Edita archivos con la app IlovePDF

Editar archivos PDF con IlovePDF

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres editar un documento PDF y no puedes? Para esto te presentamos una herramienta IlovePDF, se trata de una app con la que puedes realizar numerosas funciones en un archivo PDF.

Hablaremos sobre cómo funciona, donde puedes usarla, es gratuita o paga y como nos beneficia. Cómo su nombre lo indica – en español – amarás luego de conocerla a profundidad. Además, es muy sencilla y fácil de utilizar.

¿Qué es IlovePDF?

Si eres un fiel usuario de los archivos PDF sabes muy bien que estos documentos están hechos para ser inviolables. Sin embargo, cuando eres tu quien los crea para facilitar el intercambio de comunicados o informar a otros de forma inmediata y segura, son realmente útiles.

subrayar pdf
Artículo relacionado:
Cómo rellenar formulario PDF desde el móvil

Por otra parte, los PDF tienen la particularidad de que pueden ser editados y así facilitar procesos a la hora de llenar un formulario o intercambiar documentos de forma colaborativa. La edición de PDF puede ser un verdadero tormento si no contamos con una herramienta que nos ayude.

De esto se trata IlovePDF, una plataforma gratuita con una versión para aplicaciones móviles y una web que no requiere instalación. Al usarla nos brinda fabulosas opciones para unir, separar y comprimir un PDF. Además, puedes convertir un PDF en archivos de Office, una imagen o viceversa.

iLovePDF PDF Bearbeiten & Scan
iLovePDF PDF Bearbeiten & Scan
Developer: iLovePDF
Price: Free

¿Qué se puede hacer con IlovePDF?

IlovePDF nos ofrece una gama de opciones para manipular fácilmente archivos PDF. Cuenta con números funciones para facilitar el uso y trabajo con este tipo de documentos. Conozcamos más de cerca cada una de sus bondades y como nos ayuda:

como traducir pdf gratis
Artículo relacionado:
Cómo traducir un PDF online paso a paso

Unir, dividir y comprimir un PDF

Si tienes un archivo PDF pero quieres unirlo con otro para crear un solo documento, puedes hacerlo con esta herramienta. Por el contrario, si quieres extraer algunas hojas para no incluirlos en el documento final, también es factible. Además, si tienes un archivo muy extenso y pesado, puedes comprimirlo con IlovePDF.

Convertir un PDF a…

Puedes convertir un archivo PDF en cualquier otro formato con un solo clic. Transforma el documento a un formato de Office sin importar cual sea. Es decir, puede tener un documento en Word, Excel, PowerPoint y convertir en PDF; también, puedes hacerlo a la inversa y pasar de Office a PDF. Esta funcionalidad aplica para transformar a formatos de imágenes o de HTML.

Agrega firmas y marcas de agua

Con IlovePDF puedes agregar una firma a los documentos bien sea digital o electrónica. De esta manera le das más institucionalidad al archivo y lo hace más legal. En caso de ser un documento confidencial o de uso exclusivo para una empresa, puedes colocar marcas de agua alusivas a l identidad corporativa de la organización.

Firmar PDF movil
Artículo relacionado:
Cómo firmar un PDF desde tu móvil Android

Resguardar la seguridad del PDF

Puedes implementar sistemas de seguridad en un archivo PDF para protegerlos con contraseñas encriptadas y evitar que extraños tengan acceso al documento. También, tiene una opción para desbloquear PDF’s eliminando sus claves de acceso.

Repara PDF

Un PDF al ser un archivo digital puede presentar fallas de lectura, de edición, para cambiar de ubicación u otros. IlovePDF puede reparar estos archivos y recuperarlo en minutos. Es perfecta en caso de haber sido afectada por un virus o una mala gestión.

Escanear PDF

Con IlovePDF puedes escanear un archivo PDF con la aplicación móvil y enviarlo a tu navegador asi puedes editarlo y aplicarle todas las funcionalidades de la herramienta. Además, puedes seleccionar los textos del archivo sin importar que haya sido escaneado.

abrir pdf en android
Artículo relacionado:
Cómo abrir un PDF en Android sin tener que instalar apps

IlovePDF es una herramienta bastante útil y lo mejor es que es gratuita. Sin embargo, es limitada en su uso, tiene publicidad y no cuenta con soporte técnico. Si quieres disfrutar de estas opciones y una mayor libertad de uso, debes pagar su versión Premium. ¿Qué te ha parecido esta opción y dinos si la usarías?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.