Mejores apps para pedir y enviar flores a domicilio

Cómo enviar flores

Los avances de la tecnología nos han ayudado en más aspectos de los que creemos. Y es que si nos paramos a pensarlo, actividades tan habituales como preparar el desayuno ya no son necesarias, pues tienes multitud de aplicaciones que te llevarán a casa un rico desayuno. Y este es solo un ejemplo de todo lo que tenemos a nuestro alcance con tan solo unas pulsaciones en las pantallas de nuestros teléfonos móviles. Otro buen ejemplo lo tenemos cuando queremos tener un detalle con alguien, como enviar flores a domicilio.

Tampoco necesitas salir a la calle a buscar una floristería donde poder escoger un bonito ramo. Es suficiente con coger el teléfono móvil y descargar alguna buena aplicación para enviar flores a domicilio. Son muchas las que vas a encontrar, así que para ponerte las cosas fáciles, hemos preparado una lista con varias buenas opciones, confiables y con opciones magníficas.

LolaFlora, una veterana de las flores a domicilio

La primera de las aplicaciones para enviar flores a domicilio que te recomendamos en Android es LolaFlora. Esta además, no solo opera en España, sino también en Italia y Portugal, un detalle a tener en cuenta si tienes familiares o a tu personal especial en uno de ellos. Para hacer los envíos más rápidamente, pues tarda solo 24 horas, recurren a distribuidores locales.

Artículo relacionado:
Las 5 mejores aplicaciones para estudiar

Una vez descargues la aplicación en tu móvil, puedes registrarte, y gracias a esto vas a tener acceso los pedidos que hagas con el tiempo, y gestionar las tarjetas con mensaje que quieras. También podrás editar una libreta de direcciones, e incluso recibir asistencia técnica si surgiera un problema. Como apunte final, decir que además, el primero de los pedidos tiene gastos de envío gratuitos.

LolaFlora - Entrega de Flores
LolaFlora - Entrega de Flores
  • LolaFlora - Entrega de Flores Screenshot
  • LolaFlora - Entrega de Flores Screenshot
  • LolaFlora - Entrega de Flores Screenshot
  • LolaFlora - Entrega de Flores Screenshot

Flores frescas

flores a domicilio

En este caso, no cuenta con una aplicación para Android, pero sí dispone de una página web. El hecho de que se encuentre en esta lista se debe a que tiene muy buenas opciones para enviar flores a domicilio. Y por supuesto, podrás realizarlo desde tu teléfono móvil sin ningún problema.

Flores frescas tiene opciones interesantes, como la modalidad de envío urgente. Esta te vendrá de maravilla si has tenido un olvido y no puedes esperar demasiado tiempo. En esta página encontrarás también una gran variedad de ofertas, como cajas de flores de Navidad, ramos semanales por un precio de 23 euros, peonías, flores de temporada y demás. Si quieres personalizar tus pedidos, tienes también diferentes tipos de tarjeta para enviar los mejores mensajes. Tarjetas navideñas, de enamorados y lo que parece un extenso etcétera.

Por último, no solo envía flores a domicilio, también cajas de trufas, osos de peluche, e incluso vino Rioja Alta Reserva. Si quieres darle un vistazo, te dejamos el enlace correspondiente.

De las mejores apps de flores a domicilio, Colvin

La aplicación para Android Colvin se encuentra entre los primeros puestos en cuanto a apps de envío de flores a domicilio. Y no es de extrañar, sus pedidos se entregan en cuestión de 24 horas, y estas llegan a todas partes en la península, ya sea con jarrón o sin él, queda a tu elección.

Sus ramos tienen una duración de aproximadamente una semana, y por supuesto, se trata de flores frescas. Gracias a su modelo de compra, puedes solicitar diferentes suscripciones Todas las semanas, una vez cada quince días o una vez por mes. Las puedes renovar de forma periódica, y que lleguen de diferentes proveedores, ya sea de España, Holanda o Francia.

