Es quizá el servicio que con el tiempo ha ido afianzando muchas casas debido a la gran cantidad de contenido, que pasa de los más de 450 (entre películas, episodios de serie y documentales, así como contenido para los más pequeños). Desvirtualizada de otras, Apple TV pasa a ser una plataforma de streaming que ha ido dando pasos adelante en su carrera.
No tienes porque contar con un dispositivo de este tipo para ir viendo todo, pese a eso se han ido lanzando estos a un precio cerrado, con los que ir viendo cualquier cosa del sitio. Estos han iestando por encima de los 150-160 euros, que es el coste de cada uno de los box, todo ello firmado por la propia Cupertino, que han estaod muy pendiente de sus clientes.
Con este tutorial vas a saber cómo ver Apple TV en Android, esto se hará se una forma sencilla y desde cualquier terminal con el sistema operativo de Google. Se necesitará de la típica cuenta en el servicio, que tiene un coste para el usuario, quién al final paga por ir viendo cualquier cosa alojada en los servidores, que es al final lo importante.
Apple TV, un servicio de streaming de alta calidad
Con una buena cantidad de contenido muy variado, Apple TV da un paso importante, al tener mucho de tipo exclusivo, que es vital y sobre todo importante por estar dentro de la tienda de la firma. RUna recomendación a seguir es que si contratas Apple TV+ dispones de una suscripción de alta calidad (en un máximo de 4K).
Ver cualquier tipo de cosa dependerá en gran grado de tener el login, que son el nombre usuario y la contraseña, consiguiendo con ello conectar con la plataforma. Lo bueno de ello es que si abres la sesión dispones de cualquier cosa a tu alcance, todo ello pulsando apenas en el vídeo que quieras ver.
Apple TV te dará inicio a una experiencia que es inmersiva, al menos eso es lo que indica la misma Apple, que promete ser sin duda una empresa que vaya a más durante todo el tiempo al incluir muchas, pero que muchas novedades. Ahora mismo el paso más importante es el de ir creciendo en 2023, 2024 y 2025.
Desde la página oficial de Apple TV
La forma oficial de ver cualquier tipo de cosa de Apple TV es de la página web, aquí tienes lo básico, como será introducir el correo electrónico y la contraseña, para luego ver cualquier cosa. Entre ellas estarán las típicas, como son películas, series, documentales y otros tantos contenidos, que son importantes.
Si no recuerdas los datos, es probable que tengas que recordar los mismos con apenas añadir lo básico, como es el Apple ID y el password, que lo tienes siempre a mano. Destaca que todo irá bastante rápido, se necesita para ello una conexión estable y siempre que sea por WiFi (ADSL y cable), la conexión de datos móviles no es aconsejable en ningún caso.
Para entrar y ver cualquier tipo de cosa en Apple TV, tienes que hacer lo siguiente:
- Lo principal es entrar en la página de Apple TV en este link, es esencial para que puedas llgar a cualquier archivo que ha sido subido
- Inicia la sesión con tu ID de Apple, añade el primero en el nombre de usuario y luego añade la contraseña, intenta recordar la misma
- Autoriza el acceso al dispositivo, esto pasa a ser esencial, ya que si no lo haces no puedes ver nada de ello
- Por otro lado autoriza la reproducción en la web con los datos de la tarjeta, esto será obligatorio
- Una vez accedes tienes acceso a todo el directo, incluido instalar la web app, para ello tienes que pulsar en «Añadir a la pantalla de inicio»
- Dispondrás de acceso directo a la página y sin tener que pasar por ella a través del conocido TV Box, que es otra fórmula
Después de esto tienes la opción de guardar el Apple ID y la contraseña, además de esto tienes la opción de bacer y sobre todo llegar a compartir cosas cosas de la plataforma Apple TV, que es una cosa que es normal. Por otro lado, la firma de Cupertino ha ido avanzando en gran grado hasta formar un buen servicio a través de la app.
Reproducción de calidad total
Una cosa valiosa es que el sonido es de alta calidad, lo podrás escuchar en muchos sitios, como un teléfono, tablet, ordenador y otros dispositivos, que al final te permiten conectar rápidamente a esta plataforma. Una de las premisas es que dispongas del login automático, ya que esto te ahorrará tener que ir metiendo y añadiendo siempre el mismo.
La calidad soportada será la misma que tienes en Apple TV a través de ese conocido TV Box, además darás envidia a muchos de los que llegan a usarlo, que no son pocos. Apple TV te dejará acceder a cualquier cosa, así como de dejar ver en cualquier momento todo aquello que dejas a medias, que es un paso importante.
Dicha reproducción la tienes siempre a tu disposición, tienes una pestaña para ello en el lado derecho, que si lo haces lo vas a poder seguir viendo en cualquier momento del día. Es recomendable que sigas cada uno de ellos y puedas visionar por otro lado aquello que tengas siempre a medias, que suele ser mucho. Por otro lado, empieza otra cosa si así lo quieres pinchando en el vídeo dos veces.
El precio de Apple TV
Dispones de 7 días para probar Apple TV, mientras el coste por mes ronda los 6,99 euros/dólares, ahora se llama Apple TV+, que es como se ha apodado tras un tiempo. Es valioso que tras este paso tengas acceso a una cantidad de archivos que suelen ser de contenido exclusivo, así es el catálogo de Apple.
Apple TV+ estará accesible a aquellos usuarios que quieran ver una buena cantidad de contenido importante y que no está en otras plataformas, al menos de momento. Se va actualizando con muchas cosas y tienes disponibidad las 24 hroas los 7 días de la semana.