Los 7 mejores juegos de Dragon Ball para móviles Android

Los mejores juegos de Dragon Ball para Android

¿Quién no conoce la saga de Dragon Ball? Tanto la serie Manga, como las películas y cómo no, los videojuegos en cualquier plataforma que se precie. En esta ocasión, hablaremos de los juegos que podemos encontrar en el universo Android relativos a esta mítica serie; cuyos protagonistas, como Son Goku y multitud de personajes más, pasan por infinidad de aventuras.

Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos de Anime gratis para Android

En la tienda de Google existen bastante títulos de Dragon Ball, y para no perdernos y disfrutar de los mejores combates de Goku, los Guerreros Z, Satán, y muchos más vamos a seleccionar los mejores juegos para disfrutar en nuestros smartphones, y lanzar un kamehameha al aburrimiento.

Así pues vamos a juntar todas las bolas de dragón y a disfrutar de los combates más duros para derrotar a todo el que se nos ponga por delante como super saiyan.

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE

Estamos ante uno de los pocos juegos de Dragon Ball considerados oficiales en Android, de la mano de la empresa Namco BandaiDokkan Battle es un juego que alterna un sistema puzzles por un lado y por otro la estrategia. Estamos ante un juego que nos reta a terminar una serie de puzzles en forma de esferas de colores, que debemos encadenar para realizar combos, gracias a los cuales causaremos daño a nuestro enemigo.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

En definitiva es un juego tipo rompecabezas de acción con el trasfondo del mejor anime de Dragon Ball, con gráficos espectaculares, animaciones en 2D del mundo DB. Estamos en una situación donde la línea espacio temporal se ha roto, y podemos encontrar personajes del pasado y del presente que van a enfrentarse cara a cara en nuevas y emocionantes batallas.

DRAGON BALL LEGENDS

Quien no recuerda este juego, como otro de los primeros en aterrizar en el mundo Android. Se estrenó allá por el año 2018, a mediados de marzo, y es un título que no ha dejado de mejorar con el paso del tiempo, tras el final la saga Dragon Ball Super.  En este caso, estamos ante un juego de cartas de acción, con las que disputaremos unos combates a muerte, con personajes míticos como Shallot, diseñado por el mismísimo Akira Toriyama.

Dragon Ball Mobile Game

Este grandísimo juego de rol de acción de anime te mantendrá pegado a la pantalla, con los míticos personajes como Goku, Vegeta, Trunks y muchos más. La jugabilidad es sencilla en lo que respecta a los controles, basado en un juego de cartas deberás lograr las mejores combinaciones, para llevar la lucha a tu terreno, y alzarte con la victoria.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de pelea para Android

De hecho, no hace mucho tiempo aquí mismo te dejamos un artículo sobre como jugar a este juego y lograr las mejores cartas, aprende a combinarlas para tener combos espectaculares que derroten a tu adversario.

Dragon Ball Super Card Game Tutorial

Este juego desarrollado por Bandai es una versión digital del juego de cartas Dragon Ball Super Card Game. En realidad se trata de un tutorial, que nos da la opción de jugar al mítico juego de cartas de nuestra serie favorita, bien sea desde el móvil o desde la tablet. Es muy similar a otros que ya existen por la red, pero atractivo para todos aquellos que echen de menos Magic: The Gathering y otros títulos parecidos.

Dragon Ball Super Card Game Tutorial

En este juego de cartas de Dragon Ball Super tendrás todos los personajes de de la saga, desde los primeros que acompañaron a Son Goku, hasta cualquier otro de la saga que quieras, no dejarás ninguno atrás. Aprende con este tutorial las reglas a medida que vayas avanzando y conviértete en el máster de las cartas.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cartas para tu móvil

Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

Estamos ahora ante uno de los famosos juegos de Stickman ambientado y basado en Dragon Ball, tanto su apariencia como sus detalles y la jugabilidad harán de ti un Super Guerrero hecho de palo… Muy divertido, conseguirá que estés durante horas luchando sin parar en este juego de rol de acción y de lucha .

Vamos a convertirnos en uno de los personajes de Dragon Ball para luchar contra enemigos mortíferos y proteger a los habitantes del planeta Tierra. Pisa la arena para vencer, y lucha por la supervivencia de todos, si te gustan los juegos trepidantes, obviando el tema gráficos, te sorprenderás de lo que puede ofrecerte este título.

