Creador de logos: las mejores apps para Android

creador de logos

Has creado un nuevo proyecto y necesitas un logo que lo represente, o tal vez has registrado una marca, te has hecho autónomo o has creado tu propia empresa, incluso si lo quieres como avatar para cualquier servicio, o tal vez crear stickers y otro tipo de merchandising. Sea lo que sea, necesitas crear un logotipo representativo y atractivo. Para ayudarte con esto, deberías conocer algunas apps que actúan como creador de logos en Android. Una forma rápida, cómoda y gratuita para tener tu logo listo.

Además, las hay que te permiten diseñar desde cero el logo u otras con logos prediseñados que puedes personalizar, con galerías con categorías para adaptarse a todas las necesidades, etc.

Logo Maker

Logo maker, logotipos gratis

Logo Maker es una de las tantas de tipo creador de logos que encontrarás en la Google Play. Tienes multitud de logos profesionales y únicos. Gracias a ella lo podrás personalizar y crear los que más te gusten de forma rápida y fácil. Tienes toneladas de imágenes para elegir para el logo, así como colores, fondos y texturas para agregar en el editor.

Una completa app con herramientas profesionales de edición para crear los mejores resultados. Te permitirá elegir entre los prediseños, agregar, girar, cambiar el tamaño, la curva, fuente, color y tono, texturas, etc. Sin importar para qué sea tu logo o a qué tipo de negocio pertenezca.

Crear Logos

Logo Editor Android

La siguiente app tipo creador de logos es esta otra. Una app en español y dirigida a empresas, autónomos o uso particular. El resultado será un logo profesional y personalizado. Tienes una enorme colección de elementos gráficos, tipografías, formas, imágenes, iconos y símbolos abstractos. Tienes unas 5000 plantillas listas para usar y tener el resultado en segundos.

Además de todo ese material disponible, tendrás herramientas para editar y personalizar el diseño a tu gusto. Incluso insertar imágenes, filtros, patrones, texturas, rotación 3D, cambios de tamaño o de forma, manipulación de efectos 3D, etc. Podrás descargar el resultado en varios tamaños estándares de entre 100 y 800 px, o logos HD en PNG o JPEG, sin marca de agua.

Crear Logos diseño Logotipos
Crear Logos diseño Logotipos
Developer: Unknown
Price: Free

Creador de Logos

logos Android

Es una de las mejores aplicaciones de creador de logos gratuita. Proporciona una genial plataforma de la que conseguir geniales logos con sus generadores de eslogan, símbolos prediseñados, creadores de monogramas, etc. Todo para plasmar tus ideas y darle personalidad a tu negocio o marca. Una potente app en la que no tendrás que pagar nada.

Destaca especialmente por características como la cantidad de logos disponibles por categorías (moda, negocios, estilo de vida,…), la capacidad de personalización del texto, los fondos y superposiciones posibles, las herramientas para rediseñar, y mucho más.

eSports Creador Logos

creador de logos

eSport Logo Maker, como su propio nombre indica, es un creador de logos para Android, pero en esta ocasión no es para uso genérico como los anteriores, sino que se trata de una app dirigida a crear logos o avatares para videojuegos en línea. Así podrás tener tu imagen más atractiva y destacada, sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico profesional.

Es muy simple, y tiene más de 300 plantillas de logos que se pueden personalizar y con más de 250 recursos de diseño de fuentes y fondos. Tienes multitud de mascotas, avatares e iconos para elegir, con imágenes de samuráis, ninjas, luchadores, animales, soldados, arqueros, calaveras, etc. Se pueden guardar y compartir los logos como PNG, con transparencias o con fondos en alta resolución.

Esports crea logos para juegos
Esports crea logos para juegos
Developer: ZipoApps
Price: Free

Logo Maker Graphic Design

logo maker

Esta otra app tipo creador de logos es de las más interesantes de Google Play para Android. Con ella tendrás una herramienta profesional para el diseño de tus logos, además de multitud de posibilidades para personalizar el diseño y obtener el acabado final que tienes entre tus pensamientos.

