Dónde descargar series gratis: 10 Mejores páginas web

10 mejores paginas descargas

Son muchos los millones de personas que consumen en la actualidad muchas series las cuáles están disponibles en los servicios de streaming. Las series han ido ganando en pulso a la gran pantalla y son muchas las que generan un gran interés en el público en general desde hace muchos años.

Muchos ya han podido ver obras maestras como Los Soprano, Breaking Bad, Juego de Tronos, Vikings, Sons of Anarchy, Friends y otras tantas accesibles. La gran demanda ha hecho que muchas páginas se apunten a ofrecer cada una de ellas con las distintas temporadas al servicio de la comunidad.

Existen numerosas webs que ofrecen las series gratis online y también en descarga, muchos son aquellas personas que suelen hacer ambas cosas. Por ejemplo Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece también series de manera diaria, así como películas, cocina y otro tipo de contenido mediante la aplicación.

Fast Movies

Fast Movies

Es uno de los sitios de gran interés para poder estar al tanto de las mejores series, tanto en las anteriores como en las nuevas que van añadiendo. El catálogo pese a no ser el más amplio es bastante bueno y podemos ver el contenido online, todo sin necesidad de que tengamos que descargarlo en nuestro ordenador.

Es necesario de un registro previo para poder acceder a todo el contenido de la página, los pasos son realmente sencillos y puedes ver incluso otras cosas aparte de las series. El portal Fast Movies dispone también de películas, Show TV, eventos importantes como los Grammy, Los Oscar y próximamente el apartado Música (ahora no accesible).

Entre sus cosas positivas está el de de poder ver lo últimos estrenos colgados en la parte inferior de la página, poder descargar el archivo, ver tus series o otro contenido online y el aspecto de la web es bastante intuitivo. La página está en inglés y pese a ello cuenta con un navegador para atinar con las búsquedas de manera rápida.

La calidad de los vídeos podrá variar a la hora de poder verlo y descargarlo, podemos hacerlo en formato teléfono, tablet, 480p (SD), Full HD y en Ultra HD (4K). Debajo de cada serie tiene información para poder saber de que va en una pequeña sipnosis que merece la pena subrayar por darnos hincapié a empezar a verla.

FastMovies es visitada de manera diaria por más 100.000 personas y el contenido se sube a diario, por lo que podrás ir viendo nuevos contenidos dependiendo de lo que suban los administradores de la página. Quizá le falte más variedad de series, pero es una página a considerar si te llevas bien con el inglés.

FMovies

FMovies

FMovies se ha convertido en una de las mejores páginas para ver series de manera completa sin necesidad de la descarga de los distintos archivos. Al igual que otras muestra las carátulas de las series, tanto del pasado como las del presente, además muestra la información de las distintas series.

Una vez entras para ver la serie cuenta con todo lo que necesitas para ir viendo capítulo por capítulo, debajo del vídeo tienes los clips siguientes aparte del primero. Añade dos servidores por cada una de las series, ya sea en el principal que es MyCloud como el alternativo, StreamTape.

La facilidad de la navegación por las páginas es uno de los puntos fuertes de FMovies, suma muchas series de todo tipo, por lo que es una de las mejores posicionadas por contenido y facilidad de usar. Aparte del gran contenido mucha son las series en español, inglés, francés y en otros idiomas en los que está disponible para poder verla en cualquier momento.

Al igual que las demás añade un buscador una vez entras en la página web, en la que afinar con la búsqueda para por escribir una de las palabras clave de la serie que buscas. FMovies va subiendo de manera frecuente series nuevas y lo mejor es que va alertando de ello en la página principal.

La web también pide registro, lo mejor es darnos de alta para acceder a todo el contenido y te irá avisando de todas las novedades día por día. FMovies es ahora mismo una de las que más contenido tiene y sigue manteniéndose como una de las mejores valoradas desde su lanzamiento.

Watch Series

Watch Series

Es con el paso de los años una de las que mejor se fue adaptando, tal que sigue online después de más de seis años dando a usuarios todo tipo de series. Lo positivo es que puede verse online, al igual que otros sitios son muchos los servidores en los que está alojado por si se cae uno.

Existen las series más populares, además otras no tan conocidas, que van ordenadas por la distinta categoría en la que llega a abarcar la página Watch Series. Watch Series muestra una vez entras los tags por año de las series y también las categorías para buscar esa serie más rápido.

