Descargar música gratis en Android

Descargar música en Android

La música juega un papel fundamental en nuestras vidas, podemos escuchar música en cualquier momento incluso para estudiar. Pero sobre todo lo hacemos en momentos de ocio, practicando deporte y por lo general lo hacemos desde nuestro teléfono móvil. Esto es así  porque nos acompaña siempre y en casi cualquier momento podemos escuchar música utilizando las aplicaciones habituales.

Con apps como YouTube, YouTube Music o Spotify por citar las más habituales (sin olvidarnos de Amazon Music) podemos hacerlo vía streaming, pero claro esto conlleva consumo de datos y no todo el mundo tiene una conexión ilimitada o dispone de conexión Wi-Fi en cualquier momento o en cualquier lugar.

Es por eso que hoy vamos a ver una serie de aplicaciones para descargar música y poder tener tus canciones favoritas almacenadas en tu terminal y poder disfrutar de ellas en el momento que quieras y sin necesidad de estar on-line en ese momento.

Descarga música ilimitada, MP3

Musik Downloader | MP3
Musik Downloader | MP3
Developer: Whim Music
Price: Free
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot
  • Musik Downloader | MP3 Screenshot

Con esta aplicación de Whim Music podrás buscar música de forma gratuita en línea, incluso podscats que sean de tu agrado, hazte con las últimas tendencias del momento y los artistas más cotizados, puedes escuchar las listas principales y escucharlas sin necesidad de pagar nada. Incluso podrás realizar búsquedas por medio de la voz.

Utiliza la aplicación para descargar la música que te gusta y poder escucharla en cualquier momento, una característica de esta app es que podrás sincronizar y descargar toda tu biblioteca de música ubicada en Google Drive, OneDrive o Dropbox para escuchar música sin conexión, recuerda que puedes acceder a podscasts también.

Música MP3

Dispones de una opción para sincronizar y gestionar las listas de reproducción personales y navegar por las propias listas de reproducción preseleccionadas por la misma aplicación, además podrás hacerlo con la música de todos tus dispositivos y suscripciones. Lo mejor de todo es que es gratuita.

Con Whim Music puedes escuchar a los  mejores artistas y álbumes del momento o si lo prefieres puedes crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. Si no quieres hacer nada deja que decida por ti, tan sólo debes eligir una playlist ya creada en la app que coincida con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Descargar Música Jamendo

Descargar Música Jamendo
Descargar Música Jamendo
Developer: Bogdan88
Price: To be announced
  • Descargar Música Jamendo Screenshot
  • Descargar Música Jamendo Screenshot
  • Descargar Música Jamendo Screenshot
  • Descargar Música Jamendo Screenshot
  • Descargar Música Jamendo Screenshot
  • Descargar Música Jamendo Screenshot
  • Descargar Música Jamendo Screenshot

Gracias a esta aplicación puedes descargar música en formato MP3 de forma sencilla y rápida, tanto la app como su funcionamiento ha sido desarrollad por Cagluco Investments, si quieres visitar su web puedes hacerlo en la dirección http://jamendo.com. Según sus creadores podrás escuchar en streaming y descargar cualquier canción que puedas encontrar aquí. Pero dejan claro que su uso NO debe ser comercial, si no para uso y disfrute personal, sin rendimiento económico.

Una vez que navegues por la app verás que es sencilla y de fácil manejo, entre sus características principales podemos destacar su catálogo, ya que encontraremos música de cualquier género. Desde Pop, Rock, Rap, RnB, Dubstep, Drum, y si buscamos instrumentales tenemos también todos los instrumentos como guitarra, piano, violín, batería, sintetizador, saxofón y muchos más. Podremos encontrar lo que busquemos gracia a su motor de búsqueda.

Música libre

A tu disposición más de un millón de canciones en formato MP3 y de buena calidad, podrás disfrutar de las letras de las canciones y descargarlas de forma rápida, incluso más de una a la vez. Las búsquedas podrás realizarlas bien por género, nombre de artista, instrumento o álbum entre otras opciones.

