Cómo poner cursiva, negrita y subrayado en Twitter X

Descargar Twitter

Pese al cambio generado por Elon Musk, la marca se mantiene bajo el mismo dominio, el de Twitter.com, que se mantiene como base principal de un proyecto que ha generado algunos pequeños retoques. Ahora conocida como X, la red social de microblogging pasa a ser muy interactiva y son muchos los que se benefician de ella gracias a Twitter Blue.

Casi seguro que te has preguntado a veces porque el texto de ella siempre es mismo, tirando a plano y no se muestran cosas distintas, al menos que se sepa. En algún caso aislado habrás visto escritos distintos, con negrita, letras en cursiva y algunas palabras subrayadas, esto último, pese a ser un caso aislado se ha podido ver en frases concretas de varios que habitan la mencionada X.

Detallaremos cómo poner cursiva, negrita y subrayado en Twitter, consiguiendo con ello ser distinto y diferente a los demás, al menos en casos que sean aislados. Cualquiera de las letras podrán ser modificadas, tanto de manera interna como externa, incluido con el uso de aplicaciones, que suelen venirnos bien para Twitter y otras redes sociales actuales, entre ellas Instagram, Facebook, entre otras.

¿Se puede hacer de manera nativa?

Twitter negrita

De utilizar la propia aplicación, toca mencionar que no vas a tener dicha posibilidad, al menos si usas el cliente (aplicación), ya que son pocas o casi ninguna las opciones desde este. Es una cosa que se ha pedido varias veces, pese a ello no es una cosa que se haya tenido en cuenta por parte de los desarrolladores ni tampoco por el director.

Puedes llevar primero el post (anteriormente tweet) si quieres saber si cabe completamente, los caracteres a veces no son suficientes, al menos en el caso de explayarnos. Con 280 será más que válidos para escribir algo concreto y destacar en ella, es una red social en la que compartir cosas, pensamientos, fotos, vídeos y más.

Poner negrita, cursiva y hasta subrayar se puede hacer tanto con apps y páginas, además todo es exportable de ellas hacia la aplicación/navegador. Recuerda que el texto plano es muy aburrido, por lo que innovar un poco siempre nos va a poder venir bien, tanto a nosotros por cambiar un poco como a la gente que nos siga.

Poner negrita, cursiva y subrayado de manera online

Mytest-1

El método online es quizá el más apropiado, sobre todo si no deseas instalar nada en tu teléfono, ya que es copiar y llevar a la red social. Esto es una tarea sencilla, además lo tienes todo a mano, a ello se le suma las dos primeras cosas, mientras el subrayado no lo tiene, aunque no te preocupes, en este caso dispones de otros métodos de querer conseguirlo.

Una cosa buena es que no necesitas saber hacer mucho, es una web simple, en la que colocar el texto en una caja y seleccionar uno de los puntos que queramos, como es negrita, cursiva y tipos de letras realmente bonitos. No existe ningún límite, por lo que si das el paso es bueno que elijas el deseado por ti.

Para hacer esto, tendrás que hacer lo siguiente en tu dispositivo:

  • El primer paso será abrir cualquiera de los navegadores que tengas por tu teléfono, es válido Chrome, Firefox y hasta el integrado por tu dispositivo
  • Accede a la página de Yaytex en este enlace y espera que abra
  • Después de esto, en la caja (donde pone tu texto), tienes que ir poniendo aquello que luego lo deberás convertie en negrita y cursiva
  • Es una página simple, con algunas cosas, aunque destaca porque es rápida en este asunto, que es normal al ser una página HTML clásica

Es importante mencionar que a través de ella vamos a poder hacer algunos cambios en lo que escribamos, destacando como no aquellas cosas que queramos, la negrita suele ser un buen punto. La cursiva es también en tonalidad oscura y que puedes seguramente ver en este caso antes y después de postearlo.

Fonts: Cambiar fuente

Cursiva

Una de las aplicaciones que valen la pena si quieres cambiar la fuente por completa es «Fonts: Cambiar fuente», es un programa con el que ir convirtiendo cualquier texto de manera plana a uno distinto. Es de mencionar que es una utilidad la cual es gratuita completamente, te dejará hacer distintos cambios al vuelo.

Fonts: Cambiar fuente es una de las apps que está disponible para el sistema Android, igualmente en iOS está subida en la App Store con otro nombre. Recomendado de que lleves el texto primero a la app descarga, luego te vale copiar y pegar en la aplicación oficial, así como a la versión de escritorio.

La estética es una de las cosas bien cuidadas en este sentido, Fonts: Cambiar fuente te valdrá para además otras redes sociales, entre ellas Facebook, Instagram, así como otras redes sociales. Su sencillez hace que esta sea la preferida de muchas personas y la valoración supera las cuatro estrellas.

Fonts: Schriftart ändern
Fonts: Schriftart ändern
Developer: Luminar
Price: Free

Fonts Art – Fuentes de letras

Negrita Twitter

Similar a la anterior, Fonts Art – Fuentes de letras es una app válida, además reqiere de lo básico, que es ir escribiendo y viendo de manera real como queda. Dispone de un teclado con el que ir escribiendo letras y números, además te deja poner fondos a las aplicaciones y al mismo teléfono (de fondo).

Entre las cosas, te dejará retocar el teclado, poniendo imágenes y hasta el tipo de letra con la que escribes, por si te parece poco, es una de las apps mejor valoradas de la tienda. Fonts: Art – Fuentes de letras dispone de más de 300 tipos de fuentes, que es el máximo visto en uno de los programas.

Fonts Art - Coole Schriftarten
Fonts Art - Coole Schriftarten
Developer: AIBY Inc.
Price: Free

Teclado fonts: Letras y fuente

El teclado preferido de todo entusiasta, dado que te permitirá ir añadiendo cualquier tipo de fuente, exportando si así lo quieres y llevando este al sitio concreto, que es Twitter/X. Lo recomendable es que lo uses como alternativo, si haces uso de Swiftkey o Gboard, va a valerte como segundo y opcional.

Teclado fonts: Letras y fuente es una de las aplicaciones que la tienes a tu disposición, el desarrollador acepta donaciones, que es algo que premia y mucho el trabajo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.