Colvin - Envía flores a domicilio
Colvin - Envía flores a domicilio
  • Colvin - Envía flores a domicilio Screenshot
  • Colvin - Envía flores a domicilio Screenshot
  • Colvin - Envía flores a domicilio Screenshot
  • Colvin - Envía flores a domicilio Screenshot

Interflora, empresa líder

Interflora comenzó su andadura en el año 1946, y desde entonces, no ha dejado de crecer hasta convertirse una líder en el mercado de flores. Es más, en la actualidad, reparte en más de 150 países alrededor del mundo.

Y no pienses que por ello necesita días para realizar las entregas de flores a domicilio. Su plazo de entrega está entre las 4 horas y 24 horas, en el caso de que se trate de un envío internacional. Tienes dos opciones, entrar en su página web, o descargar su aplicación móvil.

Interflora portal floristas (ES)
Interflora portal floristas (ES)
  • Interflora portal floristas (ES) Screenshot
  • Interflora portal floristas (ES) Screenshot
  • Interflora portal floristas (ES) Screenshot
  • Interflora portal floristas (ES) Screenshot
  • Interflora portal floristas (ES) Screenshot

Bonbee

Otra buena opción que puedes encontrar en Android si quieres enviar flores a domicilio. Dispone de un extenso catálogo con multitud de opciones para regalar. Si necesitas hacer un regalo exprés, o simplemente recordar a tu persona especial o familiar lo mucho que le quieres, Bonbee es una excelente opción.

Una de las opciones que puedes encontrar en su aplicación es el Envío Exprés, que se realiza en 90 minutos, pero también cuentas con el Envío Programado. Con este último podrás seleccionar el día y la hora a la que deseas que se realice el envío de flores a domicilio. Bonbee dispone de su propia red de distribución, puedes personalizar los ramos y centros, y puedes añadir una tarjeta con mensaje. La primera de las compras que hagas tiene gastos de envío gratuitos.

Bonbee - Flores que Vuelan
Bonbee - Flores que Vuelan
Developer: UkeFlors
Price: Free
  • Bonbee - Flores que Vuelan Screenshot
  • Bonbee - Flores que Vuelan Screenshot

Aquarelle livraison de fleurs

Puede que esta aplicación para enviar flores a domicilio te resulte familiar. Se trata de una alternativa francesa que realiza envíos a España. En Aquarelle puedes encontrar más opciones que un ramo de rosas blancas por un precio de 20 euros.

Con esta aplicación puedes añadir en todos los pedidos una caja de bombones Rocher, o un peluche, velas perfumadas, e incluso un libro o un jamón.

Eso sí, debes tener en cuenta que sus gastos de envío son algo más elevados que en las otras aplicaciones que os hemos mostrado. Pero suelen ser de 9,95 euros, nada excesivo. Pero como detalle a destacar, si te haces socio, puedes obtener un descuento del 10% en tus pedidos, además de costes de envíos gratuitos en tu cuarto pedido.

Aquarelle livraison de fleurs
Aquarelle livraison de fleurs
Developer: Aquarelle
Price: Free
  • Aquarelle livraison de fleurs Screenshot
  • Aquarelle livraison de fleurs Screenshot
  • Aquarelle livraison de fleurs Screenshot

Floraqueen

Ponemos fin a esta lista para hacer envíos de flores a domicilio con Floraqueen. Se trata de una tienda online con la que puedes hacer envíos a cualquier parte de España e incluso otros países. Tienes hasta 100 entre los que poder elegir, y en tres franjas horarias diferentes.

Al igual que otras de las que os hemos mostrado, te permite personalizar una tarjeta, el color del jarrón, vestir con dulces las flores, y añadir peluches o cajas de bombones. Y como opciones en las flores, en lugar de mantenerse en los clásicos, tienes opciones como piñas tintadas, lirios, orquídeas, claveles, gerberas blancas y mucho más. Eso sí, no cuenta con app para Android, sino que podrás gestionarlo a través de su página web.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.