Cómo descargar GeForce Now en Android, iOS, TV y PC

Mando de GeForce Now

De Geforce NOW ya hemos hablado en profundidad y hoy es el día para enseñaros como descargarlo en Android, iOS, TV y PC. Un servicio de streaming de juegos que tengamos en la librería de tiendas de enjundia como son Steam, GOG y Epic Games.

Es decir, que si poseéis gratuitamente o de pago alguno de los juegos compatibles con Geforce NOW, vais a poder jugarlos encima a tope de gráficos; que por cierto, no os perdáis la lista completa de juegos actualmente compatibles con el servicio Geforce NOW.

Cómo descargar GeForce Now en Android

Geforce Now en Android

Antes de mostraros los enlaces a todos los sistemas donde podéis descargar GeForce NOW para instalarlo en vuestros dispositivos, dos cosas importantes para poder disfrutarlo:

  • Necesitáis una buena conexión de fibra óptica para aumentar los gráficos a Ultra
  • Suscripción Fundador (cuesta 27,45€ para 6 meses): así os olvidáis de colas de espera y esa hora límite de juego por día con la opción gratuita

En Android lo tenemos bien fácil y no tendremos que hacer nada especial, ya que tenemos Geforce NOW desde hace ya un tiempo disponible de forma gratuita. Como no, también podemos echar unas partidas desde nuestro móvil, pero os recomendamos que tiréis de algún mando con Bluetooth como los mismos de la PS4 o PS5 (eh, que también valen los de la Xbox).

El servicio lo tenéis disponible en Android desde aquí:

NVIDIA GeForce NOW
NVIDIA GeForce NOW
Developer: NVIDIA
Price: Free

Siempre tenemos repositorios de APKs como el reconocido APKmirror y del que nos podemos fiar para descargar la última versión beta que haya sido lanzada de forma regional; no siempre se lanzan las versiones finales en todo el mundo, así que si por lo que fuera necesitáis alguna versión en especial, os recomendamos este sitio web:

APKmirrorAPKs de Geforce NOW

Recordad que para instalar una APK debéis de dar el permiso desde ajustes para las fuentes desconocidas. De todas formas cuando intentéis instalar la APK os recomendará que os paséis directamente desde la ventana que se genera para lo mismo.

Cómo instalar GeForce NOW en iOS

GeForce Now en Safari

En iOS de momento se encuentra en estado beta para que se pueda jugar tanto en un iPhone como en un iPad. Es decir, que todavía falta la versión final y que se hace a través del navegador Safari. Sí, no tenemos una app genérica en la App Store y esto se debe principalmente para evitar lo incordio que puede llegar a ser la tienda de Apple por los micropagos y más.

Al igual que pasa en el resto de plataformas GeForce NOW permite:

  • Acceso gratuito para 1 hora como límite y con la necesidad de ponernos en una cola de espera si hay mucha demanda
  • Acceso Fundador por 27,45€ para 6 meses: te permite no tener límites y pasar de esa cola de espera

Para acceder a jugar a GeForce NOW debéis de:

Android TV y Google TV

Geforce NOW

GeForce NOW está disponible en Android TV y Google TV. Que esté en Android TV significa que podéis encontrarlo en otra gama de marcas de Smart TVs como los mismos de Sony.

Hay dos formas de instalar GeForce NOW en Android TV y Google TV:

  • Desde Android TV o Google TV podéis buscar desde la sección de aplicaciones a GeForce NOW sin ningún tipo de problema y así acceder al servicio
  • Usando un PC en el que tenéis un navegador de PC con el que podéis ir a Google Play Store, buscar GeForce NOW e instalar la app desde el mismo botón:
    • Desde el PC os váis a este enlace:
    • NVIDIA GeForce NOW
      NVIDIA GeForce NOW
      Developer: NVIDIA
      Price: Free
    • Pulsamos sobre el botón de Instalar y seleccionamos nuestro dispositivo Google TV o Android TV de las opciones que nos dejan; ya que incluso puede aparecer nuestro móvil o tablet Android

Siempre preferimos la segunda porque desde Android TV quizás la interfaz no sea tan veloz como sí sucede en Chromecast con Google TV (que por cierto no os perdáis como es este dongle que es una auténtica maravilla para transformar vuestra tele), así que si tenéis un PC cerca, usadlo para poder instalar fácilmente GeForce NOW en vuestro televisor.

Cómo instalar GeForce NOW en tu PC

GeForce Now en Windows

Aquí tenemos dos opciones maravillosas. Una sería la posibilidad de descargar la misma app con su ejecutable .EXE (o en el caso de MacOS otro Archivo DMG) para incluso anclarlo en la barra de herramientas de Windows, o mismamente tirar desde Chrome, ya que ahora está en beta y nos permite jugar a GeForce NOW desde el mismo navegador.

Primeramente os vamos a enseñar los pasos para instalarlo desde Windows:

  • Nos vamos al enlace: descarga GeForce NOW para tu PC
  • Lo descargamos e iniciamos el ejecutable
  • Podremos iniciar GeForce NOW e iniciar sesión con nuestras credenciales después de haber creado la cuenta desde el registro
  • Ya tendremos GeForce NOW en nuestro PC

Para MacOS los pasos son bien parecidos aunque cambia el enlace de descarga:

Ahora bien el hecho de que podamos usar un navegador Chrome para jugar GeForce NOW puede simplificar mucho las cosas si no queremos tener otro programa más instalado en Windows; incluso si tenemos un portátil Chromebook podremos disfrutar de esta gran experiencia de juegos que nos permite pasar de tener un buen hardware para tirar de los gráficos a tope (sí que es importante una buena conexión a fibra óptica).

  • Iniciamos Chrome después de descargarlo desde aquí: descarga Chrome para Windows
  • Ahora nos dirigimos a este enlace: GeForce NOW en Chrome
  • Iniciamos sesión en GeForce NOW después de crear una cuenta desde la página de registro y ya estamos ante la experiencia de streaming de juegos de NVIDIA

Así podéis descargar GeForce NOW en Android, iOS, Google TV y PC para disfrutar de una de las experiencias más generosas que tenemos a día de hoy; sobre todo por lo difícil que se hace acceder a buenas gráficas (y bien caras) por aquello de la minería y que sin ellas no podemos ni generar el Ray Tracing o Trazado de Rayos en algunos juegos como Cyberpunk 2077.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)