Si quieres buscar una serie de acción de tal año lo puedes hacer, selecciona la categoría y el año, ahora los filtros actuarán de manera eficiente para encontrarla. Está en inglés, pero sucede con las demás, existe todo tipo de contenido en múltiples idiomas para todo el público que accede a la página.

Una vez entras en Watch Series te mostrará una portada bastante atractiva con carátulas en un tamaño apropiado, con lo más visto, lo más reciente subido en cuanto a capítulos se refiere. La web muestra un menú lateral para poder encontrar lo que buscas, todo sin necesidad de usar el buscador.

Al igual que las demás el buscador podrá ser tu mejor aliado a la hora de encontrar esa serie que tanto añoras y que está disponible para ver online. Watch Series es uno de los sitios más fiables y lo mejor es que lo almacena en hasta cuatro servidores para que siempre esté disponible.

MegaSerie

MegaSeries

Pese a no tener mucho tiempo MegaSerie se ha hecho un gran hueco a la hora de ofrecer series, todo ello ordenado por cada una de las temporadas de cada una. No faltan series como The Good Doctor, Alien Worlds, The Walking Dead, Doc, Tierra de Nadie, Next o Top Dog, entre otras.

Una vez entre en cada portada dispones del capítulo 1 al último, puedes ver online las series en MegaSerie de manera cómoda y sin ninguna publicidad y descargar los capítulos uno por uno. Ofrece series en español, subtituladas y en otros idiomas, el reproductor es bastante completo, además el sonido y la imagen es de excelente calidad.

Incluye un buscador en la parte superior derecha, además podemos filtrar por año, ya que existen series de hace años y también las más novedosas. Se suben muchas series de manera diaria, así como los capítulos que faltaban, es un añadido ver cada una de ellas solamente entrando en la carátula.

Además tiene puntuación por parte de los administradores y de los usuarios, siendo una cosa que tenemos que tener en cuenta una vez entramos en ella. La actualidad manda a la hora de ver en los destacados las nuevas series que suben y la página tiene una carga rápida, cosa necesaria por estos tiempos.

Alt-Torrent

AltTorrent

Alt-Torrent es uno de los portales de éxito para ver cualquier serie de antaño y de la actualidad, todo en la página esta bien ordenado y puedes encontrar cualquier tipo de serie. Cada una de ellas está en descarga directa por torrent, por lo que tienes que tener un cliente para descargarla.

Tendrás acceso a las distintas reviews los capítulos, están disponible en distinta calidad para ver, el usuario podrá elegir la calidad dependiendo de la conexión de descarga. Resalta el idioma en el que está, además se puede descargar series subtituladas si no te manejas con el inglés bien.

La única pega de este sitio es que tenemos que pasar por acortadores de publicidad a la hora de la descarga del archivo torrent. Pese a esta única pega es una de las páginas que se gana el respeto por tener un gran catálogo de series y tener un diseño bastante cuidado.

Dispone de un buscador en la parte superior derecha, podemos encontrar una serie por la primera inicial, así como descubrir algunas de las series subidas. Lo mejor para ir descargando los capítulos es disponer de uTorrent como cliente, ya que es el más rápido y liviano.

DonTorrent

DonTorrent

Es una de las páginas referentes en español de descarga de torrents, en el que incluye la categoría de series con mucho contenido. Al igual que otras usan las carátulas para acceder a la serie y poder descargar los archivos torrents para ir descargando capítulo por capítulo.

DonTorrent en la portada de series muestra las últimas subidas por día concreto, lo mejor es poder ir viendo las últimas novedades en la portada, ya sean series, películas y otro contenido que mueve. El portal dispone de todas las temporadas de las series que más nos gustan y lo mejor es que se actualiza de manera periódica para no perdernos nada.

El buscador lo llega a colocar en la parte superior derecha, tiene el índice por orden alfabético y el punto fuerte es que todos los torrents son descargables sin scripts de por medio. Es una de las webs que a día de hoy siguen vivas y tiene más de 1 millón de visitas mensualmente.

Añade mucho contenido además de series, pero uno de los puntos en el que destaca es por tener muchas series en castellano, subtituladas y ser la categoría más buscada en la red de redes. DonTorrent es una de las recomendadas por todo lo que mueve, por el contenido.

EliteTorrent

EliteTorrent

Es quizá uno de los más conocidos de toda la comunidad hispana, sigue activo actualmente y con el paso del tiempo ha ido siendo el que más visitas recibe de manera diaria. EliteTorrent como punto fuerte es que tiene todas las series actuales y las antiguas también tienen cabida.

