Cómo descargar vídeos de Twitter en Android

Descargar videos de Twitter

Una de las redes sociales más utilizadas, es Twitter. El gran rival de Instagram y Facebook se ha convertido en una de las grandes referencias para saber toda la actualidad, además de pasártelo genial con sus divertidos contenidos multimedia. ¿Lo mejor? Que puedes descargar vídeos de Twitter para guardarlos en tu Android.

Como viene siendo habitual, esta red social tampoco permite descargar ninguno de sus contenidos de forma nativa. No entendemos por qué, ya que siempre aparecen herramientas que nos permiten hacerlo, pero la cosa es que, de forma nativa, no vas a poder descargar vídeos de Twitter. Pero tranquilo, ya que al igual que te enseñamos cómo descargar vídeos de Instagram, verás cómo hacerlo en la popular red social del pajarito azul.

Herramientas online para descargar vídeos de Twitter

Para empezar, decir que cuentas con diferentes herramientas para poder descargar cualquiera de los vídeos disponibles en Twitter. Pero, si no quieres complicaciones, lo mejor que puedes hacer es utilizar Twdown. Hablamos de una página web que cuenta con esta funcionalidad para que puedas hacerlo de una forma realmente sencilla.

Lo primero que debes hacer es copiar el localizar el vídeo de Twitter que quieras descargar. Ahora, pulsa en la flecha hacia abajo que hay a la derecha de la fecha de publicación, y verás que se abre un menu de opciones. Escoge Copiar enlace del Tweet para que el enlace al mensaje con el vídeo se guarde en el portapapeles de tu teléfono móvil.

Twdown para bajar vídeos de Twitter

El último paso será acceder a TWDOWN a través de este link y copiar el enlace en la barra que indica «Enter Video Link». Por último, deberás escoger la resolución en la que quieres descargar el vídeo en cuestión y ya lo tendrías todo listo. La captura que encabeza estas líneas es para la versión de escritorio, pero funciona perfectamente con tu teléfono móvil. Como habrás visto, el proceso es realmente sencillo, y no requiere de una aplicación instalada que te permita descargar vídeos de Twitter.

Pero, ¿qué pasa si la página web en cuestión no funciona? O igual prefieres servicios adicionales que esta página web no te ofrece. En este caso, hay unas cuantas aplicaciones disponibles en Google Play con las que poder descargar vídeos de Twitter, además de contar con diversas herramientas que marcan la diferencia. Veamos las mejores opciones.

Download Twitter Videos – Twitter video downloader

Ya te adelantamos que los nombres de estas apps para descargar vídeos de Twitter no son precisamente complejos. Sencillamente se busca la funcionalidad de la aplicación. Y Download Twitter Videos – Twitter video downloader es un claro ejemplo de ello. Hablamos de una aplicación que te puedes descargar de forma totalmente gratuita y que cuenta con algunas herramientas bastante interesantes.

Para empezar, y como no podía ser de otra manera, este servicio te permite descargar cualquier vídeo que se haya publicado en Twitter, además de escoger la resolución a la que lo quieres guardar. Y no solo eso, ya que su potente gestor te permitirá compartir el vídeo una vez descargado, ya sea a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, o utilizando tus redes sociales.

Además, permite descargar archivos GIF, descargar varios archivos al mismo tiempo… Y un peso de tan solo 2.9 megas para que no ocupe excesivo espacio. La app es gratis, aunque cuenta con una versión de pago sin anuncios.

Descargar videos de Twitter – Guardar videos Tweet

¿Recuerdas lo de los nombre calcados entre diferentes aplicaciones? Pues eso. También conocido como TwiMate Downloader (que es el nombre que tenía la app cuando fue desarrollada), decir que esta herramienta es una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando las mejores aplicaciones para descargar vídeos de Twitter.

Para empezar, su interfaz es limpia e intuitiva, un detalle a tener en cuenta y que hace que parta con ventaja. Además, e igual que con la aplicación anterior, con TwiMate Downloader no solo podrás descargar vídeos escogiendo la resolución, sino que podrás descargar archivos GIF y compartirlos a través de tus redes sociales o servicios tipo WhatsApp. ¡Y es gratis!

+Download twitter & instagram

Sin duda, la mejor opción a tener en cuenta si utilizas varias redes sociales de forma habitual, y quieres descargar vídeos de Twitter o Instagram. Más que nada porque +Download – Instagram, Twitter, Tumblr & Vine Downloader es una herramienta multifuncional y compatible con todo tipo de redes sociales.

Para empezar, es capaz de descargar las fotos y vídeos que se hayan publicado en Instagram o Twitter para tenerlos guardados en tu teléfono móvil o tablet. Además, podrás compartir cualquiera e estos contenidos mutimedia de forma sencilla a través de tus redes sociales o servicios mensajería instantánea.

Cabe destacar que +Download – Instagram, Twitter, Tumblr & Vine Downloader también es compatible con Facebook, pero la única limitación es que tan solo se puede descargar vídeos que sean públicos (con el icono del planeta). Además, el enlace hay que cogerlo desde la aplicación oficial de Facebook, no sirve si utilizas el navegador web de tu móvil.

En el caso de Instagram, es tan sencillo como copiar la URL de la foto o vídeo de Instagram que deseas descargar, abrir Plus Download y pulsar sobre el botón de descargar (una flecha hacia abajo). ¿Y que pasa para descargar vídeo de Twitter? Pues que, ya sea un vídeo o un GIF, el proceso es exactamente el mismo que para Instagram.

+Download 4 Instagram Twitter
+Download 4 Instagram Twitter
Developer: RosTeam
Price: Free+
  • +Download 4 Instagram Twitter Screenshot
  • +Download 4 Instagram Twitter Screenshot
  • +Download 4 Instagram Twitter Screenshot
  • +Download 4 Instagram Twitter Screenshot
  • +Download 4 Instagram Twitter Screenshot

Video Downloader for Twitter

Para finalizar con las mejores aplicaciones para poder descargar vídeos de Twitter, te recomendamos Video Downloader for Twitter. Hablamos de otra app que cuenta con todo tipo de funcionalidades para que le puedas sacar el máximo partido a la popular red social del pajarito azul: guardar fotos, vídeos GIF… Además, y como viene siendo habitual en este tipo de apps, podrás enviar cualquier archivo que descargues a través de tus redes sociales o servicios de mensajería instantánea. Contando que es otra aplicación totalmente gratuita (aunque cuenta con publicidad si no pagas la versión premium), es otro de esos desarrollos que no deberían faltar en tu teléfono si utilizas Twitter de forma habitual.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.