¿Es posible ver los estados de WhatsApp en modo oculto sin que se enteren?

Ver estados de WhatsApp sin ser identificado

Ver los estados de WhatsApp de una persona puede ser entretenido, pero si no quieres que lo sepa existen varios trucos. Son bastante efectivos y una excelente opción para espiar la actividad de otros, sin ser visto. Veamos cuales son las mejores alternativas y evitar que pillen al hacerlo.

Mantener el anonimato al ver estados de WhatsApp

Ver estados de WhatsApp en anonimato

Cuando decidimos mantener el anonimato al ver los estados de WhatsApp de una persona, normalmente es para espiarlos sin que se den cuenta. Aunque el motivo puede ser cualquiera, existe varios métodos que te dejan invisible en estas situaciones. Veamos cuales son las más fáciles de realizar:

Desactiva la confirmación de lectura

Al desactivar la confirmación de lectura, es decir que se muestre el doble check azul, podemos ver el estado de un usuario sin que este lo sepa. Lo importante en este caso es esperar 24 horas para volver activarlo y es allí donde ocurre la magia. Los pasos a seguir son los siguientes:

Diferencia entre visto y leído en WhatsApp
Artículo relacionado:
¿Cuál es la diferencia entre visto y leído en la app de WhatsApp?
  • Ingresa en WhatsApp.
  • Toca los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Entra en «privacidad«.
  • Deshabilita el interruptor donde dice «confirmaciones de lectura«.
  • Espera 24 horas para activar nuevamente la confirmación.

Cuando los estados desaparezca, transcurrido este tiempo, la notificación de lectura no se enviará. Es decir, la persona no sabrá que has visto sus estados dejándote en total clandestinidad.

Utiliza un explorador de archivos

Los exploradores de archivos nos permiten acceder a carpetas dentro de la app de WhatsApp. Una muy especial es llamada «media», donde se almacena el contenido multimedia que se envía, recibe o abre en WhatsApp. Allí podemos ver los las fotos y vídeos que comparten en los estados de la app.

Para ello debes tener un gestor de archivos, bien sea uno nativo de Android o si prefieres descargar alguna otra opción. Solo tienes que seguir la ruta en donde se almacena la carpeta de WhatsApp y buscar la que dice «media». Dentro estan las los archivos multimedia, entre ellos los estados de WhatsApp.

estados de voz WhatsApp
Artículo relacionado:
Ya es posible añadir estados de voz de 1 minuto en WhatsApp

Ver estados de WhatsApp sin conexión

Como ver los estados de WhatsApp de un persona en silencio

Este truco es bastante simple, pero requiere agilidad. Solo tienes que actualizar ls estados de WhatsApp de la persona a quien quieres espiar. Luego, rápidamente desconéctate de la red o coloca la conexión en modo avión. este contenido se almacenará en caché y allí puedes proceder a ver el contenido.

Apps de terceros para espiar estados de WhatsApp

Estado de Whatsaap movil
Artículo relacionado:
Frases para estados Whatsapp que alegrarán el día a tus contactos

Existen numerosas aplicaciones que te ayudan a espiar WhatsApp sin generar notificaciones. Una opción es «Last Seen Online Notifications» que sirve para ocultar tu identidad a la hora de usar la app. Entre ellas, poder ver estados en silencio o enviar mensajes in permitir ver las horas de conexión. También, puedes usar «AirDroid Parental Control«, que además tiene otras funciones de control parental. Te dejamos un acceso rápido y seguro para descargar ambas apps:

Last Seen Online Notifications
Last Seen Online Notifications
AirDroid Parental Control
AirDroid Parental Control
Developer: SAND STUDIO
Price: Free

Como puedes ver, existen varios trucos para espiar en WhatsApp sin ser identificado. Cada método te ayudará a ver los estados de otros usuarios de forma silenciosa y sin dejar rastros. ¿Qué opinas de estas opciones para ver estados de WhatsApp en anonimato?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.