Descargar Deezloader gratis para Android (APK) y para qué sirve

Deezerloader

Deezlooader es una aplicación muy en tendencia y que vas a poder descargar su APK desde esta entrada. Al igual que vamos a explicar para qué sirve, aunque en resumidas cuentas: si quieres archivos MP3 en alta calidad o 320kbps, los vas a tener. Y es por esto mismo por lo que está siendo una app muy buscada y utilizada por cientos de miles.

También hay que saber que estamos ante una app que se sirve de todo el contenido musical que tiene Deezer, un sitio web muy popular y que es bien conocido por ofrecer música online. Así que si estabas buscando un Mp3 en concreto en una calidad más que óptima para su escucha, has caído en el mejor sitio: Android Guías.

Qué es Deezloader

DeezLoader es una aplicación bien popular que está siendo usada para la descarga de música en alta calidad. Si se suele usar sitios web para descargar los enlaces de vídeos de YouTube, y muchas veces no son a la mejor calidad, usar DeezLoader significa tener ese tema predilecto a 320kbps y lo que es todo un lujo para el que quiere escuchar su música de la mejor forma.

Deezer

DeezLoader está basado en Deezer, un sitio web muy conocido y que también tiene una app para Android; de hecho os recomendamos que lo probéis, ya que puede ser otra alternativa a escuchar nueva música y bien distinta. Una de las ventajas de Deezer, que no de la APK de la que hablamos y que no está disponible en la Play Store, es que está disponible para Android, iPhone, Windows, Mac & Linux.

Lo que significa que ese servicio web sirve a muchos tipos de usuarios de distintos sistemas operativos y dispositivos móviles. Y recordando lo dicho sobre que no está disponible en Google Play, comentar que vais a tener que usar una APK (archivo de instalación en Android) para poder instalarla en vuestro móvil con el sistema operativo más instalado del planeta.

Y para terminar de definir otra de las ventajas de DeezLoader, aquí si que vas a descargar música a 320kbps, mientras en otros sitios quizás te estén engañando y acabes con un archivo MP3 de 128kbps; y podemos decir que bien se nota.

Cómo descargar e instalar DeezLoader

Vamos a ello y os vamos a dar el enlace para descargar Deezloader en Windows, Linux, macOS y Android.

  • Nos vamos directamente a descargar Deezloader: sitio web oficial
  • Elegimos la opción deseada según donde vayamos a instalarlo

Descargar

  • Menos Android, la forma de instalarlo es como instalar cualquier otro programa
  • Teniendo un software de extractor de archivos como 7Zip o Winrar, pasamos a descomprimirlo para así poder instalarlo
  • En el caso de Windows tendremos la carpeta con DeezLoader.exe para Windows
  • En el caso de Linux y Mac el archivo es DeezLoader.dmg
  • Hacemos doble clic en los mismos y pasamos a instalarlo como otro cualquier programa

Ahora que tenemos el APK en nuestro móvil toca hacer los pasos a continuación para Android:

  • Buscamos el archivo descargado APK
  • Pulsamos sobre el para instalarlo.
  • El sistema nos avisa de que estamos instalando una app que necesita un permiso especial ya que viene de una fuente desconocida.

Apps desconocidas

  • Nos vamos a Ajustes> Seguridad> Instalar apps desconocidas y damos al permiso para poder instalarla
  • De todas maneras, en muchos móviles Android os guiarán para ir a ese ajuste en concreto y así activarlo.
  • Dado el permiso, echamos para atrás e instalamos la aplicación como si no pasara nada.
  • Ya tenemos instalado DeezLoader

Al igual que otras apps en Android, aparecerá el acceso directo para que podamos iniciar DeezLoader y así podamos descargar nuestra música favorita en alta calidad.

Cómo iniciar sesión con DeezLoader

Hasta ahora todo ha sido bastante fácil, pero quizás con el inicio de sesión encontremos problemas si lo hacemos por primera vez. El ejemplo siguiente lo vamos a hacer desde un PC con Windows, pero se puede aplicar para Linux y macOS. No incluimos Android porque vamos a necesitar las herramientas de desarrollador del navegador de escritorio.

  • Iniciamos DeezLoader Remaster
  • Nos solicitará los credenciales

Deezloader Master

  • Vamos a crear una cuenta en Deezer desde “Sign Up”

Deezer registro

  • Creamos la cuenta en Deezer e iniciamos sesión desde la app web.
  • Iniciada la sesión pulsamos F12 para abrir la ventana de desarrolladores desde Chrome o Firefox

Deezer F12

  • En Chrome hemos de hacer clic sobre “Applications”, y en Firefox en “Almacenamiento”

Application

  • Vamos a seguir con el ejemplo de Chrome y ahora buscamos en la parte izquierda la opción “Cookies”
  • Y del menú que se despliega elegimos “www.deezer.com”

Cookies

  • A continuación hemos de buscar en nombre a la extensión “ARL
  • Copiamos el valor y esta será la contraseña que usaremos para iniciar sesión desde DeezLoader Remaster.

Ya tendremos iniciada la sesión en DeezLoader y podrás acceder a más de 60 millones de temas musicales para tu mayor disfrute.

Ahora a disfrutar de buena música

Ya iniciada la sesión podrás acceder a todos los temas libres que hay en Deezer. Podrás buscar por canción, álbum, artista y crear tus listas de reproducción para tener tu música favorita personalizada por género, momentos o lo que te plazca.

Deezloader

Ya sea desde tu PC o tu móvil, podrás descargar ese archivo de 320kbps al almacenamiento y así disponer de él a través de otras apps de reproducción de música. Puedes tirar de apps como PowerAMP Music para así crear listas o mismamente desde la misma DeezLoader, pero esto ya como te mejor te convenga. Puedes usar esta última para descargar la música y PowerAMP Music para reproducirla, debido a que ésta tiene mayores opciones de personalización y es uno de los mejores reproductores de música que tenemos para Android.

Lo que sí que os recomendamos es que de vez en cuando vayáis al repositorio de DeezLoader para descargar la última versión disponible, aunque desde la versión de Android se os avisará de alguna actualización. Sobre todo esto se puede aplicar a la versión para PCs, ya que una de las dificultades que podéis tener es que en algún momento no podáis iniciar sesión.

Desde la web de descarga tenéis enlaces para conocer las últimas versiones y qué sucede si no se puede iniciar sesión. Un servicio más que interesante llamado Deezer y que da pie a apps como DeezLoader para así permitir la descarga de música en alta calidad ya sea en MP3 o mismamente FLAC; aunque recomendamos el primero por no ocupar tanto como hacen los archivos FLAC que suelen ser muy pesados, aunque eso sí, cuentan con la mejor calidad de audio. Todo dependerá del espacio que tengas en tu móvil, ya que no todo el mundo cuenta con móviles de 256GB de memoria interna como sí tiene el Samsung Galaxy Note 10+.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.