Stickman Warriors

Deberás elegir tu personaje de entre todos los luchadores Z que integran el plantel, deberás vencer a tus enemigos y superarlos en combate para sobrevivir, acaba con enemigos tan característico como son Ninja Black, Big Thunder lagarto, Shadow Stick Z Fighter, etc. Con este juego de lucha no te aburrirás porque además tiene una política de actualizaciones periódicas que no dejarán que te aburras del juego.

Dragon Ball: Tap Battle

Hay juegos como este que podemos disfrutar en nuestros smartphones, pero que no están disponibles en La Play Store de Google. No obstante puedes encontrarlos en otras tiendas de aplicaciones como Aptoide o descargar la APK  a través de enlaces en diferentes webs. Probablemente este sea uno de los juegos con más atractivo en lo que a gráficos se refiere, ya que junto a juegos como Dokkan Battle o Dragon Ball Legends son de los mejores.

En un perfecto japonés o si tienes suerte lo podrás encontrar en castellano y disfrutar de un título tan magnífico como este, no lo dejes escapar.

Dragon Ball: Tap Battle

Estamos ante un juego de lucha 2D para nuestros smartphones, donde tenemos que controlar a los personajes pulsando sobre la pantalla. Esto nos permitirá mover al personaje, atacar al rival, cargar Ki y llevar a cabo letales ataques y a la vez espectaculares. En el transcurso de la  batalla podemos entrar en el modo «Super Break Fight», en ese momento debemos pulsar sobre diferentes puntos en la pantalla que se irán marcando para poder causar más daño a nuestro oponente.

Otra característica de este juego es la posibilidad de personalizar a los personajes utilizando diferentes cartas, que mejoran algunos aspectos que pueden ser cruciales durante la pelea. Toma el control y gana la batalla final.

Cuanto Sabes de DBZ – Trivial

Cómo su propio nombre indica estamos ante un Trivial que medirá nuestros conocimiento respecto a la mítica serie de Dragon Ball. Es aquí donde pondremos a prueba los conocimientos propios y ajenos de este Manga épico y que cuenta con una legión de seguidores. Es ahora donde pondrán presumir de todo lo que saben al respecto.

Responde bien a cada pregunta que irá apareciendo en la nube voladora, pero no tardes demasiado ya que cuentas con tiempo limitado. Debes dar una respuesta antes de los 30 segundos, durante los que no debes titubear y pulsa sobre la opción correcta. Es un juego de temática sencilla, con una interfaz muy amigable, e inspirada en el Manga que nos ocupa.

Cuantas más preguntas aciertes mayor será tu puntuación, la cual verás reflejada en una tabla con el dibujo del radar del dragón. Juego en español, totalmente gratuito y con preguntas que se irán actualizando y aumentando el catálogo con el transcurso del tiempo, prepara tu mente y demuestra todo lo que sabes de Son Goku y su familia infinita.

Dragon Ball Z: Bucchigiri Match

Dragon Ball z Bucchigirimatch bm

Quería reseñar este juego como un clásico desaparecido ya de este juego de cartas coleccionables distribuido por Bandai Namco y desarrollado para poder jugar en nuestros  dispositivos móviles. Este juego comenzó su andadura allá por el 15 de mayo de 2018, con sus servidores alojados en Japón, no podía ser otro lugar claro está, aunque desgraciadamente este videojuego cerró sus servidores de forma permanente un lunes 16 de marzo de 2020 a las 12 m. en Japón, lo que dio fin al servicio del juego después de 1 año, 9 meses y 26 días.

Dragon Ball Z: Bucchigiri Match era un juego de batallas de cartas coleccionables en línea uno contra uno y en tiempo real. En este caso las cartas constaban de varios rangos de acción, podíamos encontrar diferentes tipos como atacantes, defensor, refuerzo, y sanador entre otros.

Cada jugador podía formar un mazo con un total de ocho cartas y en una batalla, podías determinar tu personaje líder y el homólogo del enemigo. Debías sacar dos cartas al azar de tu mazo y lanzar una de ellas al ataque, el que acabara sin ningún punto de vida será el perdedor y derrotado.

La opción de recompensas estaba abierta para canjear por monedas en las que podías obtener personajes y cofres de botín, de los cuales podía obtener cualquiera al azar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.