¿Cómo pasar Sweatcoin a PayPal con éxito?

Como pasar Sweatcoin a PayPal: ¡Gana dinero caminando!

Como pasar Sweatcoin a PayPal: ¡Gana dinero caminando!

Cuando se trata de ganar dinero, en pleno siglo XXI, existen muchas opciones conocidas por muchos y desconocidas por otros. Por ello, con cierta frecuencia aquí en Android Guías, les compartimos algunas publicaciones (tutoriales y guías) sobre ganar dinero de determinadas formas, mediante algunas interesantes y útiles apps, sitios webs y plataformas de redes sociales.

Por ello, una vez más, les traemos este nuevo tutorial sobre la aplicación móvil Sweatcoin y el «como pasar Sweatcoin a PayPal». Ya que, a diferencia de otras apps móviles, Sweatcoin se fundamenta principalmente en la monetización de nuestro esfuerzo físico y actividad diaria, mediante nuestro diario caminar. Para luego, poder usar dichos fondos en productos en línea con descuentos en tiendas aliadas a la aplicación o poder enviarlos a PayPal, que es una de las mejores y más usadas billeteras electrónicas con una gran integración con millones de sitios webs de compra en línea.

Paypal

Algo importante a destacar, antes de iniciar nuestro tutorial de hoy, es que Sweatcoin es una genial aplicación móvil de acondicionamiento físico muy popular a nivel global, que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en el año 2016.

Por lo que, actualmente, más de 120 millones de usuarios registrados en todo el mundo, usan dicha aplicación para motivarse a llevar una vida más saludable mediante el logro de una pequeña recompensa monetaria derivada de su actividad física diaria.

Gana dinero vendiendo
Artículo relacionado:
Las 10 mejores apps para ganar dinero

Como pasar Sweatcoin a PayPal: ¡Gana dinero caminando!

Como pasar Sweatcoin a PayPal: ¡Gana dinero caminando!

¿Qué es Sweatcoin, como funciona y se puede pasar lo ganado a PayPal?

Podómetro de Sweatcoin
Podómetro de Sweatcoin
Developer: Sweatco Ltd
Price: Free
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot
  • Podómetro de Sweatcoin Screenshot

Según el sitio web oficial de este proyecto, la aplicación móvil Sweatcoin es descrita brevemente de la siguiente forma:

Sweatcoin es una aplicación gratuita que recompensa tus pasos diarios con una moneda de nueva generación que puedes gastar en productos geniales o donar a organizaciones benéficas.

Y su funcionamiento es muy simple. Básicamente, luego de instalada y configura para que detecte nuestros pasos diarios al caminar, la aplicación nos recompensa con 1 unidad de sus monedas electrónicas (tokens virtuales / criptomonedas). Más o menos, el nivel de intercambio o recompensa está alrededor de 1 Sweatcoin por cada 1.000 pasos realizados.

Por lo que, esto la convierte en una aplicación ideal, no solo para motivar a las personas que realicen ejercicios, sino para recompensar a aquellas personas que ya hacen mucho ejercicio diariamente de forma profesional o no. Ya que, tal como expresamos al inicio, dichos fondos pueden ser intercambiados por productos variados en tiendas comerciales reales en línea con un buen descuento. O en su defecto, para personas con un gran deseo altruista que deseen donar dichos fondos a organizaciones sociales y benéficas que las aceptan.

Y para aquellos interesados en profundizar sobre dicha moneda virtual y su par real en el mundo de las criptomonedas, les recomendamos explorar el siguiente enlace informativo:

Sweatcoin es un token virtual no criptográfico que funciona como un incentivo monetario para recompensar a los usuarios por su actividad física dentro de la aplicación del mismo nombre. Y con dicho token, luego los usuarios pueden convertirlo en SWEAT, el token criptográfico, para reclamar premios y experiencias del mundo real. ¿Qué es Sweatcoin y Sweat Economy (SWEAT)?

