Cómo crear los emojis de iPhone en tu Android

crear emoji iphone

Pocas son las cosas que los usuarios de Android le envidian a los usuarios de iOS. Eso sí, hay un punto que indudablemente, todo el mundo quiere, y son sus emojis. Y es que puedes crear emojis en iPhone que son una verdadera maravilla. Estos son personalizados, y tienen un estilazo del que ya nos gustaría poder disfrutar.

Pues se acabó soñar con tener la posibilidad de crear los emojis de iPhone en nuestro Android, porque a día de hoy, esto ya es posible. Eso sí, hay que saber cuáles son las aplicaciones con las que vas a poder disfrutar de resultados casi idénticos. Es por ello que te hemos preparado una lista de las aplicaciones con las que puedes crear emojis de iPhone en tu Android.

Puedes crear emojis de iPhone en Android con Memoji

memoji

La primera de las aplicaciones que te vamos a recomendar para poder crear los emojis de iPhone en tu Android es Memoji. Aunque en este caso tenemos una aplicación algo diferente, peor no te preocupes, tendrás el emoji de tu cara si es lo único que querías. Pero tener opciones no está nada mal, y eso es lo que te ofrece Memoji.

gestos android iphone
Artículo relacionado:
Cómo usar los gestos de iPhone en cualquier Android

Cuando vayas a crear tus emojis, la app te proporcionará una gran cantidad de formas y opciones para ir eligiendo, y pondrás poner tu cara en las que hayas decidido. Una vez que hayas hecho tu creación, la vas a poder personalizar aún más. Como opciones puedes encontrar añadir ojos, gafas, bocas con diferentes expresiones y más elementos que podrás ir descubriendo. No lo dudes y comienza a crear los emojis más locos y divertidos al estilo iPhone, pero en tu teléfono Android.

Sin duda, es una de las mejores apps para ello, aunque te dejamos otras opciones que cumplirán de sobra con tus expectativas. Además, son sumamente fáciles de usar, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto.

Memoji: Create emoji from your
Memoji: Create emoji from your

Gboard

gboard no funciona

Vamos con otra de las aplicaciones que puedes encontrar en la tienda de Google con la cual vas a poder crear los emojis de iPhone en tu smartphone Android. No cabe duda de que los emojis que utiliza este otro sistema operativo son realmente divertidos, y tener los tuyos propios no estaría nada mal. Pues bien, a pesar de que la app que os estamos recomendando es en realidad un teclado, no os estamos tomando el pelo.

Lo cierto es que es a la aplicación de este teclado a donde ha ido a parar el generador de emojis. Además, este también puede hacer miniaturas y pegatinas. Se trata de una función del teclado que no está realmente a la vista, pero la vas a poder encontrar en la lista de pegatinas disponibles.

Para crear emojis como en iPhone, pero en Android, primero vas a tener que hacerte una foto, y entonces la aplicación se encargará del resto del trabajo. Lo mejor es que si no estás muy contento con el resultado, después lo vas a poder editar, tanto en tonos como colores y otros elementos. Además, vas a poder disfrutar de tres paquetes diferentes de stickers, los cuales estarán basados en tu rostro. Estos son miniaturas descaradas, miniaturas tiernas y miniaturas de emoji.

Gboard – die Google-Tastatur
Gboard – die Google-Tastatur

Bitmoji

bitmoji

Pasamos a una de las mejores apps que puedes encontrar para crear emojis de iPhone en tu teléfono con el sistema operativo de Android. Y es que como te decíamos, son pocas las cosas que le podemos envidiar al iOS, pero sus emojis son realmente divertidos, y es por ello que tenemos aplicaciones con los que poder tenerlos nosotros también.

Bitmoji es de las apps con más experiencia en lo que se refiere a la creación de avatares digitales. Esta empresa se fundó en el año 2007, y en el año 2016 fueron los creadores de Snapchat los que se quedaron con ella, por lo que te puedes imaginar que mejoró mucho más. Por esta razón es que la propia app integra las funciones de Bitmoji para crear emojis de iPhone. Eso sí, las creaciones se pueden compartir en otras redes sociales, como son Telegram, LINE, Facebook Messenger y por supuesto WhatsApp.

A la hora de ir a crear tu propio avatar personalizado, tendrás que hacer lo mismo que en la app que os hemos mostrado anteriormente. Hazte una selfie y de forma automática, la aplicación se encargará de hacer tu copia digital. En el caso de que no te haya gustado lo que la app ha creado, tienes la posibilidad de hacer modificaciones, tales como el color de la piel, el peinado, la forma de la nariz y más elementos.

Bitmoji
Bitmoji
Developer: Bitmoji
Price: Free

Descarga Zepetto para crear emojis de iPhone

zeppeto

Si la aplicación de Bitmoji para poder crear apps de iPhone en tu Android te ha gustado, probablemente Zepetto te vaya a gustar aún más. Y es que en el mundo de las aplicaciones móviles, pocas cosas no son posibles. Y es que Zepetto es como Bitmoji, pero con las creaciones en 3D, lo que nos deja con resultados mucho más impresionantes.

Al igual que has tenido que hacer con Bitmoji y con Gboard, vas a tener que hacerte una foto del rostro con la cámara frontal para que así la aplicación pueda realizar de forma automática una versión digital personalizada de ti.

Pero esto no se queda aquí, no solo vas a tener una representación de tu rostro, también tendrás un cuerpo al que poder vestir. Claro que aquí es donde llega la pega, porque para ponerle ropa y otros complementos vas a tener que pagar, pues requieren pago de monedas y diamantes. Aunque no todas las prendas son de pago, hay algunas que sí son gratuitas, aunque como ya te podrás imaginar, estas serán las más sencillas. En lo que se refiere al resto de modificaciones, vas a tener libertad para modificar a tu emoji. Una vez que lo tengas listo, también vas a poder disfrutar de las diferentes poses que tiene la aplicación, algunas de ellas son animadas, y las vas a poder compartir en más redes sociales para presumir tu creación.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.