Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp

como ver los mensajes eliminados de whatsapp

Como todos sabemos, Whatsapp es la app de mensajería más utilizada en todo el planeta (aunque en ciertas zonas reina Telegram) si hablamos de dispositivos móviles. Lo que provoca eso es que a lo largo del tiempo acumulemos conversaciones e información muy valiosa que en muchos casos no queremos perder bajo ningún concepto. Por lo tanto, si en algún momento, sin querer obviamente, llegas a borrar esos mensajes gracias a la función de eliminado, la has liado. O eso es lo que creías hasta llegar a este artículo. Por eso te vamos a enseñar a cómo ver los mensajes eliminados de Whatsapp con diferentes métodos.

ubicacion falsa whatsapp
Artículo relacionado:
Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp

Porque a todos nos ha pasado también que una persona nos ha envíado determinados mensajes, pero cuando entramos a la conversación aparecen como eliminados. Y nos entra la curiosidad sobre qué habrá sido y por qué los habrá eliminado. Pues bien, para ambos casos, tanto para el de la curiosidad de la eliminación y para el caso en el que pierdes información que quieres tener a buen recaudo, vamos a ayudarte. Para ambos casos existen muchos trucos pero para centrar el artículo vamos a ser más concisos con los mejores métodos que más hemos visto que funcionan de cara a ambos casos.

Cómo ver los mensajes eliminados de Whatsapp

Estado WhatsApp ocultado

El truco principal para poder ver esos mensajes eliminados por otra persona se basa en el uso de una app de terceros. Esa app te la dejaremos al final del artículo para que puedas descargarla haciendo solamente un clic en nuestro enlace. También te dejaremos algún pequeño comentario sobre cómo funciona la app en cuestión aunque ya te adelantamos que es muy sencilla y se basa en un método de carpetas donde dejará los archivos o historial de las conversaciones, además de que te notificará de todo cuando pase algo en la conversación. En cualquier caso, vamos allá con el tutorial que tienes que seguir:

  • Para empezar tendrás que descargar la app WhatsRemoved + (encontrarás el enlace al final del artículo). Solo te redirige a la Google Play Store y desde ahí podrás hacer la descarga.
  • Es cierto que existen muchas otras apps con este objetivo pero nosotros hemos seleccionado una que no sea de pago, como es WhatsRemoved +. Hay que priorizar el ahorro.
  • Una vez que hayas terminado con la descarga e instalación de la app te va a pedir que le des permisos de administración, hazlo sin miedo. Ahora simplemente puedes trastear por ella o tan solo esperar a que alguien elimine un mensaje de Whatsapp que te hubiera envíado previamente. La app te notificará. Además guardará registro de toda conversación en una carpeta que hayas seleccionado.
WhatsApp
Artículo relacionado:
Cómo ocultar los contactos de WhatsApp

Lo que tienes que hacer cada vez que alguien te envíe un mensaje de Whatsapp que luego se elimina es entrar a la app WhatsRemoved +. En la app vas a poder ver exactamente lo que te decía esa persona en ese mensaje de Whatsapp, aunque sea un video, una foto, un gif o un simple sticker la app lo guarda todo. De esta forma ya sabes cómo ver los mensajes eliminados de Whatsapp.

Por desgracia si eres usuario de iOS hay que decir que no hemos encontrado app para tu sistema, tampoco hemos visto nada parecido en la Huawei Store por lo tanto, ahí lo tenéis complicado.

Cómo no perder datos en las conversaciones de Whatsapp al borrar la conversación

Para esto es tan sencillo como realizar una copia de seguridad tanto en iOS como en Android. Revisar amenudo la configuración de las copias de seguridad que tengas ya que si pasa mucho tiempo esos mensajes recientes no estarán guardados. Procura que la copia de seguridad de Whatsapp se realice de forma diaria, es lo más recomendable y para ello, tan solo tendrás que seguir los pasos que te vamos a dejar en esta pequeña guía. Una vez hagas lo que te decimos, y siempre que tengas almacenamiento suficiente para ello, tendrás tus copias de seguridad al día y no perderás nunca ni un dato de una conversación de Whatsapp. Vamos allá con la pequeña guía:

como saber si me espian el whatsapp
Artículo relacionado:
Cómo saber si me espían el WhatsApp: haz esto para salir de dudas
  • Una vez tengas el teléfono encendido tendrás que abrir la app Whatsapp en el dispositivo móvil.
  • Ahora tendrás que dirigirte al típico menú de tres puntos que vas a encontrar en tu pantalla sobre la esquina superior derecha. Eso te abrirá otro menú.
  • Abrimos el menú en cuestión
  • Y ahora tendrás que irte directo al apartado chats del menú en el que estás.
  • Cuando estés dentro, sin pérdida alguna, vas a ver claro que hay una opción llamada copia de seguridad, pulsa sobre ella y configura con los siguientes pasos que a ti mejor te vengan, sobre todo en cuanto a almacenamiento del dispositivo.

Recuerda que esto va a ir haciendo que poco te quedes sin espacio. Puede ser que si no has hecho nunca una copia de seguridad de tus conversaciones de Whatsapp y tienes muchísimo archivo multimedia y conversaciones guardadas desde hace años, llegue a pesar muchísimo la copia de seguridad.

Cuando decimos muchísimo nos referimos a copias de en torno a 5Gb o más. Por eso, si dispones de una tarjeta SD para hacer esto será mucho mejor. Pero ten en cuenta que si la cambias, te vas a ir con esa copia. Ten siempre a mano la SD en ese caso. También puedes optar por hacer la copia en el almacenamiento interno pero esto va a limitar bastante tu teléfono móvil. Queda a tu elección.

Descargar WhatsRemoved +

WhatisRemoved+
WhatisRemoved+
Developer: Development Colors
Price: Free

Tan solo tendrás que clicar en el enlace de WhatsaRemoved + para entrar en la Google Play Store y poder empezar a recuperar todos esos mensajes eliminados o modificados de una conversación de Whatsapp. Durante la instalación te van a preguntar en qué carpeta quieres que se guarden esos registros de texto para que siempre y bajo cualquier circunstancia se guarde lo escrito al instante. Si la app, como bien explican, se da cuenta de que se ha eliminado o editado algún mensaje se te notificará al instante. No tienes que preocuparte de más. Es totalmente configurable e intuitiva.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.