¿Cómo jugar al Mario Bros desde el móvil?

mario bros jugar

Mario Bros es uno de los juegos favoritos no solamente de los más pequeños de la casa, sino también de los adultos. Así que indudablemente es una aplicación que debe encontrarse en nuestro dispositivo móvil. Pero Stop, ¿es realmente posible esto? Quédate aquí y descubre a detalle ¿cómo jugar Mario Bros desde el móvil?.

Este divertido juego ha encontrado la fórmula para hacer parte de cada uno de nuestros corazones. Y por ello ha logrado posicionarse como uno de los favoritos durante varias décadas. Además, son muchas las aventuras que aquí podrás disfrutar gracias a sus diferentes adaptaciones. E incluso su más reciente llegada al mundo del cine.

Descarga un emulador

Uno de los pasos esenciales para poder jugar Mario Bros en tu móvil es descargar un emulador. Desde este portal te recomendamos RetroArch o MegaN64. Ahora bien, cabe destacar que no deberás realizar ningún pago, ya que puedes descargarlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de tu dispositivo. Solo basta con hacer clic en el botón ‘descargar’ y listo, es momento de comenzar a configurar a base de tus preferencias, y requerimientos como usuarios.

Un detalle que debes tener en cuenta es que ningún tipo de juego viene descargado directamente con el emulador. Por lo tanto, es un proceso que debes hacer de manera simultánea y totalmente individual. Culminado este paso es la hora de iniciar la búsqueda vía internet de las ROMs de cada una de las versiones de Mario Bros que desees obtener en tu equipo.

Minijuegos

Otra opción bastante viable para jugar Mario Bros desde tu móvil sin la necesidad de largos procedimientos y molestas descargas es a través de minijuegos en línea. Sin embargo, podrás notar una gran diferencia en cuanto a gráficos, colores e incluso niveles. Pero puedes tener una grata experiencia y además evitar ocupar el almacenamiento de tu equipo. Solo basta con escribir ‘Mario bros’ en el buscador de tu preferencia y podrás notar un par de páginas que tienen disponible este increíble juego dentro de sus opciones.

Super Mario Run

mario bros

Esta es una de las maneras más ingeniosas de adaptar el juego de Mario Bros a una versión 2D para móviles. La aventura ha llegado a ti y ahora puedes tener esta aplicación en tu dispositivo. Lo mejor es que podrás descargarlo de manera totalmente gratuita y disfrutar de las diferentes maniobras, niveles, nuevos mundos y un montón de monedas que están esperando por ti. Sin embargo, luego del tercer nivel es necesario que compres el resto de los mundos, así que debes estar al tanto si quieres continuar en esta increíble diversión desde la comodidad de tu casa.

En caso de adquirir el juego completo puedes elegir jugar en los diferentes mundos: Mundos, Carreras, Remix 10 y Mi reino. La finalidad sigue siendo la misma, rescatar a la amada princesa Peach quien ha sido secuestrada en el castillo de Bowser. Para lograrlos debes atravesar 6 mundos y sus 24 niveles para lograr el cometido. Y adema recoger cada una de las monedas para obtener grandes premios.

Luego de rescatar a la princesa, el juego aún no termino, pues se desbloqueará de manera inmediata un nuevo mundo con 9 niveles que debes completar en el mundo estrella.

Super Mario Run
Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Descarga una ROM de Mario Bros

Descargar la ROM de Mario Bros es una opción más para poder jugar este increíble juego desde tu dispositivo móvil.  Gracias a la tecnología, en la actualidad puedes encontrar en el internet un montón de métodos para obtenerlo no solo de forma gratuita, sino también en su diseño original, que para nadie es un secreto que es de los favoritos de los usuarios amantes a los videojuegos.

Este juego fue; sin embargo, gracias a sus constantes actualizaciones ha logrado posicionarse como uno de los mejores en los últimos años. Ahora bien, para iniciar con el proceso de descargar es necesario que te dirijas de forma inmediata al navegador web de tu preferencia.

Justo en la barra de búsqueda debes escribir ‘Super Mario Bros NES ROM’ y presiona en la opción ‘descargar’. Sin embargo, debes tener en tu equipo almacenamiento libre de al menos 50 Kb que es el peso total del mismo. Luego de culminar el proceso de descarga, es momento de iniciar la carga con el emulador (previamente descargado en el equipo). Haz clic en el apartado ‘cargar contenido’ y selecciona la ROM que acabas de adquirir. Espera un par de segundos y el juego comenzar a iniciarse en la pantalla de tu equipo Ahora es momento de que ¡inicie la diversión!

Mario Kart sin emulador

mario kart

Mario Kart no es más que un videojuego que ha sido desarrollado a través de diversas carreras que debes completar. Que por supuesto pertenece a la marca de Mario Bros, ahora bien, luego de una larga espera, ahora este juego se encuentra disponible en la Play Store de los dispositivos Android. El primer paso al iniciar esta nueva aventura es tirar de la tubería, y allí obtendrás de manera inmediata un nuevo premio que te servirá de ayuda en cada uno de los mundos que desees enfrentar.

Cabe destacar que por ser una plataforma totalmente táctil en la que se está desarrollando la aplicación, la jugabilidad cambia por completo, ya que no existen ningún tipo de botones para sacarte de apuros. Para ello solo debes desplazar tus dedos justo en la parte inferior de tu equipo y así podrás moverte sin ningún tipo de problema. Del mismo modo, no debemos dejar pasar por alto que acá, también tienes la opción de lanzar objetos, solo basta con hacer clic encima del personaje y listo, este le será enviado a tus contrincantes.

Zetas y cascarás de plátanos son una de las opciones que puedes encontrar para obstaculizar el paso. Culminado el tutorial se iniciará de forma inmediata una descarga en tu equipo de al menos unos 200Mb. Allí se te mostrarán las diferentes temporadas disponibles y cada uno de los mundos que debes completar. No obstante, esta resulta una de las formas sencillas para jugar un derivado de Mario Bros en tu equipo móvil.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.