¿Cuál es el mejor creador de logos gratis y online?

Mejor creador de logos gratis

A día de hoy nos podemos encontrar con una app que se convierta en el mejor creador de logos que podemos tener gratis desde un móvil. Es decir, que desde Internet u online vamos a tener acceso a una aplicación que nos permita diseñar un logo sin tener que hacer mucho.

Y esto se debe a que cuentan con la suficiente librería de imágenes para que incluso podamos combinarlas y así tener ese logo que nos puede venir bien para un pequeño proyecto en el que hemos comenzado a trabar. Así que os vamos a enseñar una ristra de apps para vuestros móviles con las que podéis disfrutar de logos gratis de calidad.

Canva

Canva

No es la mejor app, porque no es una aplicación, sino más bien un servicio web al que podemos acceder desde nuestro navegador favorito en Android para así poder tener ese logotipo gratuito.

Canva se caracteriza por ofrecer gratuitamente una gran cantidad de gráficos para todo tipo de objetivos. Logotipos, fuentes, imágenes vectoriales, emoticonos divertidos, o incluso iconos son parte de la librería con la que cuenta al igual con un lienzo en blanco para ir añadiendo iconos, señales o líneas y así tener un logo en un santiamén. También tiene una oferta premium por un pago mensual con la que se amplía exponencialmente la cantidad de contenido que tenemos a nuestra disposición.

Canva – Web

Adobe Capture

Adobe Capture

Una de las tantas e imprescindibles apps que tenemos de la gran Adobe en Android. Capture tiene un objetivo único: hacer una fotografía para vectorizar todos los elementos que aparecen en ella. Es decir, haces una captura del pomo de una puerta con un diseño especial, y te lo convierte en una imagen vectorial. Definimos esa imagen vectorial, ponemos un texto y ya tenemos un logotipo único.

Artículo relacionado:
Mejores juegos para Android sobre adivinar logos

Hablamos de que todo lo que te rodea puede valer para transformarlo en contenido que luego puedes editar y convertir en un logo, así que es una magnífica app para poder disfrutar de diseños únicos y que puedan interpretar mejor los ideales de una empresa, proyecto o lo que sea. Esencial y de Adobe, no se puede pedir más. Eso sí, hay que poner bastante parte nuestra para crear algo.

Adobe Spark

Adobe Spark

Podría ser perfectamente el sustituto de Canvas, ya que prácticamente funciona de la misma manera. Y si echamos en falta la app para Android de Canvas, Spark puede sustituirla gracias a su extensa librería de gráficos que podemos usar para crear logos. Aunque es cierto que no es una app totalmente gratuita, es más que perfecta para poder usar un texto, buscar una imagen, recortarla y por arte de magia ya tenemos ese logo.

Si buscamos algo simple y sencillo es una gran app, aparte de que también vale para crear contenido de calidad para todo tipo de redes sociales o social media.

Font Rush

Font Rush

Font Rush es una app para crear logos gratis que tiene en su haber más de 200 fuentes tipográficas distintas y 250 imágenes de fondos que combinadas pueden dar lugar a ese logotipo buscado. Es decir, aunque no esté dedicada para crear logos, podemos usarla para ese motivo, así que es cuestión de poner nombre al proyecto, una imagen de fondo y un color, y lo tendremos.

Ponemos el acento sobre sus interesantes fuentes tipográficas con las que podemos dar mucha vida al nombre de una marca para así luego usar una imagen de fondo que le dé su aquel. Gratuita para que la uses desde tu móvil y no tengas ni que ir a tu PC para crear un logo gratis.

Font Rush
Font Rush
Developer: Simply Entertaining
Price: Free+

Logo Maker

Logo Maker

Y os hemos hecho sufrir un poco para llegar al primer generador de logos de la lista. Sí, podrás hacer una selección cuidada para generar un logo final y llevarlo a representar la marca que quieras o empresa. Tiene variedad de formas, colores, fondos de pantalla, texturas, stickers, y otra serie de elementos gráficos para dar lugar a ese logo final.

O sea, que seleccionas la combinación y dejas que la app de forma mágica o de manera aleatoria sea capaz de crear el logotipo para ti. Si no queremos decidir, y hacer varias pruebas para luego elegir una, es un generador de calidad que tiene su comunidad de usuarios. De hecho, los 4,8 puntos de media para más de 200.000 reseñas se debe a algo, así que si buscas las cosas fáciles no tardes en usar este generador de logos gratis para tu móvil Android.

Hatchful – Logo Maker de Shopify

Hatchful

Vale, somos malos y hemos llegado ahora al generador de logos de Shopify. Y quizás os preguntéis qué es Shopify. Es una plataforma para tiendas online que tiene decenas de miles de usuarios y que está dando pie a que el comercio online pueda ser alcanzado por cualquier tipo de usuarios al igual que empresarios.

El hecho de que tenga un generador de logos se debe a que cada vez más gente crea una tienda online con venta de productos, así que mejor que ofrecer esta experiencia desde unos expertos en la materia. Nos encargamos de seleccionar los elementos básicos del logo para que la app haga el resto por nosotros. Elegimos la categoría y seleccionamos los elementos visuales que pueden ir más con el objetivo del logo, y ale, a esperar. Si necesitas un logo gratis y rápido, es una de las mejores ofertas que tenemos de la lista, así que ni esperes a probarla.

Hatchful – Logo-Generator
Hatchful – Logo-Generator
Developer: Shopify Inc.
Price: Free

Logo Maker Plus

Logo Maker Plus

Otro enorme generador de logos gratis y que quizás es el de mayor éxito de toda la lista. Lo mejor de todo es que nos ofrece todo un editor de logos con el que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, pero siempre de la mano de la app para así acabar con un logotipo de buen diseño que enganche.

Logo Maker Plus nos ofrece una gran variedad de gráficos gratuitos que podemos usar para nuestros fines empresariales. Si ya contamos con sus extensas librerías premium, si en algún momento necesitamos algo de mayor calidad o único, podemos tirar de las mismas y así poder valorar en el resultado final si queremos otro logo. Una gran app gratuita y con su aspecto premium que la convierte en uno de los mejores generadores de logotipos.

Z Logo Maker

Z logo Maker

Sí, otro nuevo generador de logos gratis que tienes disponible como una app en tu móvil Android. Es decir, que tiramos de un lienzo en blanco para ir añadiendo todos los elementos que tenemos disponible como son formas, imágenes de fondo, rotaciones 3D, texturas, filtros, fuentes y otra serie de elementos gráficos con los que ir completando nuestra idea como logitpo.

Contamos con un modelo gratuito con el que acceder a una librería limitada en número, pero con la opción del premium para disfrutar de un mayor abanico. Todo dependerá de la calidad y finura que queramos en un logo. Ya sabéis que si queremos algo único hemos de contar con todas las opciones en nuestra mano para ello.

Otro generador de logotipos gratuito con el que poder probar, valorar y decidir por el que pueda ser mejor para nuestros propios intereses. Así confeccionamos una lista de creadores de logo gratuitos que tenemos en nuestros móviles. Dicho esto, también suelen contar con una app web, así que no tardéis en buscarlos desde Google para haceros con su versión de escritorio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.