Cómo descargar revistas gratis

revistas gratis

Es un hecho evidente que el formato papel está en su punto más bajo. Cada vez es más difícil encontrar un kiosko en tu ciudad. ¿El motivo? Cada vez menos gente compra, más teniendo en cuenta que se puede leer de forma online. Por suerte, si no encuentras algo que quiera leer, siempre puedes descargar revistas gratis para leerlas cuando tú quieras.

Puede ser que estés viviendo en el extranjero, y no tengas forma de poder comprar tu revista preferida, o que sencillamente no esté disponible en tu localidad y no cuente con algún tipo de suscripción para que te la manden a casa. Independientemente del motivo por el que te interese descargar revistas online, vamos a ver las mejores opciones a tener en cuenta.

revistas gratis

Descargar revistas gratis para leerlas desde el móvil o tablet: la opción más cómoda

Gracias a esto, vas a poder bajar un gran número de revistas gratis y leerlas tranquilamente desde tu teléfono móvil o tablet. Además, el catálogo disponible es lo suficientemente amplio para poder ver todo tipo de contenidos. Eso sí, hay que tener en cuenta que podrás encontrar diferentes formatos de descarga, aunque la mejor opción a tener en cuenta es el formato PDF.

Más que nada porque este formato es uno de los más cómodos de abrir. Va a ser compatible con cualquier dispositivo con pantalla, así que no te hará falta ningún tipo de lector de libros electrónicos. Ahora, veamos las opciones a tener en cuenta. Más que nada porque vas a encontrar una cuantas posibilidades que te permitirán descargar todo tipo de revistas gratis con las que pasar un buen rato utilizando tu tablet o smarpthone.

revistas gratis

Cómo descargar revistas gratis en PDF

Si realizas unas búsqueda rápida en Google, verás que puedes encontrar un buen número de páginas web donde descargar revistas gratis en este formato. El problema es que en muchos de estos portales te puedes encontrar con malware y virus que perjudicarán el uso de tu teléfono o tablet. Así que, lo mejor que puedes hacer es apostar por una fuente de fiar.

PDFMagazines

Y una de las mejores es PDFmagazines. Hablamos de un portal realmente completo y que cuenta con uno de los catálogos más completos a la hora de buscar revistas de todas las temáticas. Hay que decir que esta web tiene mucho contenido en inglés, pero tienes un potente buscador que te permitirá encontrar lo que buscas.

Ademas, también puedes utilizar filtros para ver solo contenidos en español. El problema es que, utilizando esta opción verás que el 90 por ciento del contenido que aparece es erótico. Así que, lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por este portal e ir buscando las mejores opciones a tener en cuenta.

¿No te parece suficiente su catálogo? Hay que reconocer que PDFMagazines es una de las opciones más completas que encontrarás. Pero, hay que tener en cuenta que muchos de sus contenidos están en inglés. Si estás buscando principalmente revistas gratis en español, tenemos una opción que no debes dejar escapar.

Espamagazine

En este caso, hablamos de Espamagazine, un portal cuyo nombre te deja bastante claro el target al que va dirigido. De esta manera, vas a encontrar un completo catálogo de revistas gratis en español para que puedas descargar en tu teléfono. Eso sí, es un catálogo desfasado, por lo que olvídate de leer los últimos números.

También puedes probar kioskowarez, otro portal con un buen catálogo de revistas antiguas, pero que te permitirá encontrar alguna que otra joya. Eso sí, otro de los portales más completos para poder descargar revistas gratis en PDF, sería PDF Giant. Es uno de los portales más completos que hay, y encontrarás contenido de todo tipo.

Así que, no lo dudes más y pruébalo. Eso sí, a veces falla cuando lo utilizas con Chrome en su versión de escritorio, así que te recomendamos abrir este portal desde tu smartphone o tablet, o utilices otros navegadores como Opera. Más que nada porque el navegador de Google te va a dar unos cuantos problemas.

Dónde descargar revistas de deportes

Aquí tenemos un problema, y es que ha habido un cierre masivo de portales de este tipo, lo que ha provocado que sea realmente difícil encontrar contenidos de este tipo actualizado. Pero aún así, hay algunos portales disponibles.

Por un lado, tenemos a Kiosko.net, que te permite descargar un buen número de revistas deportivas de forma gratuita y completamente legal. El catálogo es un poco limitado, pero vas a poder descargar unas cuantas revistas sin pagar un euro por ello.

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta, es periodicospdf. Como su nombre indica, a través de este portal te podrás descargar un gran número de periódicos, incluidos de temática deportiva sin ningún problema. ¿Quieres descargar revistas como Men’s Health? Pues que sepas que en el apartado de revistas PDF podrás encontrar este tipo de contenido sin mayores problemas.

Por otro lado, has de tener en cuenta que tienes unas cuantas opciones adicionales para descargar contenidos deportivos de forma periódica. Sí, las típicas página web de Torrents o foros donde se comparte este tipo de información. Eso sí, te hemos de decir que muchos de estos portales contienen malware, así que debes tener mucho ojo.

Dónde descargar revistas del corazón

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores formas de descargar y disfrutar de revistas gratis, tenemos uno de los géneros más codiciados: la prensa rosa. Sí, las revistas del corazón arrasan en los kioskos, por lo que sería ideal poder tener contenidos como HOLA, Cosmopolitan o Clara.

En este caso, tienes unas cuantas opciones a tener en cuenta, pero si quieres contenidos en español, no hay duda que la mejor opción a tener en cuenta es, una vez más, PDF-Giant. Este portal es el que cuenta con un catálogo de este tipo más amplio, por lo que es la página web más completa para bajar revistas gratis de esta temática.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Recuerda que puedes dejarnos un comentario con sugerencias. Estaremos encantados de escucharlas.


5 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   r dijo

    gracias

  2.   José Rengifo dijo

    Miles de millones de gracias en nombre de todos los que tenemos problemas de internet intermitente, son una gran ayuda.

  3.   Roser dijo

    quiero probar si puedo bajarme revistas en formato pdf,

  4.   amparo domingo dijo

    donde web o play store google nombre android???

  5.   jorge dijo

    😒