Cómo conseguir llaves en Rocket League para Android

Rocket League

Rocket League ya ha conseguido un gran número de seguidores en todo el mundo. El fútbol y los automóviles se combinan en este juego, lo que lo convierte en una de las actividades más populares que existen. Este juego tiene también las conocidas llaves, que son elementos que se usan para abrir cajas para ir consiguiendo objetos para tu cuenta en el videojuego. Todos estos objetos sirven de gran ayuda en las partidas, por lo que deberías sabe cómo conseguir más llaves para tener ventaja en tus futuras partidas en tus dispositivos Android.

Artículo relacionado:
Cómo mejorar en Rocket League con estos trucos

Rocket League Sideswipe
Rocket League Sideswipe
Developer: Psyonix Studios
Price: Free

Ganar partidos en Rocket League

Rocket League

Una de las formas de poder obtener más llaves es jugar partidos y, sobre todo, ganarlos. De esta forma podrás ir adquiriendo experiencia y ganando recompensas, aunque se entregarán de forma totalmente aleatoria, por lo que no siempre consigues todas las llaves que querrías, ya que no solo se premia con ellas, también con otros premios. De hecho, las probabilidades de obtener alguna llave son bastante bajas con respecto a otro tipo de premios, por lo que jugar y ganar partidas no es el método más rápido y eficiente para conseguir estas llaves.

Recuerda que con cada una de las llaves obtenidas te permitirá acceder a objetos o botines que te ayudarán durante tus partidas.

Afortunadamente, no es la única forma de conseguir llaves en Rocket League, existen otras que quizás te resulten más satisfactorias, como verás en los siguientes apartados. No obstante, te doy algunos consejos para que puedas ganar con mayor facilidad y evitar algunos errores que muchos gamers cometen:

  • Posicionarte es importante: la posición del vehículo con respecto al balón es una de las cosas más importantes que debes tener presente. Siempre has de estar cerca del balón para intentar golpearlo, igual que en un partído de fútbol real. Siempre debes posicionarte en sitios estratégicos para poder mandar de rebote el balón a la portería, obstaculizar a tus atacantes poniéndote en su camino, etc.
  • Gestionar el impulso: es importante también saber cuándo gastar y cuando guardar el impulso. Esto te ayuda a ir rápido, es muy útil, pero lo debes reservar para la situación adecuada, como cuando vas directo hacia la portería o cuando necesitas salvar alguna jugada, e incluso para los últimos minutos de partido.
  • Volar: los coches de Rocket League pueden moverse también por el aire con sus propulsores si se apuntan hacia el suelo. Dominar el vuelo es cuestión de práctica, pero deberías practicar lo suficiente para adaptarte y ser ágil en este sentido.
  • Ball cam: esta cámara te permite centrarte en el balón, por lo que podrás seguirlo con mayor precisión en todo momento. Úsalo cuando lo necesites y te hará las jugadas más fáciles.
  • Voltereta para ganar velocidad: una forma de ir más rápido sin necesidad de malgastar impulso es mediante una voltereta. Si la das, te impulsará hacia delante.
  • Giros con el freno de mano: con el freno mano puedes realizar giros extremos de forma rápida que no podrías conseguir solo con la dirección. Esto lo puedes usar para engañar a tus enemigos o para reposicionarte rápidamente como quieres.
  • Un buen equipo: si no vas a jugar 1v1, puedes reunir un buen equipo para poder acumular victorias más fácilmente.
  • Las paredes te ayudan: como sabrás, puedes conducir por las paredes del juego, por lo que te pueden ayudar en ciertas situaciones. También puedes conducir hacia el techo para luego dejarte caer en picado, otra buena táctica.

Intercambiar objetos para ganar llaves

Rocket League

Hay muchas formas de conseguir llaves en Rocket League, pero el intercambio de objetos es una de las más rápidas. Muchos jugadores consiguen llaves de esta manera, pero algunos las compran directamente. Los jugadores que compran llaves a veces quieren donarlas a otros jugadores de la misma partida. Para ello, las donan o las intercambian, y así consiguen una llave.

