Cómo ver Telecinco en directo desde el móvil: todas las opciones

Telecinco

El smartphone ha ido consiguiendo disponer de una enorme cantidad de funciones aparte de las conocidas como estándar, el de llamar convencionalmente, enviar SMS y recibir llamadas. Gracias a las aplicaciones tanto de la tienda como de fuera y a su navegador son muchas las cosas que vas a hacer con este.

Ver una serie, la televisión, nuestros youtubers favoritos, escuchar música y otras tantas cosas son las que han ido creciendo desde el dispositivo móvil en los últimos tiempos. El consumo ha hecho que además las ventas de las tablets haya crecido a lo largo del 2022, con un 40% respecto al pasado año, el 2021.

En este tutorial explicaremos cómo ver Telecinco en directo desde el móvil, lo haremos sobre todas las vías, que son actualmente varias, incluida la oficial. El usuario verá la señal siempre en vivo, ya que emite parte del día con las noticias en su telediario, series, programas y la teletienda, esta última a altas horas.

Telecinco online mi tele
Artículo relacionado:
¿Por qué no puedo ver Telecinco en directo? todas las opciones para verla

Desde la aplicación, página oficial y otras vías

Mi tele

Ver telecinco en directo desde el teléfono móvil es una solución si tenemos la televisión ocupada con otra cosa, por ello es conveniente contar con otras opciones siempre. Usando el navegador vas a disponer de una gran cantidad de posibilidades, entre ellas la de visualizar cualquier contenido del mencionada canal.

Es una de las cadenas con más televidentes, además sus programas suelen acumular muchos miles de fieles, entre los que están algunos como Supervivientes, Pesadilla en el paraíso, La isla de las tentaciones, entre otros varios. A ello le suma series de un gran tirón, entre la que se encontraba La que se avecina, además de otras que siguen enganchando a los seguidores.

Las distintas vías hacen que podamos ver la cadena desde un terminal, tablet, ordenador y otros dispositivos, incluido el de una Smart TV. La aplicación de MiTele es quizá la apropiada, desde ella dispondrás la solución perfecta, pudiendo ver además de Telecinco otros canales, entre los que están Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity y más, además de contenido que haya pasado por ellos.

La opción de su página oficial

Telecinco en directo

La primera vía y la fácil es desde la página de Telecinco, suele reproducirse en cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tablet, ordenador y Smart TV. La imagen suele ser perfecta, tendrás que esperar a visualizar los anuncios, un total de tres de inicio y con el tiempo irán apareciendo a lo largo de su emisión.

Seguramente quieras disponer del reproductor concretamente, para ello puedes ir directamente a la página que reproduce el contenido y no pasar por el home principal. Cierto es que es lo que hacen todos, dado que la URL exacta te llevará al vídeo, que siempre estará emitiendo en vivo y no en diferido.

Para ver Telecinco en directo desde la página web, haz lo siguiente:

  • El primer paso es abrir el navegador que vas a utilizar
  • Dispone de muchas opciones en teléfonos, tablets y ordenador, se aconseja uno rápido y sobre todo que no consuma demasiado
  • El siguiente paso es poner en la barra de búsqueda el siguiente enlace, una vez lo pongas pulsa en la tecla de intro
  • Pulsa en el «Play» para empezar el directo y verás los tres primeros anuncios, luego ya empezará la emisión en riguroso directo, todo ello en calidad «HD»

Desde la aplicación MiTele

MiTele

Es otra de las soluciones oficiales, usando la aplicación MiTele, la creada y lanzada por Mediaset, que es la encargada de ella junto al equipo creador de esta herramienta. En ella tienes la opción de ver todo lo que quieras con apenas pulsar en «Ver Telecinco en directo», además de otros canales de la plataforma.

A la oferta de Telecinco, FDF, Cuatro, Divinity, Energy, se suma la de MiTele Plus, con contenido exclusivo, varios canales de ellos dan por adelantado muchos de sus programas, con un adelanto y series de Turquía, considerada como novelas. Por lo demás, todo ello con un esfuerzo mayor al ser de pago, varios euros mensuales.

La app es gratuita, descargable tanto en Android como iOS, la utilidad requiere de lo básico para su funcionamiento, de registro si quieres darte de alta en la suscripción «Premium». La aplicación MiTele no va a pedir demasiado, un teléfono de gama básica, conexión a Internet y esperar a reproducir.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Usando Photocall TV

Photocall tv

Usada como la plataforma preferida por muchos, Photocall TV es una solución que ha ido dando pasos adelante, todo ello por la gran acumulación de canales. Es una página con la que ir viendo las emisiones de las televisiones regionales, autonómicas y nacionales, además de varios de ellos de emisión mundial.

Para dar con la señal en directo de Telecinco tienes que ir a la pestaña «Nacional», visualizar el icono del «5» y una le pulses pincha en «Directo». Te llevará a una nueva página, pulsa en el reproductor y espera a que cargue, suele venir con publicidad al igual que la página oficial de la cadena.

Es una de las posibilidades, además no te mete en tanta publicidad como lo hace la propia web de la plataforma, por lo que verás lo oportuno, el canal. Photocall TV supera los 500 canales, todos ellos posicionados de la manera que creía el webmaster, que no ha dado más pistas sobre si seguirá avanzando o no la página.

La otra alternativa

Teledirecto

Además de Photocall TV, son distintas las páginas que suelen disponer de la señal directamente de Telecinco, todo ello en vivo y casi sin esperas. Igualmente tira del enlace de la página oficial, por lo que te llevará a la misma y verás el contenido en una nueva ventana, todo ello rápidamente y sin pasar por su web.

Teledirecto es una de las URLs que suele apostar por este canal y otros, suelen ser de tirada autonómicas y nacionales, Telecinco entra en el segundo, ya que se ve en todo el territorio. Después de acceder a la página, busca la señal de Telecinco o pulsa en este enlace, te llevará directamente y vas a visionar este canal en directo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.