Contador de suscriptores para Android

Contador de suscriptores Android

Si queremos tener acceso a un contador de suscriptores en nuestro móvil Android tenemos una serie de opciones bien llamativas a través de unas apps que funcionan muy bien. Es decir, que podremos tener un contador en tiempo real de cada uno de los nuevos suscriptores que se sumen a nuestro canal. Ahí es nada.

Y de hecho, ahora más que nunca, este tipo de apps se están convirtiendo en tendencia, ya que es la propia YouTube la que ahora no indica de forma precisa cada uno de esos nuevos suscriptores. Así que si quieres tener el número real de suscriptores, o al menos que nos indiquen los nuevos en tiempo real, te animamos de Android Guías a que repases alguna de estas apps para tenerlas instaladas en tu móvil. Vamos a ello.

Realtime Suscriber Count

Realtime suscriber count

Esta app se vanagloria de permitirte conocer en tiempo real el número de suscriptores que están suscritos a tu canal de YouTube. O sea, que vas a saber rápidamente esos nuevos suscriptores que tienes en tu canal desde toda la comodidad que ofrece tu móvil con toda su inmediatez.

Aparte de poder enseñarte los nuevos suscriptores en tiempo real, en la última versión, la 7, se introdujo una nueva función de analítica. Incluso si tienes varios canales de YouTube, esta función te va a venir la mar de bien, al poder tener en tu mano los suscriptores diarios, vistas diarias, suscriptores mensuales, vistas mensuales y las estimaciones de ganancias.

Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para YouTubers

Y si nos puede contar los suscriptores en tiempo real, que mejor que un widget para visualizar información en cada momento que encendamos la pantalla y pasemos al escritorio de nuestro móvil Android. También mejora la experiencia con un acceso rápido en los ajustes rápidos desde el panel de notificaciones de Android; al lado de los de Bluetooth, GPS, y más.

Como no, la última de sus características que comentamos es la referencia a esas webs que contienen estadísticas en tiempo real de los canales de YouTube. Estas webs son:

  • www.realtimesubcount.com
  • www.subscribercounter.com
  • livecounts.x10host.com
  • www.akshatmittal.com/youtube-realtime
  • live.sumscreen.com
  • livecounts.netsubscribercount.org

Esta última función nos permite cargar las estadísticas sin tener que acceder a través de nuestra web, por lo que la comodidad para ello es más que evidente.

Una app bien recibida por la comunidad de Android y que se puede ver perfectamente desde los comentarios vertidos desde la página de la app en Google Play Store. Una de las primeras apps a instalar para comprobar si nos va bien.

The app was not found in the store. 🙁
]

Contador de suscriptores

Contador de suscriptores

Otra app dedicada a contar en tiempo real los suscriptores que tenemos en nuestros canales de YouTube. Una app bastante similar a la anterior, aunque viene de un desarrollador hispano, por lo que la parte que le toca al idioma ya la tenemos cubierta.

Para usarla solamente hemos de buscar el canal o canales y seleccionarlos de la lista. No solamente se queda en visualizar la información de los nuevos suscriptores, sino también de los vídeos publicados y el total de visualizaciones de todos los vídeos; más que interesante esta última función para ver como lo vamos haciendo en nuestro canal de YouTube.

Aparte de poder destacar los canales que nos interesan, al igual que la anterior nos podemos valer de un widget y que nos permite llevar al escritorio de nuestro móvil la información de suscriptores que nos interesa. Eso sí, si queréis estar al tanto en tiempo real de los nuevos suscriptores, hacerlo desde la app, ya que el widget solamente se actualiza cada 30 minutos. Tampoco tenemos opción desde los ajustes de la app de personalizarlo para así tenerlo más actualizado.

Otra interesante característica es la posibilidad de comparar lo bien que lo están haciendo varios canales. Si conocéis cuales son los canales contra los que competís, podéis usar esta función para ver el progreso de cada uno de ellos. Una interesante app para contar los suscriptores que tenemos en nuestro canal y que es gratuita. Totalmente recomendable y que tiene una buena puntuación media entre todos los usuarios que la utilizan diariamente.

Subscribers Counter
Subscribers Counter
Developer: Luiz Santos
Price: Free

Realtime Subscriber Count for YouTube

Realtime suscriber

Una app para contar los suscriptores en tiempo real y que se caracteriza por ser gratuita sin publicidad. Sí que es verdad que no tiene tantas reseñas como el resto de apps mencionadas, pero sí que promete bastante según podemos recoger del feedback dado por los usuarios que la utilizan diariamente.

Usando los datos obtenidos de YouTube Data API, al igual que las dos anteriores, nos muestra en tiempo real los suscriptores que vamos recibiendo de una manera bien simple. Es decir, que estamos ante una aplicación que no nos llena de opciones y va directo a su función principal dicha.

Entre alguna de las opciones con las que sí cuenta está la de favoritos. Añadimos canales a favoritos y podremos acceder a esa sección especial para hacer comparación de datos. Su simpleza también nos vale para acceder a los datos de forma totalmente gratuita y sin tener que pagar nada a cambio de ello. Es este su mayor valor.

Eso sí, está en inglés, pero se puede entender perfectamente las dos secciones inferiores: search para buscar canales, y favorite para tener esos canales guardados y así comparar como de bien lo está haciendo el nuestro. No pierdas el tiempo y prueba esta app gratuita.

Live Suscriber Count

Live Suscriber count

Si buscamos una app un poco más compleja, aunque no llega a lo obtenido por la primera de esta lista de contadores de suscriptores para Android, podemos hablar de Live Suscriber Count. Otra app gratuita que recomendamos y que se vale por esta serie de características:

  • Cambio en tiempo real de los suscriptores de un canal
  • Dato del día de la creación del canal
  • Vídeos totales en el canal
  • Vistas totales del canal
  • Se pueden ver los últimos 5 vídeos subidos al canal
  • Marcar como favoritos los canales

Una app que cuenta con menos de 3MB para que localmente no use mucho espacio de nuestro móvil y no se convierta así más en incordio que un beneficio. Una app muy en rojo que tiene una interfaz que incluso visualiza el previo de los últimos vídeos subidos a un canal o la imagen de cabecera del mismo.

Una aplicación nueva y que no cuenta con muchas reseñas, pero al menos quién han optado a dar su puntuación lo está haciendo positivamente. No de las mejores, pero posible a instalar y probar para ver que tal si las otras no nos convencen.

Live Counts

Suscriber Live counts

Otra app freemium, ya que tiene un micropago que entendemos que es para quitar la publicidad. Si la ponemos es por tener otra alternativa distinta al resto, pero si buscamos una app gratuita sin publicidad ya contamos anteriormente con opciones más que interesantes sin gastarnos un euro.

Eso sí, el desarrollador promete que irán llegando más novedades, aunque nos quedamos con que no ha habido nadie que haya publicado una opinión escrita; al menos las puntuaciones son buenas.

Sí que cuenta con contador de suscriptores en tiempo real de los canales de YouTube gracias a tomar los datos del API oficial, guardado de favoritos y una interfaz bastante simple con ese panel de navegación lateral típico en este tipo de apps. Se espera que incluya la opción de integrar nuestro nuevo canal, pero habrá que ver, porque de momento parece una app bien raspa en características y que dejaremos en último término si entendemos que el resto no nos va bien.

Live Counts - Subscriber Count
Live Counts - Subscriber Count
Developer: Kushview
Price: Free+

Una serie de apps para contar en tiempo real los suscriptores de nuestro canal de YouTube y así ver que bien lo están haciendo esos vídeos que subimos semanalmente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.