Tienes una gran colección de logos ya diseñados y listos para usar como base para tu diseño, haciendo que en cuestión de segundos y sin gastar ingentes cantidades de dinero en un estudio profesional, puedas tener tu logo terminado. Verás que le da un toque original y causará gran impresión entre tus clientes.

Logo Maker Plus

creador de logos

El siguiente de la lista de apps de creación de logotipos para Android es este creador de logos con miles de diseños gráficos y herramientas de edición para personalizar el diseño de forma gratuita. Tienes muchas posibilidades a la hora de modificar el diseño base, incluso dar profundidad y sensación de 3D.

Todo de una forma muy sencilla y amena, para dejar correr tu creatividad. Además, Logo Maker Plus es algo más que un creador de logos, también permite crear imágenes de fondos o perfiles para redes sociales, portadas, etc. Una buena compañera para los que también necesiten crear contenido para redes sociales, minuaturas, iconos, etc.

Creador de Logos Gaming

creador logos gaming avatar

El siguiente es este creador de logos para Android. Una forma de crear buenos emblemas o logotipos para gaming, dando una mejor sensación en las sesiones de streaming, o en los eSports multijugador online. Todo desde herramientas de edición muy sencillas, y gratuitas.

Tienes pegatinas divertidas, fotos para agregar, texto, marcos, pegatinas, efectos, y mucho más. Con varias categorías de logos para elegir, así con gran cantidad de efectos fotográficos y filtros, posibilidad de elegir estilo, tamaño, color fuente, texto, etc. Y, por supuesto, podrás compartirlo fácilmente por redes sociales.

Creador de Logos Gaming
Creador de Logos Gaming
Developer: Peak Stick
Price: Free

Canva

editor Canva

Canva es un editor gráfico que es mucho más que un creador de logos. Aunque se puede usar para eso, lo cierto es que esta potente y profesional herramienta de diseño sirve para casi todo, desde postales, hasta fotos manipuladas para redes sociales, posibilidad de edición de vídeo, así como desarrollar otras muchas tareas de arte creativo.

Diseña desde cero o con plantillas personalizables, añade texto, fotos, modifica la imagen para que quede perfecta, con herramientas para un sin fin de posibilidades, diseños específicos para redes sociales, etc. Y todo en cuestión de minutos y con resultados increíbles. Además, si te suscribes para la versión Pro, también tiene un entorno excepcional para trabajo colaborativo.

pro para trabajo en equipo

Canva: Diseño, foto y vídeo
Canva: Diseño, foto y vídeo
Developer: Canva
Price: Free

TTT Logo Maker

creador de logos

Este otro Logo Maker, creador de logos para Android, tiene un nombre similar a otros casos anteriores, pero está creado por otro desarrollador y también tiene algunos cambios respecto a los anteriores. Con su completo editor también podrás diseñar anuncios, propaganda, anuncios de ofertas, portadas, folletos, boletines, pegatinas, y más. Y todo gracias a los elementos gráficos incluidos por categorías, formas, fondos, texturas, y fuentes.

Usa texto, múltiples capas, formas, fuentes, fondos, texturas, pegatinas para personalizar tu logo. También tiene para deshacer/rehacer, posibilidad de guardar en la tarjeta SD, función para compartir fácilmente por redes sociales, etc.

Creador de logotipos
Creador de logotipos
Developer: Unknown
Price: Free

Z Logo Maker

creador de logos

Este otro creador de logos también es uno de los más importantes para uso profesional. Con él podrás crear un logotipo único en segundos, todo gracias a los elementos gráficos incluidos y las herramientas de edición (textura, filtros, texto, colores, fondos, tonalidad, rotación, fuente, 3D, texturas y superposiciones, filtros,  …). Un completo kit para el diseño sencillo e intuitivo.

Tienes tanto material que también encontrarás el logo apropiado casi para cualquier cosa o negocio, como las oficinas, restaurantes, tiendas, construcción, tecnología, etc.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)