades que existen.

Si has continuado leyendo es porque realmente te interesa seguir este tutorial paso a paso y ser todo un as en la construcción de ladrillos. Por lo que a continuación solo tienes que ponerte cómodo, tomar nota, seguir las instrucciones paso a paso y ¡listo!, tenga una buena construcción en Minecraft.

Ladrillo de Minecraft. Cuáles son los tipos de bloques más usados

Cómo hacer ladrillos en Minecraft

Una de las mayores ventajas de usar los ladrillos en la construcción es su fuerza y resistencia. Son un material fundamental para construir casas, castillos, fortalezas así como también chimeneas. Cuando se estrenaba Minecraft la piedra tenía apariencia de bloque rojo, pero después de la actualización de Minecraft 1.7 este bloque pasó a modernizarse teniendo la textura de mampostería real y en función del tipo de bloque, el color cambia.

Estos son los tipos de ladrillos que se pueden utilizar para construir actualmente en Minecraft:

  • piedra;
  • arcilla;
  • infierno.

Ladrillo de piedra en Minecraft

La piedra la puedes encontrar en varios sitios diferentes del mundo de Minecraft:

  • sólo;
  • cubierto de musgo;
  • Corte;
  • agrietado.

También puedes conseguir ladrillos extrayéndolos de diferentes puntos del juego. Por ejemplo los ladrillos de piedra tallada los puedes encontrar en castillos o también en la jungla. En los castillos también puedes encontrar las piedras cubiertas con musgo. Para conseguir todo esto lo único que tendrás que hacer es jugar y explorar.

Es importante que sepas que para hacer ladrillos en Minecraft primero necesitas tener ladrillos quemados. En total vas a necesitar 4 bloques. Si quieres añadir musgo a un ladrillo vas a tener que incluir durante su elaboración, enredaderas de donde saldrá el musgo.

Recuerda que solo podrás crear ladrillos en la versión 1.8 y superior de Minecraft. También vas a necesitar tener 2 losas de ladrillos.

Ladrillos agrietados: este tipo de ladrillo solo se puede fabricar en las últimas versiones de Minecraft. Si quieres hacer este ladrillo, vas a necesitar tener una chimenea donde hornear un ladrillo.

Recoge los materiales necesarios

Muñeco de Minecraft

Pero para fabricar ladrillos en Minecraft primero es necesario e imprescindible saber qué materiales necesitas para ello y en que parte de este inmenso mundo vas a poder conseguirlos. Ten en cuenta que el modo creativo incluye ya todos los materiales necesarios.

Empezamos con la lista de materiales necesarios para construir el tipo de ladrillo común en Minecraft: un plato de arcilla, una unidad cualquiera de combustible (Carbone por ejemplo) y un horno. El plato de arcilla lo vas a poder conseguir destruyendo cualquier bloque de arcilla que puedas encontrar. El combustible se puede conseguir de muchas formas diferentes. Nuestro consejo es que priorices conseguir Carbone ya que tan sólo tendrás que romper los bloques de carbón crudo, como ves un método muy sencillo.

Para conseguir un horno vas a tener que juntar 8 bloques de piedra triturada y ten en cuenta que debes dejar vacío el espacio del centro que es donde tendrás que trabajar. Y para crear estos bloques primero tendrás que unir 4 unidades de ejes que ya viene incluido dentro del juego.

Para crear un bloque de ladrillo solo tienes que unir 4 unidades de ladrillo «común» para conseguir el resultado. Minecraft también da la opción de construir el bloque «ya terminado», y para crear este solo necesitarás encontrar 4 unidades de piedra que los vas a encontrar en gran cantidad por todo el juego.

Como ves, todos los materiales que necesitas son muy fáciles de encontrar, incluso también en la modalidad de supervivencia de Minecraft. Si hay algún material que no consigues encontrar fácilmente o no encuentras el lugar donde debería estar, entonces os recomendamos que utilices MineSearch, una herramienta muy útil para crear los materiales.

Este servicio es muy fácil utilizarlo, lo único que tienes que hacer es entrar en la página web, escribir en la barra de búsqueda (que lo vas a ver en la parte superior derecha) cuál es el elemento que necesitas y en resultado seleccionar la opción de Más relevante.

A continuación en la pantalla verás una combinación de objetos que son los necesarios para hacer el material que estás buscando. Con esta información solo te queda hacer la combinación en el juego como os vamos a explicar a continuación.

Como hacer ladrillos en Minecraft

Cómo hacer ladrillos en Minecraft

Los ladrillos «comunes» son muy fáciles de hacer cuando hayas conseguido todos los materiales necesarios.

  • Primero debes colocar un banco de trabajo en el suelo.
  • A continuación, debes interactuar con él colocando 8 bloques de piedra triturada y recuerda dejar el espacio del centro vacío, ya que ahí se trabajará.
  • Ahora coloca el horno que acabas de fabricar en el suelo.
  • De nuevo interactúa con el y coloca un plato de arcilla en el bloque más alto y una sola unidad de combustible en el bloque más inferior.
  • Cuando hayas creado las 4 unidades de ladrillo, ahora interactúa con el banco de trabajo que pusiste en el suelo al principio y une todos los elementos para crear el bloque de ladrillo.

Y listo, así es cómo hacer ladrillos en Minecraft. Los puedes utilizar para crear las estructuras que quieras para que sean resistentes, así como cualquier otro bloque de construcción que tenga el juego.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)