Por último, y no menos importante, es bueno dejar en claro que, la excelente reputación y confiabilidad de esta app móvil viene del hecho de que, se mantiene gracias a lo que cobra a las marcas y negocios patrocinados. Los cuales, a su vez, son las que ofrecen productos con buenos descuentos a los usuarios.

De esta forma, se benefician los usuarios de la misma, al obtener dichas recompensas por hacer deporte y ejercicios, las empresas al conseguir clientes y publicidad, y los desarrolladores al ganar fondos y usuarios.

Puntaje: 4.3; Reseñas: 1,82 M; Descargas: +50 M; Categoría: PEGI 3.

Pasos para lograr pasar lo ganado fuera de la plataforma

Para lograr transferir nuestro saldo ganado en la app móvil Sweatcoin a la billetera electrónica PayPal, es importante destacar de entrada que, dicha aplicación no posee un modo directo de conversión de los saldos en monedas virtuales Sweatcoin a dólares electrónicos, ni un módulo directo de conexión a PayPal.

Condiciones

Por lo que las condiciones necesarias para lograr dicho objetivo con éxito son las siguientes:

  • Acumular lo más que se pueda en forma de saldo en monedas virtuales Sweatcoin producto del diario caminar y de la visualización de publicidades o resolución de desafíos dentro de la app móvil.
  • Recomendar y lograr qué amigos, conocidos y desconocidos, se unan al uso de la app móvil Sweatcoin. Ya que, por lo general, 1 persona puede generar un (1) dólar de recompensa. Lo que, a su vez, nos podría permitir fácilmente convertir dicho monto en una tarjeta de regalo de 100 dólares de PayPal.
  • Visitar con frecuencia la sección de tiendas de la app móvil, para validar la existencia de ofertas relacionadas con la adquisición de tarjetas de regalo de PayPal. Las cuales no son muy comunes, pero si existen.

Procedimiento

Procedimiento

Una vez se comprueba la existencia de una oferta de tarjeta de regalo de PayPal (o Amazon), producto o no de alguna recompensa por miembros afiliados logrados, por un monto igual o inferior al que tenemos equivalente y acumulado en Sweatcoin, podremos hacer el canje. Por lo general, se requiere de un monto mínimo igual o superior a 20,000 Sweatcoin para lograr canjear dicho saldo a través de PayPal.

Pantallazos de operaciones

Y por supuesto, la persona que hará el canje deberá tener a la mano, una cuenta PayPal y de correo totalmente funcional y accesible, para lograr completar los pasos internos solicitados y cumplir con el objetivo de obtener la recompensa o cambiar su saldo acumulado a dólares electrónicos.

Nota importante

Otra cosa importante a tener en cuenta es que, todas las ofertas relacionadas con canjes de saldo a PayPal/Amazon tienen una forma específica de reclamar. Por ende, se debe hacer clic en una oferta visualizada y leer las instrucciones de la misma.

Aplicaciones para ganar dinero viendo videos
Artículo relacionado:
8 aplicaciones para ganar dinero viendo videos

Resumen

En resumen, la aplicación móvil Sweatcoin es una interesante y rentable opción tecnofinanciera para aprovechar nuestro esfuerzo físico y actividad diaria en pro de generar pequeñas cantidades de dinero. Las cuales, con el tiempo, pueden llegar a ser usadas para canjearse por productos en línea con descuentos, y otras veces por dólares electrónicos en la billetera electrónica de la plataforma PayPal. Sobre todo ahora, que ya saben «como pasar Sweatcoin a PayPal» y en qué momento.

Y por último, tanto si ya has probado o no alguna vez a esta app móvil u otra muy similar para ganar dinero haciendo caminando o haciendo ejercicios, nos gustaría conocer tu opinión vía comentarios sobre el tema. Además, te invitamos a compartir este contenido con otros. Y no olvides, visitar el inicio de nuestra web «Android Guías» para explorar más contenidos relacionados con apps, guías y tutoriales sobre Android y las Redes Sociales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.