La aplicación incorpora un reproductor que incluye sintetizador para definirlo a tu gusto, con el que podrás escuchar las canciones sin necesidad de salir de la app o utilizar la multitarea. Ofrece posibilidades como la de cortar canciones para utilizarlas de tono de llamada, grabar sonido ambiente, etc.

Con más de un millón de canciones en MP3 de todo el mundo, no encontrarás artistas famosos, pero si una buena colección de artistas que todavía no se han dado a conocer, pero llenos de talento. Si les das una oportunidad podrás descubrir verdaderas joyas que con suerte dentro de poco estarán en las listas de la radio.

Toda la música esta en formato HQ de alta definicion y todas las canciones son completamente gratis. Puedes escucharlas y descargarlas gratuitamente, y su uso no debe ser comercial, descarga ya la música y disfruta.

MP3 Hunter – Descargar Música

El nombre no es nada original, y recuerda a tiempos pasados de descargas poco lícitas y de dudosa procedencia, pero al abrir la aplicación nos aparece un mensaje que nos informa claramente de que solo encontrarás títulos y canciones con licencia Creative Commons. La interfaz es bastante simple y escasa de recursos, pero muy funcional.

Con esta aplicación de igual forma no encontrarás artistas de primera línea o famosos del momento, pero podrás descubrir nuevos talentos que seguro terminarán triunfando en tu lista si le das una oportunidad. Gracias a la búsqueda por categorías podrás encontrar y descargar canciones de cualquier género, ya sean rock, pop, música clásica, rap y muchos más.

Gracias a su buscador podrás encontrar lo que buscas, lo mejor es que puedes usar hashtags para dar con la canción que llene tus oídos de notas musicales.

Páginas web musicales de descarga directa

Descarga música en Android

Las siguientes páginas webs ofrecen música gratis para descargar, sin condiciones. No necesitas abrir cuentas, lo mejor es que no incluyen publicidad. Entras, descargas lo que quieres, y te lo quedas en tu móvil o Pc para siempre.

Dogmazic

Música gratis

https://www.dogmazic.net/?lang=en

Esta es una web de música libre de origen francés,  toda la música que se publica es gratuita, y por tanto puedes descargarla libremente.

En su interior tienes más de 55.000 temas musicales de todos los géneros. Principalmente se basa en el género indie de artistas que quieren darse a conocer. Lo mejor de esta web es que al contener grupos son desconocidos puedes usar el foro o el chat IRC para encontrar recomendaciones de otros usuarios, si el idioma es un problema usa el traductor y se acabó.

Escucha la música por pistas de cada álbum directamente en la web. Si descubres alguna que te gusta, es tan sencillo como pulsar el botón de descarga, y añadirla a tu colección.

Free Music Archive

Descarga música sin límites

Hoy día quedan bastantes emisoras de radio de música libre y gratuita, y comparten su catálogo de música con todo el mundo. Una de las más populares del mundo es la WMFU.

Toda su colección de música está disponible para descargar gratis, con el permiso de sus autores. Una extensa biblioteca multimedia a tu alcance con miles de canciones recopiladas durante décadas, incluye música grabada en directo en sus emisoras independientes, así como remixes y contenido extra que te sorprenderá. También hay temas de estudio de grupos míticos que han cedido sus derechos para nuestro deleite.

Para encontrar música en la página web sólo debemos dirigirnos al menú Genres, y podremos ver, de forma ordenada por géneros musicales, toda la música que contiene. Es sin duda una de las mejores webs para descargar música totalmente gratis.

Live Music Archive

Descarga música

Fruto de la asociación entre Internet Archive y etree.org, que ofrece música en vivo de gran calidad, nace Live Music Archive. Se trata de una depósito en el que encontrarás más de 190.000 canciones de infinidad de artistas, grandes estrellas de muchos géneros. Realiza la búsquedas por palabras clave, el año o género musical, y filtra los resultados según visualizaciones o la fecha de publicación.

Puedes encontrar conciertos que solo podemos escuchar en streaming, pero también hay otros muchos que se pueden descargar. Solo necesitas acceder a la ficha de detalle y en el apartado Download options, donde puedes ver los formatos disponibles para su descarga.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.