Descargar clips de Twitch desde Android: todas las opciones posibles

twitch

Descargar clips de Twitch es fácil, si tienes las herramientas adecuadas. Y, en ocasiones, es necesario. Puede que uno de tus streamers favoritos se haya marcado un directo de varias horas, y haya dejado determinadas perlas de las que todo el mundo habla. Dado que Twitch te permite ir a ver clips concretos de los streamers, es mucho más fácil ir a esos momentos concretos. Y ya, si puedes descargarlos para consumirlos cuando tengas tiempo, mejor que mejor.

No hay duda de que Twitch se ha posicionado como la principal plataforma de emisión en directo, con incontables celebrities de todo pelaje y condición (y también usuarios anónomos) que la usan a diario para compartir contenidos y charlar con sus fans. Aquí vamos a darte opciones para descargar clips de vídeo, pero si te das una vuelta por nuestra web, encontrarás más formas de sacarle partido. Por ejemplo, claves para crecer en Twitch como streamer.

Descargar clips de Twitch con aplicaciones Android

Si estás aquí, asumimos que tienes un teléfono Android. Por tanto, nos parece más que lógico abordar las aplicaciones para descargar clips de Twitch en primer lugar. Nuestras recomendaciones, a continuación.

Video Downloader for Twitch

Video Downloader for Twitch

El principal atractivo de esta app es que te permite descargar clips de Twitch desde la propia aplicación Android de la plataforma. También es una de las mejor valoradas por los usuarios y, a tenor de las pruebas que hemos podido realizar, está plenamente justificado.

Video Downloader for Twitch permite descargar clips en distintas calidades, de la más alta, a la más baja. También permite descargar esos fragmentos de la emisión sin límite de tiempo, por lo que podrás descargar vídeos cortos y largos por igual.

Video Downloader for Twitch
Video Downloader for Twitch
Developer: Angolix
Price: Free

Downloader for Twitch Videos

Downloader for Twitch Videos vendría a ser la adaptación a app de uno de los miles de sitios web de descarga de vídeos, esos que funcionan pegando un enlace. Sin embargo, esto es algo muy positivo ya que, al igual que en el apartado anterior, estamos ante una aplicación que nos permite descargar clips de Twitch sin límite de tiempo.

La app es intuitiva, fácil de usar y cumple con lo que promete a la perfección. Además, se actualiza regularmente; introduciendo mejoras y mejorando los bugs que se encuentran.

Downloader for Twitch Videos
Downloader for Twitch Videos
Developer: Vlez TECH
Price: Free

TDL – Video & Clip Downloader for Twitch

TDL

Si quieres una herramienta con la que complicarte poco a la hora de descargar clips de Twitch, TDL es la respuesta a tus plegarias. Es una aplicación con una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de usar.

Por si fuera poco, soporta todo tipo de vídeos de Twitch (retransmisiones en directo, vídeos bajo demanda y clips), permite elegir la calidad de descarga, crear un clip personalizado eligiendo un fragmento de vídeo y todo esto lo convierte en archivos mp4 fácilmente reproducibles. Una opción interesante.

TDL: Download Video for Twitch
TDL: Download Video for Twitch
Developer: mmarks
Price: Free

StreamClipZ

StreamClipZ sigue una filosofía parecida a la de la app anterior para descargar clips de Twitch, funcionando más como una adaptación a aplicación de los sitios web que otra cosa.

Permite elegir la calidad a la que se puede descargar el vídeo, e incluso permite ver una pequeña previsualización antes de bajarlo a tu terminal.

StreamClipZ - Download Clips
StreamClipZ - Download Clips

Descargar clips de Twitch sin aplicaciones

Te advertimos desde ya que, para los usuarios de Android, usar las apps que hemos recomendado anteriormente para descargar clips de Twitch es la opción más idónea.

No obstante, si no quieres instalar nada adicional en tu teléfono, vamos a darte a continuación una serie de servicios web que te permitirán descargar clips de Twitch cómodamente.

TwitchDown

TwitchDown

TwitchDown es uno de los servicios que más fácil lo ponen a la hora de descargar clips de Twitch: basta con conseguir el enlace del clip en cuestión, pegarlo en la barra que aparece en pantalla y listo.

El servicio nos permite descargar cualquier clip en formato mp4, con una calidad de vídeo muy similar a la de la retransmisión original.

FetchFile

FetchFile es una referencia en la descarga de contenidos de servicios de streaming, por supuesto también sirve para descargar clips de Twitch. Basta con, de nuevo, pegar la URL del clip en cuestión en el campo habilitado para ello, pulsar sobre Descargar vídeo y elegir el tipo de salida que queramos.

FetchFile nos permite descargar el clip como sólo audio o en distintas calidades de vídeo, que van de la más alta a la más baja.

UnTwitch

Untwitch

Nos ocupamos ahora de un clon de TwitchDown que cumple perfectamente con lo que cumple. Su funcionamiento es igual que el de todos los servicios que verás aquí listados: basta con pegar la URL del clip para descargarlo.

Este servicio también te permite descargar los clips como solo audio y en distintas calidades de vídeo. Es una buena opción a tener en cuenta.

YouTube4KDownloader

Detrás de este nombre tan complejo se esconde otro servicio web para descargar clips de Twitch. En esencia, es similar a los otros servicios que te recomendamos y, por lo tanto, intuitivo y sencillo.

Tal y como ocurre con los otros servicios que hemos visto, puedes elegir formato y calidad del vídeo a la hora de descargarlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.