Los amantes de los videojuegos casuales estamos de enhorabuena, Microsoft Edge busca competir con el famoso juego del dinosaurio de Google Chrome y por ello ha introducido un juego de surf en su navegador. Este juego está oculto a simple vista, así que voy a explicarte cómo jugar al juego de Surf oculto de Microsoft Edge
Esta característica fue lanzada a principios de verano de 2020 y nos invita a una experiencia de juego sencilla pero adictiva que se inspira en el conocido juego SkiFree (descenso de montaña en ski), con una interesante variación al reemplazar a los peligrosos yetis por el Kraken, que te perseguirá sin descanso por las cristalinas aguas del juego.
Índice
¿Cómo acceder al juego oculto de Surf en Android?
Este juego de surf en Microsoft Edge es perfecto para aquellos momentos en los que se quiere disfrutar de una experiencia de juego sin la necesidad de descargar pesadas aplicaciones adicionales cargadas de anuncios. Esta es una alternativa especialmente conveniente para aquellos con dispositivos Android que tienen restricciones de almacenamiento, ya que no es necesario instalar aplicaciones adicionales que puedan ocupar espacio innecesario.
Para poder jugar a este juego deberás descargar Microsoft Edge desde aquí
Jugar a este juego es muy sencillo. Simplemente puedes acceder a este juego en tu navegador Edge escribiendo la URL «edge://surf» en la barra de direcciones y listo, ya podrás elegir a tu surfista favorito.
¿Cómo se juega al juego oculto de Surf de Microsoft Edge?
El sistema de juego es simple y busca ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento ligera y divertida. Tendremos que movernos con nuestra tabla de surf evitando golpear obstáculos y enemigos. Este sencillo juego nos ofrece una distracción divertida y atractiva para los usuarios de Edge en Android.
Siguiendo la tendencia del mercado de los videojuegos, presenta características de accesibilidad muy interesantes.
- Alta Visibilidad: Una de las facilidades que nos ofrece este título es que incluye un «modo de alta visibilidad» que facilita la identificación de obstáculos para aquellas personas con visión reducida.
- Velocidad Reducida: Otra opción que podemos activar es un «modo de velocidad reducida» que disminuye la velocidad del surfista, ofreciendo oportunidades adaptables a la experiencia de cada jugador, seamos expertos o novatos en el mundo de los videojuegos.
Otra ventaja es lo fácil que resulta el manejo del juego. Además teniendo en cuenta que los controles se pueden realizar de varias maneras. Como vemos, la accesibilidad es una de las prioridades de este título oculto que encontraremos en Microsoft Edge.
Pero si estamos en nuestro dispositivo Android, podremos movernos con nuestros surfistas deslizando el dedo a cada lado de la pantalla donde queramos movernos. Tenemos la posibilidad de deslizar dos veces hacia abajo para tener un aumento de la velocidad momentáneo, un pequeño boost de velocidad.
¿Qué modos de juego puedes jugar?
Una vez te hayas acostumbrado a los sencillos controles de movimiento del surfista solo tendrás que ponerte a prueba con los diferentes modos de juego o desafíos que trae el juego de Microsoft Edge. Podrás jugar a los siguientes modos:
- Endless (Sin fin): Deberás viajar tan lejos como puedas y mientras lo haces, tendrás la opción de rescatar a un amigo que te ayudará en tu camino.
- Prueba de tiempo: Tu objetivo es llegar cuanto antes al final. Podrás conseguir monedas para mejorar tu tiempo.
- ZigZag:Aquí tu objetivo es ser constante atravesando todas las puertas de paso. Intenta dominar los giros en tu tabla de surf para encadenar el mayor número de puertas consecutivas.
Gracias a la posibilidad de jugar sin conectarse a internet, sus excelentes controles versátiles y sus modos de juego variados, este juego puede proporcionar una distracción divertida y ligera para aquellos que eligen Microsoft Edge como su navegador en Android.
El juego es sencillo y adictivo así que te recomiendo que lo pruebes.
Mi mejor puntuación es 1.871 metros, siendo mejor que el 53% de los jugadores globales. Ahora que ya sabes cómo jugar al juego de surf oculto de Microsoft Edge, ¡te reto a que mejores mi marca!