Los mejores juegos de Disney para Android

Juegos Disney

Conocida por ser una compañía de entretenimiento, Disney ha ido siendo a lo largo de los años un conglomerda, con películas, series y hasta videojuegos en el mercado de consolas y móviles. A los sistemas operativos móviles han ido llegando un buen número de ellos, consiguiendo una gran cuota de mercado.

Presentamos los mejores juegos de Disney para Android en la actualidad, siendo distintos en historia, además de interactividad con los usuarios, ya que alguno es jugable online. Es importante mencionar que son en la mayoría gratuitos, aunque uno de ellos tiene un coste debido a que dará avances de temporada.

Castle of Illusion

Castle of Illusion

Un título que ha ido consiguiendo una gran cantidad de seguidores de la familia Disneyes Castle of Illusion, una entrega que veía luz en la consola Mega Drive y el cual conseguía una buena cantidad de personas que compraron la copia. Debes ponerte en la piel de Mickey Mouse, quién será la encargada de avanzar a lo largo de los mapas.

Son muchos los niveles a pasar, para ello tienes peligro por delante, uno de ellos es casi seguramente uno de los que te detengan, para ello tienes que vencer a tus oponentes. Castle of Illusion es de manera gráfica uno de los videojuegos que van a engancharte, además de eso tienes por delante cosas con las que no quedarte en medio del limbo.

Esta entrega pesa no demasiado, por si lo quieres descargar en tu almacenamiento de tu teléfono, además de pasar si lo quieres la misma copia. De querer probar uno de los juegos de nivel de la saga, este te valdrá para casi cualquier tiempo, incluido en los meses de otoño e invierno. Tiene precio, 4,99 euros.

Castle of Illusion
Castle of Illusion
Developer: Disney
Price: 4,99 €

Frozen Free Fall

Frozen

Es una entrega basada en la película que vimos en los grandes cines, a eso le suma una posibilidad de ir escogiendo personajes, que son indudablemente lo bueno de esta entrega. Frozen Free Fall es una de las entregas que más ha podido vender hasta los últimos tiempos, consiguiendo ser muy taquillera y con un número superior a los 50 millones de descargas, que es bastante alto.

Después de la descarga dispone de varias actualizaciones, una de ellas es que cuentes con los últimos packs, que te permitirán hacer cosas con la entrega. Es un título que tienes que considerar para los dispositivos Android, funcionando en Android 4.0 en adelante, así como tener una liberación si está sobrecargada.

Disney Getaway Blast

Disney Getaway

Gameloft pasa de nuevo a la carga como el estudio encargado del diseño de este juego para Disney y que se caracteriza por ser un parque de juegos reunidos que van desde puzles hasta la colección de personajes. Y de nuevo tenemos a todo el catálogo que va desde Star Wars hasta pasar por Pixar y llegar de nuevo ante los personajes más míticos de Disney.

Podemos desbloquear a Stitch de Lilo y Stitch o a Elsa de Frozen e incluso crear sus casas para que vivan en ellas. Es un poco Los Sims, aunque se aleja bastante de este mismo. La verdad que se aprovecha del tirón que tiene para encajar en un estilo de juego un poco para todas las edades.

The app was not found in the store. 🙁

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star ways galaxy

Es un título freemium de Star Wars y Disney con un juego muy descargado y jugado por millones de jugadores. Star Wars ahora pertenece a la Disney, y en este caso nos trae otro RPG de combate en el que vamos a tener en nuestra mano a los personajes de todas las eras de Han Solo: Una historia de Star Wars, Los últimos Jedi y Rogue One.

Como no hemos de desbloquear los personajes y llevarlos al combate para tener a los más conocidos. Sí que es verdad que la cosa huele un poco mal y nos gustaría que fuera algo más similar al Mandaloriano y que nos acerca más al propio espíritu del universo Star Wars. Disney aquí va a lo simple, pero que encaja en muchos.

MARVEL Future Fights

Marvel Future

Y sí, también tienen la marca MARVEL en su seno para llevarnos ante los superhéroes más conocidos de Stanley Lee. Con todas las películas lanzadas al cine en los últimos años y con juegos de MARVEL, Disney tiene aquí de nuevo un caballo ganador.

Otra vez un RPG en el que ir desbloqueando superhéroes y así llegar casi a los 200 que podrás ir mejorando. Como el resto de juegos RPG de Disney, hemos de formar el mejor equipo para enfrentarnos a los numerosos enemigos que saldrán a nuestro paso.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!

Marvel Puzle

Multijugador online para un puzle tipo combina 3 y que hace claras referencia a uno de los clásicos del género como es Candy Crush Saga. Ua entrega cuanto menos de importante nivel que la tienes a tu disposición.

Más de 185 superhéroes y supervillanos te esperan en uno de los juegos de Marvel más jugados de la Google Play Store. Podrás jugar contra otros jugadores en un combina 3 en el que no vamos a explicar nada sobre combinar esas gemas para progresar adecuadamente.

MARVEL Puzzle Quest Helden-RPG
MARVEL Puzzle Quest Helden-RPG

KINGDOM Hearts X

Kingdom Hearts

Aquí Disney llega de la mano de Square Enix, conocidísima por sus juegos RPG y que es la mejor de las invitación para deambular por un mundo mágico en el que en esta vez sí que manejamos a los protas de estas aventuras.

Hay varias secuelas, así que estamos ante un RPG que Square Enix suele actualizar con el lanzamiento de nuevas propuestas. Cuentas con un mazo de 30 cartas, y ataca de forma automática para que vayas progresando adecuadamente con esos jefes finales que le pondrán su cosa en este juego para Android.

KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road
KINGDOM HEARTS Uχ Dark Road

Disney Heroes: Battle Mode

Battle Mode Disney

Otro «RPG» de Disney diseñado por PerBlue Entertainment y en el que desde una perspectiva lateral volvemos a algo similar al anterior juego de Disney: combates automáticos con más de 70 héroes de Disney como son Los Increíbles, Frozono, Ralph el Demoledor, Vanellope, Judy Hopps, Nick Wilde y muchos más.

Pasa a ser un pay to win, se llega a notar cuando los jugadores pagan para así progresar más rápido y poder enfrentarse a otros jugadores con ese multijugador online que casi es una obligación a día de hoy en esto de los juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.