Cómo obtener Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix tarjeta

Los servicios de streaming han ido con el tiempo afianzando su apuesta en muchos mercados, uno de ellos en el que han apostado bastante fuerte es en el español. Una que lleva mucho tiempo implantado en España es Netflix, una plataforma que gracias a su extenso catálogo tiene muchos miles de clientes.

Actualmente para hacerse con Netflix hacía falta pagarlo mes a mes por el banco, todo ello dando la tarjeta y tras ello se recibía el alta de manera instántanea. A día de hoy ya no es necesario tener que dar este tipo de información al haber varias posibilidades con las que suscribirse.

De hace mucho tiempo es viable poder pagar este servicio de streaming sin necesidad de poner los 16 números de la tarjeta, todo ello de una manera segura. Te vamos a mostrar cómo obtener Netflix sin tarjeta de crédito, suscripción que irá de uno a varios meses.

Las tres formas de pago de Netflix

Netflix forma de pago

La primera forma de pago de Netflix es por tarjeta de crédito, con ella vas a poder pagar por el servicio de una manera rápida y segura. Además, el usuario también podrá adquirir tarjetas de crédito prepago con las que activar el servicio con apenas poner un código de activación.

La segunda forma es usando PayPal, un servicio que ha ido ganando peso por ser uno de los métodos más seguros, aparte es instántaneo a la hora de hacerlo. Es una modalidad que usan muchas personas y bastará tener una cuenta creada, además de tener asociada la cuenta bancaria/tarjeta para su uso.

La última es adquiriendo la tarjeta de prepago / tarjeta de regalo de Netflix, el precio va a variar dependiendo de los meses que se quiera adquirir. Las mismas podrán encontrarse en establecimientos como Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés, GAME España y en otras tiendas especializadas.

Pagar Netflix por PayPal

PayPal

De no querer usar la tarjeta de crédito para pagar Netflix tienes la alternativa de hacerlo por PayPal, para ello debes usar una tarjeta llamada Paysafecard. Son tarjetas que van desde los 10 a 100 euros, una vez adquirida ese saldo puede ser recargado a la cuenta de PayPal para luego pagar el mes del servicio de streaming.

Muchas son las personas que prefieren no usar su tarjeta para ir pagando en Internet, es una opción segura y los usuarios van a poder pagar uno, dos o los meses que quiera de Netflix. Skrill es otra página que hace lo mismo que Paysafecard, por lo tanto es una opción más a considerar.

Las tarjetas Paysafecard suelen encontrarse en supermercados de gran superficie, tiendas como GAME España y otros centros especializados. Añadir el saldo a la cuenta de PayPal es de manera momentánea, por lo que es eficaz si queremos hacer el pago de Netflix de inmediato.

Por tarjetas prepago

Netflix

Netflix ha ido implantando este método al ser uno de los más extendidos en Estados Unidos y otros territorios, también en España va adquiriendo un gran peso. Muchos son los que prefieren pagar la suscripción con las tarjetas prepago oficiales de la compañía disponibles en tiendas especializadas.

El valor de cada le hará poder contratar Netflix desde uno a varios meses, todo de una manera cómoda y usando el código que incluye en la tarjeta y que no estará visible. Las Gif Card además podrán ser un regalo especial si quieres hacerlo por alguna fecha especial, ya sea un cumpleaños, un Santo, etc.

Tiendas como MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, GAME España, Eroski y otros centros disponen de este tipo de tarjetas de prepago para canjearlas por el servicio. Muchos miles de clientes en España usan este método por delante de la tarjeta de crédito al querer seguir usando Netflix.

Facturación a través de terceros

Netflix terceros

Es una de las diferentes opciones si ya tienes un plan de Internet y lo que quieres es pagar a través de ella el servicio con solamente llamar a la operadora. Netflix mediante su página de soporte añade a los diferentes que admiten el pago por el servicio de streaming.

Los operadores adheridos a Netflix son los siguientes: Euskaltel, Orange, R Cable, Telecable, Virgin telco, Vodafone y Yoigo. El servicio de streaming planea ir ampliando este rango, por lo que en los próximos meses podrían adherirse algunos operadores, todo siempre que se complete un acuerdo.

Contratando paquetes que incluyan Netflix

Netflix Virgin

Muchos operadores ya han integrado Netflix como un canal más de su paquete, es una forma de poder ir viendo películas y series sin la necesidad de contratarlo por tu cuenta. Hasta seis son los que a día de hoy lo ofrecen en España, varios de ellos en unos planes la mar de interesantes.

Entre los operadores que dan la opción de incluir Netflix en el pack están los siguientes, recuerda siempre activarlo una vez hayas contratado el servicio: Euskaltel, Movistar+, Orange, R Cable, Telecable y Virgin Telco. Por el momento son seis los que pueden disfrutar del servicio en streaming.

El precio podrá variar dependiendo en cada una de ellas, ya que irá en consonancia con el acuerdo firmado con la conocida empresa de entretenimiento. Por ejemplo, podrá suscribirte a Netflix en los siguientes planes en Movistar+: Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección Plus con Fútbol X2 y Fusión Total Plus X2, todas ellas con un precio bastante ajustado.

Por la Play Store y App Store

Pago Play Store

Tanto la Play Store de Google como la App Store de Apple podrán abonar la mensualidad de Netflix sin tener que hacer uso de una tarjeta de crédito o una tarjeta regalo de Play Store. Cualquiera de las dos servicios deben estar asociados a una tarjeta para poder pagar con ellos, por lo que vas a poder ver Netflix en tu dispositivo de una manera fácil y sobre todo sencilla.

Para pagar con la Play Store haz lo siguiente en tu dispositivo móvil:

  • Accede a la Play Store en tu dispositivo
  • Entra en la opción Menú – Canjear
  • Ingresa el código que encuentras en la tarjeta de la Play Store
  • Pulsa en Canjear y listo

Los usuarios de Apple a través de iTunes van a poder canjear las tarjetas regalo para pagar Netflix, si la facturación es mediante iTunes será un método rápido y similar a cualquier pago.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.