Uno de los puntos fuertes es la actualización de la página, podemos ver los últimos capítulos de las series que buscamos, ya sea una serie española o bien del extranjero. Las temporadas se van poco a poco incluyendo y solamente basta con hacer clic en el magnet link para la descarga del torrent.

No faltan series como Cobra Kai, Blood & Water, Millon Dolar Beach House, Los Bebes y otro montón de series a la que tendremos acceso una vez entremos al portal. EliteTorrent en la portada de series sube los capítulos sueltos de cada una de las temporadas, por lo que veras una misma serie con muchas carátulas.

Lo mejor de la página es que está en español, tiene mucho catálogo y que las descargas podrán ser simultáneas dependiendo de la conexión que uses. De no conocerla lo mejor es que la pruebes para localizar la serie que estés buscando.

Edvok (EstrenosDivx)

Edvok

Edvok no os sonará, pero si mencionamos EstrenosDivx probablemente sí, ya que fue una de las mejores páginas de torrents en la que poder ver películas, series y más. Actualmente EstrenosDivx se llama Edvok y el diseño ha ido mejorando con el paso del tiempo al ser bastante poco pesada sobre las demás.

Como importante novedad las últimas series se van añadiendo al apartado principal, la calidad es uno de los puntos fuertes al haber contenido en HD, Full HD y en otras resoluciones. Los capítulos están al completo y los podemos descargar con cualquier cliente torrent.

El contenido de series está en español, en español latino y en versión original, además tiene un apartado que muestra lo más visto en los últimos 7 días (una semana). Destaca por incluir las series, además de otro contenido como películas, juegos y otro tipo de contenido para los más pequeños de casa.

En cada carátula añade información de cada un de las series, los votos por parte de los usuarios, aparte en la parte superior muestra la categoría de la serie y el año. Añade un pequeño trailer de las series y debajo del link de YouTube los links a la descarga de los torrents.

Es una de las páginas que mejor está cuidando el poder acceder a todo el contenido pulsando sobre la imagen, para ello es también necesario descargar todo con un cliento torrent. Las mejores series están completas, además de ofrecernos series alternativas y poco vistas en televisión.

SubTorrents

SubTorrents

Es una de las menos conocidas de la actualidad, pero pese a ello va ganando adeptos con el paso de los meses al contar con muchas series diferentes a las que ofrece el resto. Además de las que son desconocidas tiene un catálogo bastante conocido y todo ello con los links a todas las temporadas.

Muchos estrenos disponibles semanalmente, se actualiza casi a diario y podemos ver las que suben en la portada, ya que pasa a ser las destacadas y las más descargadas por otra parte en la parte inferior. Existen bastantes temáticas a la hora de ir catalogando las series y también muestra el año de cada una de ellas, el de la creación.

A la hora de descargar los archivos torrent nos tocará ver un poco de publicidad, será cuestión de unos segundos y podremos saltarnos la misma. Si bajas hasta abajo en la categoría de series tienes el «Top Series» y «Últimas series añadidas», entre las que destacan siempre las que más pide la gente.

Podemos seleccionar una serie, también buscar de manera alfabética y usar el buscador que mostrará en la parte superior derecha para localizar la serie. Son muchos los que visitan actualmente este portal que lleva menos de dos años online y que espera ir creciendo con el paso de los meses.

Infomaniakos

Infomaniakos

Es una de las páginas españolas que están teniendo con el tiempo un gran tirón por tener muchas series, es una de las recomendadas después del cierre de muchas páginas. Infomaniakos ha ido ganando peso después de que haya decidido ir subiendo las mejores series de la actualidad y también la que hayamos podido vivir hace más de 10 años.

Lo mejor de cada serie es la calidad a la que se sube, ya que tenemos HDTV, Full HD y otros formatos que van a hacer poder disfrutar de ellas en su mejor esplendor. Series como Mandalorian, BlackList, Lucifer, Friends, Anatomía de Grey y La que se Avecina no faltan en su largo listado, ya que tiene series en castellano, subtituladas y en inglés propio por si lo quieres ver en su versión original.

Tampoco falta a su catálogo la serie de Dragon Ball, una de las series de dibujos animados más vista de todos los tiempos, que poco a poco irán completando al haber al menos más de 20 capítulos. A las series mencionadas se le incluye otra importante como lo es la conocida The Big Bang Theory.

Podemos buscarlas por la letra del orden alfabético, la única pega es que no tiene buscador dentro de la categoría y se nos hará más complicado encontrar esa serie que buscas. El diseño pese a no ser el mejor está bastante conseguido para lo que andas buscando.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.