Cómo tener dinero infinito en Los Sims

dinero infinito los sims

Ya son muchos los años que lleva este simulador de relaciones sociales triunfando entre  nosotros y parece que no se cansa de seguir teniendo éxito. No nos aburrimos nunca de echarle horas, y es que es tan complejo y largo de completar que nunca encontrarás dos partidas iguales. Pero hay alguna forma de que todo avance mucho más rápido para que las relaciones avancen la cual os contaremos en este artículo en el que sobre todo, aprenderás cómo conseguir dinero infinito en Los Sims. 

Si algo tienen en común todas sus ediciones es que en todas encontrarás los trucos y cheats, y que además todos ellos funcionan también en Los Sims 4. Con todos estos códigos (por llamarlos de alguna manera) puedes hacer que tu partida avance o consiga diferentes cosas de manera mucho más rápida (como si fueran trampas) pero la realidad es que,  la propia compañía desarrolladora (EA) los incluye y difunde en su página web oficial. Hay jugadores que siempre utilizan los trucos de los Sims 4 y otros que lo hacen puntualmente, pero a su manera todos disfrutan del juego.

Artículo relacionado:
Los ocho juegos más parecidos a Los Sims

En este artículo os contaremos todos y cada uno de los trucos de Los Sims 4 que consideramos bastante importantes, como el del dinero infinito, el truco de poder ascender en el trabajo o también uno de pagar las facturas automáticamente, que la vida está cara. Tan solo tendrás que elegir el que quieras e introducirlo en el comando. Además, si tienes alguna de sus expansiones ¡A Trabajar! y Urbanitas, también funcionan ahí todos estos trucos para Los Sims 4 que te traemos.

Cómo introducir los trucos en Los Sims 4

Tienes que saber que para poder introducir trucos en el videojuego Los Sims 4 esto que te vamos a resumir en unas líneas es básico de conocer. En Los Sims 4 hay dos tipos de códigos para el juego, los que puedes introducir con la consola de comandos y el resto, que necesitarán de que introduzcas previamente las palabras “testingcheats true” sin comillas.

Para poder conseguir abrir el recuadro en el que podrás  introducir los códigos de los trucos, deberás pulsar las teclas Control + Mayúscula + C. Una vez que escribas esto verás sobreimpresionado en tu pantalla una clásica consola como la de Windows que todos conocemos. En esa consola es donde podrás introducir todos estos códigos de trucos en Los Sims, tranquilo

Otro dato que te interesa saber es que cuando en un código ponemos los símbolos “<>” esto significa que deberás sustituir ambos por un valor, como por ejemplo si vamos al código de dinero infinito los sims tendrás que introducir ahí cuánto dinero quieres ganar. No dejes nunca el espacio en blanco o de lo contrario el truco no funcionará en el videojuego.

Cómo conseguir dinero infinito Los Sims

Los Sims 4

Llegamos al punto que te interesa y por el que te estás leyendo este artículo, ¿cómo conseguir dinero infinito los sims?. Para poder conseguir responder a esta pregunta tienes que saber que el primer código o truco que tendrás que introducir en el videojuego es un activador que te permitirá activar absolutamente todos los trucos o códigos en el videojuego como tal, así que, toma nota, porque tendrás que escribir en la consola de la que hablábamos antes, sin comillas, esto mismo y sin fallo alguno que te dejamos a continuación. Una vez lo escribas tan solo tendrás que pulsar en aceptar: «testingcheats true». Una vez hayas introducido este código para poder conseguir dinero infinito en Los Sims 4 deberás escribir alguno de los tres códigos siguientes que te dejamos para después volver a aceptar y poder obtener esa cantidad total de dinero en tu cartera de Los Sims 4:

  • rosebud – 1.000 Simoleones.
  • kaching – 10.000 Simoleones.
  • motherlode – 50.000 Simoleones

Si estas cantidades te parecen poco o solo quieres una cantidad en concreto de dinero en Los Sims 4, lo que puedes puedes escribir es el siguiente código (recuerda, es importante, sin comillas) «Money X», Tendrás que sustituir la X por la cantidad total de dinero que quieras recibir automáticamente y tras eso pulsar aceptar para obtenerla instantaneamente. A estas alturas ya te estarás dando cuenta de que no hay mucha complicación, tan solo se basa en la mecánica explicada de que introduces un código en el comando y tras eso recibes de manera instantanea todo el dinero en el videojuego.

Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Animal Crossing para Android

Y sí, así es, es una forma muy fácil de obtener dinero infinito en Los Sims 4. De hecho la propia empresa desarrolladora nos facilita todos estos trucos en su web oficial. Así que tan solo activando los trucos e introduciendo los códigos conseguirás ir más rápido en el videojuego Los Sims 4.

Cómo cambiar controles en Los Sims 4

Los Sims 4

  • “Help” – Muestra los comandos disponibles para introducir
  • “resetSim <Nombre> <Apellido>” – Reinicias al Sim y lo envías a un lugar seguro
  • “fullscreen [on/off]” – Cambias el modo de pantalla, podrás ponerlo a modo ventana o a pantalla completa
  • “headlineeffects [on/off]” – Escondes todos los efectos visuales de los Sims,  como podrían ser los bocadillos en los que se muestran sus pensamientos
  • “Death.toggle [true/false]” – Desactivas las muertes. True sería el código para que tus Sims sean inmortales y no mueran.
  • “FreeRealEstate [on/off]» – Úsalo al mudarte con tu familia y podrás elegir cualquier solar o casa de forma gratuita
  • “motherlode” – Proporciona 50.000 simoleones a la unidad familiar con la que estás jugando en ese momento. Es el código equivalente al truco del dinero infinito en Los Sims.
  • “kaching” ó “rosebud” – Proporciona 1.000 simoleones a la familia actual con la que estás jugando.

Trucos en Los Sims para poder ascender en el trabajo

  • “careers.add_career <nombre>» – Añades cualquier profesión a tu Sim
  • «careers.demote <nombre>» – Consigues un descenso laboral
  • «careers.promote <nombre]>» – Consigues un un acenso laboral
  • «careers.remove_career <nombre>» – Dejas tu profesión actual

Recuerda que entre los corchetes, o en lo que sería el apartado «[nombre]» tendrás que introducir el nombre de la profesión siempre en inglés.

¿Cómo puedo hacer para que los objetos de profesiones bloqueados pasen a estar disponibles para poder comprar en el modo Construir?

Para poder introducir este último truco que nos ofrece la propia empresa desarrolladora del videojuego Los Sims 4 en su web oficial, tan solo tendrás que ir al modo Construir, abrir el cuadro de diálogo de trucos y escribir lo que te ponemos a continuación (recuerda, sin comillas): “bb.ignoregameplayunlocksentitlement”.

Si quieres conocer algún otro código interesante o te apetece que busquemos algún otro truco que a ti te viene mejor hazlo saber en la caja de comentarios y así iremos mejorando poco a poco este artículo. Al menos, esperamos haber resuelto tu duda sobre cómo conseguir dinero infinito en Los Sims.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.