Crédito gratis en Bingo Blitz: consigue recompensas diarias en Facebook

bingo blitz credito gratis

¿Aún no conoces Bingo Blitz? o por el contrario, ¿eres jugador desde hace tiempo y quieres conseguir crédito gratis de Bingo Blitz? Seas del grupo de jugador que seas, vamos a enseñarte un nuevo juego de Bingo totalmente diferente e innovador o si ya eres experimentado del Bingo Blitz, unos truquitos para conseguir crédito gratis.

Juegos de mesa
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de mesa para Android con multijugador

Bingo Blitz no es que sea uno de los mejores juegos de bingo online, que lo es, sino que también es un Bingo en el que vivirás aventuras a lo largo del mundo descubriendo lugares mientras juegas. La aventura que te proporciona Bingo Blitz te da la oportunidad de viajar en el videojuego y visitar todos esos lugares que te encantaría visitar. Te da la oportunidad de conocer diferentes culturas y sobre todo, de conocer personas nuevas con las que jugar.

¿Qué es Bingo Blitz?

Bingo Blitz

En Bingo Blitz cada una de las salas tiene una localización diferente que ha sido especialmente diseñada desde el primer momento, toda ella con sus gráficos característicos y además con su banda sonora única. Junto a todo ese diseño estético también encontrarás objetos para coleccionar que serán diferentes en cada sala. Como os decimos, Bingo Blitz no es solo un bingo online. 

Con Bingo Blitz tendrás una oportunidad perfecta para visitar todas esas salas que te comentamos antes de entrar al juego y para que así te hagas una idea de cada una de ellas y poder conocer detalles de las mismas y ver a qué nivel desbloqueas cada uno de los objetos, su coste, cuánto cuesta si prefieres invertir dinero y comprar créditos y monedas y muchas otras cosas más.

juegos de mahjong
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de mahjong para Android

Si empiezas a jugar a Bingo Blitz te garantizamos que va a parecer que nunca acaba, que tendrás cientas de horas por delante con mucha diversión. Todo ello gracias a que, al final, no es solamente entrar a un bingo online, tienen docenas de lugares diferentes y siempre irás desbloqueando nuevos según vayan introduciendo actualizaciones, si es que ya has estado en los anteriores. Así que, sin más dilación, te animamos a que lo descargues de manera gratuita. 

Características de Bingo Blitz

Vamos a repasar unas cuantas características de Bingo Blitz las cuales lo hacen diferente a cualquier otro bingo que hayas jugado hasta ahora para más adelante enseñarte a conseguir crédito gratis de Bingo Blitz que puedas gastar en tus partidas con o sin tus amigos. Vamos con las características:

juegos tipo pinturillo
Artículo relacionado:
6 juegos tipo Pinturillo para Android gratuitos
  • Con Bingo Blitz podrás jugar cartones múltiples, por si eres de esas personas que se aburrían con un solo cartón, eso aquí se ha acabado. Juega varios y de manera gratuita.
  • Si necesitas un poco de poder extra para ganar más en el bingo, puedes atrapar los power-ups
  • Podrás coleccionar souvenirs. Como te decimos, en Bingo Blitz vas a viajar alrededor del mundo, y cuando viajamos, compramos souvenirs. Aquí puedes coleccionarlos en cada una de las partidas y localizaciones que juegues.
  • Podrás ganar cartones especiales para el bingo.
  • Podrás jugar mini juegos épicos mientras esperas por la siguiente partida de Bingo Blitz, un buen entretenimiento para no aburrirte nunca.
  • Las salas de Bingo Blitz cambian según las estaciones y con ellas sus coleccionables, recompensas y otros objetos. Descubre todos jugando a diario.
  • Chatea en línea con la gente de la sala
  • Podrás invitar a tus amigos a jugar y recibir premios.
  • Podrás compartir tus victorias en redes sociales. 

Descargar Bingo Blitz

Puedes descargar Bingo Blitz y empezar a disfrutar de sus mundos clicando en el enlace que te ponemos aquí encima. Tan solo tendrás que entrar en la Google Play Store y descargarlo de manera totalmente gratuita. Cualquier compra que realices será dentro del juego para tener créditos o monedas que desbloquean objetos y localizaciones.

Dónde conseguir crédito gratis para Bingo Blitz

Bingo Blitz

Vamos a repasar unos cuantos trucos o formas que tienes que conocer si juegas a este bingo para así poder empezar a ganar crédito gratis para Bingo Blitz cada vez que entres al juego. Además te recomendamos que entres en su página web oficial ya que regalan crédito y monedas para poder usar dentro del juego.

Principalmente para conseguir créditos gratis para Bingo Blitz tan solo tienes que entrar en la página web oficial que te hemos enlazado arriba o en su página oficial de Facebook llamada Bingo Blitz. Procura pasarte por su Facebook el cual te enlazamos aquí también. Con mantenerte al tanto rascarás algunos créditos gratis para jugar más.

Vamos ahora con los trucos y consejos para ganar esos créditos dentro del juego:

Juegos android
Artículo relacionado:
24 Juegos imprescindibles para Android que no pueden faltar en tu móvil
  • A medida que vayas viajando alrededor del mundo irás haciéndote con monedas y crédito de manera gratuita.
  • Podrás jugar partidas a diario en las que ganar crédito de manera gratuita pero además, también encontrarás máquinas tragamonedas que obtendrás en el bingo y que al girar la ruleta te darán premios de bonificación.
  • Encontrarás misiones de bingo gratis que te harán ganar muchos premios y bonificaciones para jugar al bingo en directo, además de eso, también te aconsejamos que realices todas las misiones para conseguir crédito, monedas y power ups. 
  • Si participas en los torneos de juegos de bingo gratuitos podrás ganar premios a diario como por ejemplo, crédito.
  • Conecta a diario a Bingo Blitz y recibirás bonus diarios.
  • Juega las ruletas diarias para ganar bonificaciones.
  • Completa los mini juegos siempre además de las misiones de estos juegos.
  • En la tienda de regalos encontrarás regalos diarios, procura entrar de vez en cuando si quieres llevarte alguno.

Además de todo esto, si tienes amigos dentro de Bingo Blitz y juegas con ellos, podrás enviar créditos a tus amigos o directamente intercambiarlos con ellos para así poder jugar juntos. También podrás intercambiar regalos y ganar créditos por ello. 

¿En qué te puedes gastar los créditos que consigues?

Básicamente lo que esto te permitirá es jugar a diario sin ningún problema a tus bingos favoritos de Bingo Blitz. Por eso es tan importante que aprendas a ganar crédito gratis con los consejos que te hemos dado antes. Esa es la mejor parte de ganar créditos tan sencillamente, poder jugar tus bingos favoritos para así sentirte cómodo y ganar más premios. Si por el contrario te quedas sin ellos, tendrás que esperar para jugar más rondas o, utilizar dinero real comprando crédito en la tienda.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y a partir de ahora no pares de conseguir crédito gratis en Bingo Blitz y que tus partidas nunca acaben. Si conoces alguna otra forma de conseguir crédito o monedas para el juego no dudes en comentarlo en la caja de comentarios que encontrarás aquí abajo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.