Cómo serán nuestros hijos: descúbrelo con estas apps gratuitas

Cómo serán nuestros hijos

El ser humano es una persona curiosa por naturaleza, al igual que los animales. Seguro que cuando eras pequeño, los familiares más cercanos decían que te parecías más a tu padre o a tu madre. También estaba la posibilidad de que te parecieras más a alguno de tus abuelos.

Si quieres conocer como serán tus hijos, en la Play Store tenemos un gran número de aplicaciones que nos ayudará a saciar nuestra curiosidad. Si tenemos en cuenta que no utilizan inteligencia artificial (la única forma de predecir como podrían ser nuestros hijos), no deberíamos confiar a ciegas en la aplicación.

Este tipo de aplicaciones combina las imágenes de los padres y ofrece una imagen que combina los rasgos de ambos. Pero, si lo que quieres es pasar el rato con los amigos y familiares  y echarte unas risas, a buen seguro que lo conseguirás con estas aplicaciones para conocer cómo serán nuestros hijos.

Artículo relacionado:
Las 7 mejores apps para bebés

Todas estas aplicaciones están disponible para su descarga de forma gratuita, muestran anuncios y compras dentro de la aplicación. Teniendo en cuenta que el resultado tiene el 99% de posibilidades no coincidir con la realidad y que este tipo de aplicaciones están enfocadas a reinos con nuestros amigos, personalmente no recomiendo invertir un solo euro en ellas.

BabyMaker

BabyMaker

Dentro de las aplicaciones que nos permiten conocer cómo serán nuestros hijos, encontramos a BabyMaker, la aplicación que más se lo ha trabajado para dar sensación de verosimilitud. En los detalles de la aplicación, afirman que hace uso de inteligencia artificial para predecir los rasgos del bebe (algo bastante poco probable), pero no es más que una combinación facial de los rasgos de los padres.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. En primer lugar, debemos seleccionar una imagen de cada uno de los padres, introducir la edad y sexo de nuestro futuro hijo y pulsar en el botón con un corazón. Además, nos permite establecer el color de la piel que suponemos tendrá nuestro hijo, junto con el color del pelo y de los ojos.

También nos permite establecer si porcentaje de herencia de nuestro futuro hijo tendrá más rasgos del padre que de la madre o viceversa. Para que la aplicación pueda ofrecer los mejores resultados, el desarrollador nos recomienda que utilicemos imágenes de alta calidad, mirando a la cámara, con buena iluminación y que el padre no tenga ni barba ni bigote.

BabyMaker, tiene una puntuación media de 3,9 estrellas sobre 5 posibles, está disponible para su descarga de forma gratuita. La aplicación contiene anuncios y compras dentro de la aplicación, compras que nos permite desbloquear todas las funciones que nos ofrece esta aplicación y de paso, eliminan todos los anuncios de la aplicación.

BabyMaker Predicts Baby's Face
BabyMaker Predicts Baby's Face
Developer: xyCore
Price: Free
Artículo relacionado:
Juegos de cuidar bebés para Android: la lista definitiva

BabyPredictor

BabyPredictor

Otra interesante aplicación que asegura ofrecernos una imagen de cómo será nuestro hijo, la encontramos en la aplicación BabyPredictor, una aplicación que analiza los rasgos faciales de los padres, para hacer una predicción de cómo será la cara de su bebe.

Según afirma el desarrollador de la aplicación en los detalles de la misma, es posible predecir diferentes caras de un niño con los mismos padres, lo que ya nos permite hacernos una idea de su funcionamiento y su poca o nula fiabilidad.

A diferencia de otras aplicaciones, BabyPredictor no solo nos muestra cómo será nuestro hijo de bebe, sino también se aventura a mostrarnos como será conforme vaya creciendo. Para utilizar la aplicación, tan solo necesitamos una foto frontal de los padres (con buena iluminación si es posible), seleccionar el sexo y la edad y pulsar en el botón del corazón.

BabyPredictor, tiene una valoración media de 4 estrellas sobre 5 posibles, está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para desbloquear todas las funciones y eliminar la gran cantidad de anuncios que muestra la versión gratuita.

BabyGenerator

BabyGenerator

BabyGenerator es la aplicación disponible en la Play Store para mostrar cómo será nuestro hijo que mayor puntuación tiene, con 4.3 estrellas sobre 5 posibles con más de 55.000 valoraciones con más de 1 millón de descargas.

En los detalles de la aplicación, el desarrollador afirma que utiliza inteligencia artificial para analizar los rasgos faciales y hacer una predicción de como será la cara de nuestro bebe, algo totalmente falso ya que realmente fusiona ambas imágenes mostrando rasgos tanto del padre como de la madre.

Si realmente utilizara inteligencia artificial, no indicaría en los detalles de la aplicación que la aplicación analiza los rasgos faciales en fotos para hacer predicciones, predicciones que no pueden ser precisas y que puede diferir mucho de la realidad y que están enfocadas al entretenimiento de los usuarios.

El funcionamiento de la aplicación es el mismo que en otras aplicaciones, seleccionando en primer lugar dos imágenes donde los padres se muestren de frente, tengan buena iluminación y calidad. Al igual que la aplicación anterior, BabyGenertot se aventura a mostrarnos como será nuestro hijo conforme vaya creciendo.

BabyGenerator está disponible para su descarga de forma gratuita, contiene anuncios y compras dentro de la aplicación para eliminar los anuncios y acceder a todas las opciones que nos ofrece.

Future Baby Generator

Future Baby Generator

Future Baby Generator es la única aplicación de todas las que os mostramos en este listado que podemos descargar de forma gratuita, incluye anuncios pero ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Tiene una puntuación media de 3,8 estrellas sobre 5 posibles y también afirma hacer uso de la inteligencia artificial para crear el rostro de cómo será nuestro hijo tras analizar el rostro de la madre y del padre.

La aplicación nos ofrece dos funciones:

  • Future Baby Generator. Esta función muestra como será nuestro bebé después de seleccionar una foto de cada uno de los padres.
  • Padres similares. Esta función afirma que calcula haciendo uso de la inteligencia artificial (ejem), el porcentaje de rasgos que tendrá nuestro hijo del padre y de la madre.

Para que la aplicación nos ofrezca los mejores resultados posibles, nos recomienda utilizar imágenes de alta calidad, con buena iluminación y en la que los padres aparezcan de frente. En el caso del padre, es recomendable que este no tenga barba (un sin sentido si realmente hacen uso de la inteligencia artificial).

Generador de bebés: Baby Maker
Generador de bebés: Baby Maker
Developer: Unknown
Price: Free

Conozca su futuro bebé

Conozca su futuro bebé

Conozca su futuro bebé es la única aplicación que no trata de engañar al usuario y no se oculta bajo la farsa de utilizar la inteligencia artificial para mostrar cómo será nuestro bebé cuando nazca y en un futuro. De hecho, en la descripción de la aplicación, el desarrollador nos invita a pasar un rato divertido con esta aplicación de broma.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita, contiene anuncios pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación. Tiene una puntuación media de 3.6 estrellas sobre 5 posibles y requiere de Android 4.1 o posterior.

Conozca su futuro bebé.Prank
Conozca su futuro bebé.Prank
Developer: PRATTAPKS
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)