Así puedes ver DAZN gratis de manera legal

DAZN

DAZN ha dejado de ofrecer la gratuita de 30 días, por lo que será imposible ver gratuitamente el servicio. De volver a ofrecer esta prueba, actualizaremos el artículo.

Es una de las plataformas que han ido ganando en clientes gracias a su amplía cobertura, con los deportes importantes de España y de fuera. DAZN decidió comprar la competición de LaLiga por una importante suma, vendiendo a su competidor parte de los derechos para dar al menos cinco partidos de LaLiga Santander.

Con un precio comedido, este servicio lanza de vez en cuando una promoción para ver gratis durante una semana o un mes, siendo ideal si así lo quieres probar. A la conocida Primera de fútbol se le une MotoGP, adquiriendo con ello las otras dos divisones, que son igual de importantes para aquel amante del motor.

En este artículo te vamos a enseñar cómo ver gratis DAZN, un sitio que ha ido ampliando horizontes, además integra en su plataforma varios canales, no siendo uno único. A MotoGP se le une otro de los deportes importantes, que no es otro que la Fórmula 1, una de las temporadas apasionantes si te gustan los coches.

Edificio Netflix
Artículo relacionado:
Trucos para ver Netflix gratis que no te puedes perder

Una parrilla de mucha calidad

DAZN 1

Cada fin de semana vas a poder ver lo mejor de cada uno de los deportes, con el motor incluido, ya que tiene en exclusiva la Fórmula 1 y MotoGP. Por el primera son muchos los abonados que han ido adquiriendo este canal, que ha impuesto un precio cerrado de 24,99 euros, mientras el fraccionado o anual pasa a ser de 19,99 euros. El esencial cuesta 12,99 euros y el de LaLiga 18,99 euros.

Los precios van a variar dependiendo de lo que quieras ver, teniendo a mano varios de ellos con unas variantes importantes, que es al final lo que busca uno. La Premier es otro de los platos fuertes de la programación, es una competición que va ganando en adeptos a lo largo de los dos últimos años de esta conocida plataforma lanzada por DAZN Group.

Este servicio estará disponible en hasta 2 dispositivos, habrá una señal principal y la secundaria, teniendo el mismo acceso con los datos suministrados. Los hogares tienen un precio cerrado, mientras los establecimientos y bares tendrán otro al contratar este u otro servicio similar, como podrá ser el de Orange.

Cómo instalar DAZN

DAZN 2

Después de actualizarse, DAZN ha dado el salto a los sistemas operativos móviles, entre ellos Android e iOS, ambos con una aplicación desarrollada para visionar cualquiera de los deportes. Con un reproductor integrado, este servicio ha ido mejorando a la hora de verse cualquiera de los directos.

Al tener varios canales, la aplicación va a ir mostrando todo a la carta, incluido aquellos programas que suele emitir esta plataforma que crece a pasos agigantados. DAZN va añadiendo a su contenido en directo muchas redifusiones que nos pueden interesar a lo largo de los días, dado que van subiendo cosas.

Para instalar DAZN, tan solamente tienes que bajar el archivo de la Play Store, pulsar en él y poner las credenciales, que pasan a ser el nombre de usuario o correo eléctronico y el password. Una vez dentro tienes la opción de poder ir viendo cada una de las cosas, las emisiones en directo estarán marcadas.

DAZN: Sport Live Stream
DAZN: Sport Live Stream
Developer: DAZN
Price: Free

¿Puede verse DAZN gratis?

DAZN 3

Salvo en promociones, para ver DAZN dispones de un pago mínimo que va desde los 12,99 euros para tener lo esencial, que te da las siguientes cosas: la Formula 1, MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, Premier League, UEFA Women´s Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, WTA, veladas de Matchroom Boxing y la Professional Fighters League, canales de Eurosport y Red Bull TV, y una programación de DAZN con series, entrevistas y documentales deportivos, todo creado bajo la marca.

Cada cierto tiempo se lanza alguna promoción gratuita, pudiendo ver DAZN gratis durante unos días, con tal de probar el mismo y ver si realmente nos interesa. Después de todo, cada una de las cosas que da es de una alta calidad, con deportes exclusivos, que únicamente se verán aquí tras comprar la exclusividad de la mayoría, entre ellos LaLiga, MotoGP, F1 y más.

DAZN podrá verse si se quiere desde el navegador en cualquiera de los ordenadores y Smart TV, el último si dispone de la aplicación nos vale para visionar rápidamente lo que nos ofrece a diario. Se necesita de un usuario y contraseña, por si se quiere acceder a todo lo que cada día da este servicio.

Un partido de Primera en abierto

DAZN 4

Fuera de DAZN cualquier persona con una televisión tiene la opción de ver un partido gratis, será seleccionado por el operador que lo da, que suele ser Gol Televisión. Este encuentro pasa a ser uno de los descartes casi siempre de DAZN y Movistar+, son los dos operadores que han adquirido el 100% de la máxima categoría, quedándose con LaLiga SmartBank la plataforma de Telefónica, que tiene los totales derechos, aunque ha ido vendiendo ellos a otros como Prime Video de Amazon, Orange, Vodafone y más.

Gol Televisión suele ser la única que ha adquirido ese partido semanal, que suele ser dado el sábado o el domingo, un día de estos se avisa de la hora de la emisión, es lo único gratis fuera del streaming. DAZN suele dar cada una de las emisiones en streaming, que es lo que manda en la actualidad después del lanzamiento de muchas plataformas.

Otras alternativas a DAZN

FuBotv

FuboTV se ha unido a la lista, con una temática deportiva incluida, dispone de canales para ver casi cualquier deporte, con una variedad importante. Es probablemente uno de los servicios de streaming que han ganado clientes gracias a que no solamente se centra en eso, además su aplicación es de fácil uso.

fuboTV: Series y TV en Directo
fuboTV: Series y TV en Directo
Developer: fuboTV
Price: Free

BeIN Sports es uno de los que le podrá hacer competencia, dado que ha adquirido el Mundial de Catar, así como otras competiciones importantes, entre las que está la Ligue 1, competición que está completa. La parrilla es muy variada, a ello le suma una variedad de canales, todo ello en árabe y en otros idiomas, con el francés predominando.

beIN SPORTS
beIN SPORTS
Developer: beIN MEDIA GROUP
Price: Free

Para terminar, otro que ha ido abarcando muchas competiciones deportivas es Live TV, como punto negativo es que todo se verá por vía web. No solamente se centra en el fútbol, también en otros tantos deportes, como el béisbol, tenis y más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.