¿Disney Plus tiene Harry Potter? La respuesta y dónde ver todas las películas

Harry Potter

El catálogo de Disney Plus es extenso, pero por el momento queda descartado la serie de películas de Harry Potter, al menos por el momento. La novela escrita por J. K. Rowling está disponible en otra plataforma, concretamente está disponible en HB Max, servicio que se hizo con sus derechos.

Los suscriptores de HBO Max pueden ver cualquiera de las películas de Harry Potter. Son muchas las disponibles y todas ellas accesibles por parte de cualquier cliente. Queda descartado con ello que llegue a otro de los servicios de streaming, entre los que se encuentran el mencionado Disney+, Netflix o Amazon Prime.

¿Tiene Disney Plus Harry Potter? No, y queda descartado por el momento, aunque en un futuro es posible que el contenido llegue, siempre que se haya llegado a un acuerdo. Las películas de Harry Potter son muy entretenidas, por ello no queda otra que verlo fuera de Disney+ por el momento.

Artículo relacionado:
Todas las apps y juegos de Harry Potter para Android

¿Llegará a Disney+?

Disney+ Harry Potter

Ni Disney+ ni tampoco la productora de la película han confirmado de que llegue ninguna de las películas por el momento, aunque no se descarta en un futuro. Muchos son los suscriptores que están pidiendo la incorporación de este catálogo, pero es poco probable por el momento.

Queda al menos descartado de que lo haga en estos próximos meses, en un futuro no se sabe, pero es poco probable de que lo haga si no se adquiere sus derechos. La productora tiene los totales derechos con HBO, por lo que con ello queda claro la intención, si se quiere ver Harry Potter toca suscribirse en HBO Max.

La plataforma de Disney+ añade un extenso catálogo, con series y películas de Marvel, pero va un poco más allá, incorpora entre otros el mundo Pixar, documentales de National Geographic, así como todas las películas de Star Wars, también las últimas series lanzadas, entre ellas The Mandalorian.

¿Dónde puedo encontrar Harry Potter?

Harry Potter 2

Por el momento de manera exclusiva en HBO Max, otra opción es ver el contenido fuera de ella, usando Internet y las distintas páginas que dejan acceder al material. Harry Potter tiene hasta 8 entregas, cada una ellas ordenadas, que van desde 2001 hasta la actualidad, esperando ver si sale alguna entrega más.

En Estados Unidos la plataforma Streaming Service Peacock TV da hasta las 8 películas, pero igualmente sucede con HBO Max, pero son varios los servicios que lo hacen. Harry Potter es seguramente uno de los contenidos que buscan muchas personas, pero no es el único disponible en HBO Max.

Queda descartado por el momento Harry Potter en Disney Plus, pero lo normal es poder ver cada una de ellas también fuera de HBO Max, ya que se venden en DVDs. Los fanáticos de la saga cuentan con todas las entregas en disco físico, ya que es muy bien valorada, consiguiendo tener una buena crítica.

Abandonó Netflix y Amazon

Netflix Prime

La saga de películas de Harry Potter abandonaba dos de las plataformas en las que seguramente seguiría como la reina de lo filmes junto al Señor del os Anillos. Muchos consideran esto un paso atrás para Harry Potter, aunque no lo es, sobre todo si lo que quieres es verla, además de otras.

Netflix y Amazon Prime Video vieron como todas y cada una de las películas ya no están, pero es un paso que daba la productora de la saga. HBO puso una suma importante de dinero, lo que hizo dar un paso adelante y etar disponible únicamente en una, por lo que es primordial darse de alta en HBO.

La exclusividad de HBO es Harry Potter, pero cuenta con muchas más series, por ello estar dado de alta en HBO Max es importante, ya que en ella tienes muchas series, documentales y películas. HBO Max añade a su catálogo series como Friends, El Pacificador, Patrulla Condenada, South Side, entre otras tantas.

Estrenos a la altura de Harry Potter

disney estrenos

Un aliciente de Disney Plus es poder contar con otras películas que están a la altura de toda la serie de Harry Potter, por lo que puedes decantarte por ver otros filmes. La exclusividad se la lleva HBO tras pagar una importante cantidad, no pudiendo con ello hacer nada ni Disney+ ni tampoco otro servicio de streaming actual.

En Disney+ puede verse películas como El último duelo, Eternals, Jungle Cruise, además de una cantidad de películas que pueden ser de entretenimiento. La fantasía y la magia también es acaparada en otras pelis, pero todo pasa por afinar la búsqueda dentro de las miles de películas colgadas en la base de datos.

Si merece o no la pena suscribirse por Harry Potter a HBO Max, lo claro es que además de estas pelis puedes ver un contenido totalmente diferente a otros servicios. Harry Potter no es el único contenido bueno dentro de HBO, pero sí uno de los que atraen al gran público.

Otras opciones de ver Harry Potter fuera de Disney+

Harry 1200

HBO Max no es el único medio para ver todas las películas de Harry Potter, iTunes permite el alquiler de las películas por un precio cerrado de 3,99 euros. La colección completa está disponible. Por si fuera poco, es una opción cómoda si quieres ver una por una de la serie. YouTube en su sección del alquiler añade alguna de las pelis de la saga.

Las ocho películas de Harry Potter disponibles en iTunes son: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter, Harry Potter: y el prisionero de Azkaban, Harry Potter: y el cáliz de fuego, Harry Potter: y la orden del fénix, Harry Potter: y el  misterio del Príncipe, Harry Potter: y las reliquias de la muerte.

Una opción fuera de Internet pasa por alquilarla, ya sea en un videoclub, ya sea de los pocos que queden, también está la opción de alquiler de la biblioteca, muchas de ellas tienen casi toda la colección. Harry Potter tiene muchas entregas, puedes ir viendo una a una.

Muchos tienen también la opción de adquirir cada una de las películas, las primeras suelen tener un precio comedido, que no superan ni los 5 euros. Las tiendas de segunda mano suelen contar con esta serie, por lo que es una de las opciones encima de la mesa si quieres contar con ellas en físico.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.