Crash Bandicoot on the Run: mejores trucos para avanzar

trucos crash bandicoot on the run

¿Eres jugador del nuevo videojuego para móviles de Crash Bandicoot? Entonces te va a interesar leer este artículo porque vas a conocer trucos para Crash Bandicoot On The Run que te harán avanzar de manera muy fácil y convertirte en un jugadorazo para pasarte otro juego más de la saga Crash.

Crash Bandicoot: On the Run ha salido al mercado y ya lo tienes disponible para descargar y poder empezar a jugar a un nuevo Crash. Hemos de deciros que si aún no lo habéis probado es un juegazo más de la saga. El gameplay de este Crash Bandicoot para móviles se basa en la conocida mecánica endless runner y todo hay que decirlo, han conseguido pulirlo muy bien. A lo largo del videojuego te vas a encontrar diferentes hoyos que no te esperas, enemigos totalmente sorprendentes y otros muchos peligros que te sorprenderán, la única diferencia es que en este videojuego tanto Crash como Coco corren sin parar de manera automática. 

Artículo relacionado:
Cómo encontrar los mejores grupos de Pokémon Go en Telegram

En este artículo encontrarás alguno de los mejores trucos y consejos para principiantes y fanáticos de la saga que se están pasando a jugar en teléfono móvil y que hasta ahora solamente habían jugado los Crash de consola. Si quieres avanzar de manera rápida y sencilla sin que te estanques en ningún punto, no te pierdas todo lo que te vamos a contar a continuación. 

Trucos Crash Bandicoot On the Run

Crash Bandicoot

Misiones Aku Aku

En Crash Bandicoot on the Run hay muchas misiones que podrás completar y con las que conseguirás recompensas a ‘tutiplen’. De vez en cuando lo que te aconsejamos hacer es que te pases por el panel de misiones y las tengas en mente a la hora de jugar. Las primeras misiones que vas a encontrar en el videojuego son las misiones de Aku Aku. Por regla general suelen ser sencillas. Por ejemplo, suelen pedirte que hagas alguna actividad o que consigas un número de recursos u objetos diferentes.

Poco más adelante, cuando lleves unos días completando estas últimas misiones que te comentamos desbloquearás un panel de misiones con muchas otras. De vez en cuando todas estas misiones te darán premios, experiencia y mojos con los que podrás conseguir diferentes trofeos. Con estos trofeos vas a canjear premios en el pase Bandicoot (el típico pase de temporada que está tan de moda en todos los videojuegos ahora mismo)

No te salgas del centro al jugar partidas

Esto no tiene mucho misterio y es bien sencillo de cumplir, es un truco para jugadores no experimentados y que acaban de empezar a jugar Crash Bandicoot On The Run. Tienes que procurar quedarte en la línea del centro en cada una de las carreras, siempre que puedas, claro. Lo que conseguirás con esta técnica es tener mayor reacción ante imprevistos que te van a ir saliendo poco a poco. Por ejemplo, encontrarás obstáculos, cambios de terreno, bolas e piedra que van hacia ti y otras cosas que tratarán de sacarte de pista.

Puede que durante algún momento te convenga estar a un lado, pero por regla general la calle central será la mejor. Este es uno de los consejos principales de esta guía de trucos para Crash Bandicoot on the Run.

Artículo relacionado:
Los 6 mejores juegos de minions gratis para Android

Ten a mano cada día la máquina expendedora

Por si aún no conoces la máquina expendedora, tienes que saber que este es el lugar en el que podrás comprar cristales morados, muchos de ellos serán cosméticos y otros podrán ser recursos u objetos del juego. Además de todo esto en la máquina expendedora recibirás ofertas especiales a diario, pero es cierto que en ese caso vas a necesitar dejarte dinero real para poder aprovecharlas. Lo que sí puedes conseguir de manera gratuita a poco que hagas en la máquina expendedora son las recompensas gratuitas.

Para conseguir estas recompensas gratuitas lo único que tendrás que hacer es visionar un anuncio de publicidad que por regla general suele estar en torno a los 30 segundos de duración ( a veces algo menos). Una vez hayas hecho esto, conseguirás premios de manera gratuita y que por regla general, serán cristales morados. En otras ocasiones te dan recursos que podrás utilizar para crear objetos.

Si no quieres y te apetece gastarte algo en el videojuego, tendrás ofertas diarias. Eso sí, tendrás una oferta diaria gratuita que se te dará si clicas en el botón gratis que verás en pantalla, no la olvides y canjea siempre que puedas.

Haz que tu Laboratorio Nitro esté funcionando siempre para generar más recursos.

Para que cada minuto que pasas en Crash Bandicoot On The Run sea aprovechado recuerda que tienes que tener el laboratorio Nitro funcionando. De esta forma estarás produciendo materiales constantemente. Poco a poco irás avanzando en el videojuego y habrá recursos que literalmente tarden horas en producirse cada uno de ellos. Por eso es muy buena idea que desde el primer momento que entres a Crash Bandicoot On the Run te pases por el laboratorio y empieces a producir, así tendrás un hábito y lo harás a diario.

Por regla general, te recomendamos que cada vez que salgas de un nivel, te pases por el laboratorio. Si no tienes materiales para poder seguir produciendo objetos, sabrás que entonces es momento de ponerte con las misiones de recolección de recursos. Y así conseguirás realizar a diario una cadena de trucos o consejos que te llevarán a aprovechar más tu tiempo en Crash Bandicoot On the Run.

Elige bien el disfraz que necesitas para cada partida

A todos nos encanta personalizar la apariencia de Crash y Coco, está claro. Sin embargo, los disfraces que te encontrarás en Crash Bandicoot On The Run hacen algo más que ser bonitos o feos. Muchos de estos disfraces por no decir que la mayoría, te ofrecerán bonificaciones especiales. Bonificaciones como la que ofrece el el disfraz apocalíptico de Coco el cual te dará una ventaja enorme al poder empezar cada misión que juegues con una máscara de Aku Aku (ya sabes, la típica máscara de Crash con la que te llevas todo por delante sin perder vidas), también aumentará los trofeos que recibes al derrotar enemigos Nitro en un 40% y además, también incrementará la cantidad de Bayas gélidas que conseguirás en cada una de las cajas en un 40%.

A medida que vayas consiguiendo más disfraces verás que cada ocasión y necesidad tuya significará el ponerte un disfraz u otro, por lo tanto, elige bien cada vez que vayas a entrar en partida. Ten en cuenta que en muchos momentos vas a buscar un objeto en concreto que necesites farmear o conseguir, por eso, más que pura estética es optimizar cada partida. Por ejemplo, otro mini consejo que te puede servir es que si se te está atragantando un nivel difícil, te pongas un disfraz con el que comiences con máscara Aku Aku, esto te hará avanzar más rápido en ese nivel y sortear problemas de primeras. ¡Úsalos bien!

Descargar Crash Bandicoot: On the Run

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Developer: King
Price: Free

Si has llegado a este artículo y aún no tienes el Crash Bandicoot: On the Run no esperes más y descargalo de manera sencilla clicando en el enlace que te ponemos aquí encima desde tu teléfono móvil Android.

No dudes en sugerir algún otro truco y consejo para este Crash Bandicoot On the Run si ya eres un jugador experimentado o si te ha resultado muy fructifuero este artículo, te leemos en la caja de comentarios.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)