Por este motivo, el intercambio se presenta como una forma fácil y rentable de conseguir llaves, pero el intercambio de cualquier objeto es aceptable siempre que ambas partes estén de acuerdo. Se puede obtener una llave a cambio de algo que quieran. Por tanto, es una forma rápida de obtener llaves, sí, pero todo dependerá de la voluntad de los demás, por lo que tampoco es el método infalible.

Ahora podemos evaluar el valor de los objetos que queremos intercambiar y el valor de las llaves gracias a la abundancia de sitios web que proporcionan esta información. Esta es, por tanto, una de las ventajas del trueque en Rocket League.

Si una llave vale más que los objetos que ofrecemos, no debemos intercambiarla. En otras palabras, el comercio debe ser equilibrado. Como resultado, siempre debemos asegurarnos de tener los objetos adecuados para el intercambio según su valor, o servirá de bien poco.

Vender objetos en Rocket Leage

Rocket League

En Rocket League, puedes comprar llaves vendiendo objetos. Como muchos ya saben, también se pueden conseguir llaves de esta otra forma. Podemos recurrir a este método en el juego si tenemos objetos que no nos parecen interesantes o queremos deshacernos de ellos. Ten en cuenta, nuevamente, el valor de los objetos que vas a vender, ya que existen objetos que valen muy poco, otros que valen más y por los que te darán hasta el valor de 2 llaves al venderlos.

Podremos poner en venta objetos para que otros jugadores puedan hacer una oferta por ellos. El dinero que obtengamos de la venta de estos objetos nos permitirá comprar todas las llaves que podamos. En ciertas páginas, podremos publicar objetos en venta para recibir ofertas de otros jugadores, que luego utilizarán el dinero para comprar llaves en el juego. Se aconseja empezar con una pequeña cantidad de objetos en venta para ver cómo se reciben o si esta estrategia funciona correctamente.

El truco en está en conseguir artículos baratos y revenderlos a una amplia gama de clientes. Debemos esforzarnos por generar el mayor beneficio posible con esta transacción. No es sencillo, pero siempre podemos llegar a un acuerdo que nos permita obtener un beneficio sustancial y comprar muchas llaves en el futuro. No debemos fijar un precio y no aceptar ofertas inferiores. Entonces podremos decidir si merece la pena o negociar una cifra que nos satisfaga a ambos.

Artículo relacionado:
Códigos Rocket League gratis – Lista actualizada

Códigos en Rocket League

Rocket League descargar

Ya sabéis que en Rocket League podemos obtener objetos o premios mediante llaves o códigos. Estas llaves se pueden obtener mediante los métodos descritos anteriormente, pero también se pueden usar los códigos para poder conseguirlas. Por tanto, puedes sumarlo también a la lista de posibilidades que tienes en este videojuego.

Actualmente, hay foros del juego en los que puedes hablar con jugadores de Rocket League que quieran intercambiar claves del juego. Puedes encontrar estos foros si quieres intercambiar claves de juego de forma fácil, incluso algunos que están especialmente dedicados a este fin. Solo tendrás que encontrar al mejor postor y asegurarte de que ambas partes están abiertas a la idea de dicho intercambio si quieres tener acceso a estas claves de juego. Será lo mismo que intercambiar, por tanto, tienes el mismo problema que con el intercambio…

Una vez que hayas conectado con algunas personas, es preferible que te comuniques con ellas en privado. Dado que lo ideal para ambas partes es que el contrato no sea accesible para los demás, además de evitar que otros comentarios o trolls puedan lastrar la negociación en el hilo principal. Puede ser beneficioso establecer conexiones con la gente en el futuro, así que deberías tratar de ser amable y obtener tus contactos en este tipo de sitios, así siempre tendrás gente de confianza para intercambiar objetos en Rocket League. Es otra estrategia que funciona bien, pero puede que tengamos que hablar con mucha gente antes de conseguir nuestra primera llave.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.