¿Cómo enviar un WhatsApp anónimo de forma exitosa?

¿Cómo enviar un WhatsApp anonimo de forma exitosa?

¿Cómo enviar un WhatsApp anonimo de forma exitosa?

Hoy, en esta nueva guía rápida sobre WhatsApp, nos enfocaremos en un punto importante para muchos al usar esta app. Ya que, es algo de que forma oficial, hasta el día de hoy, es imposible de realizar. Y esto no es más que, la posibilidad de poder «enviar un mensaje de WhatsApp anonimo». Lo cual es, para muchos, algo bastante útil y necesario al emplear dicha aplicación de mensajería instantánea sobre sus variados dispositivos móviles u ordenadores.

¿Y por qué esto suele ser útil o necesario? Porque, al utilizar WhatsApp de forma intensiva, sobre todo en el ámbito profesional y laboral, esto obliga, a veces, a tomar medidas un poco más extremas. Con el fin de, tratar de procurar el cuidado de la privacidad informática, de la persona o propietario del móvil y número telefónico empleado. Razón por la cual, exploraremos, de forma corta y sencilla, algunas de las actuales alternativas disponibles para ello.

WhatsApp 1 mensaje

Vale destacar, que las alternativas a usar aquí, no son con el fin de realizar malas prácticas al usar WhatsApp. Ya que, si algo destaca a esta aplicación, es el constante llamado a manejar la misma con respeto hacia los demás y la privacidad de todos.

Lo cual consta claramente en su guía de uso responsable, donde se nos dice qué podemos hacer y qué no deberíamos hacer, para evitar ser bloqueados o suspendidos del uso del servicio para siempre.

Solo debes enviar mensajes a personas que te hayan contactado antes o te hayan solicitado que las contactes mediante WhatsApp. Es mejor darles tu número de teléfono a los contactos para que ellos te envíen mensajes primero. Además, antes de añadir contactos a un grupo, debes pedirles permiso. Si añades a alguien a un grupo y esa persona abandona el grupo, respeta su decisión”. Buenas prácticas al usar WhatsApp

Guía rápida sobre como cambiar el tipo de letra en WhatsApp
Artículo relacionado:
¿Cómo cambiar el tipo de letra en la app móvil de WhatsApp?

Guía rápida para enviar un WhatsApp anonimo

Guía rápida para enviar un WhatsApp anónimo

Alternativas disponibles para enviar un mensaje anónimo por WhatsApp

WhatsApp Tools

WhatsApp Tools

Nuestra primera recomendación es WhatsApp Tools. La cual es una herramienta multiplataforma, que ofrece la posibilidad de ser empleada, tanto desde un ordenador vía navegador web, como desde un dispositivo móvil, Android e iOS.

WA Watcher - WA online tracker
WA Watcher - WA online tracker
Developer: ArturoJ
Price: To be announced

Desde dicha herramienta, es posible ejecutar muchas actividades normales y oficiales de WhatsApp, pero también otras imposibles en ella, tal como enviar un WhatsApp anónimo de forma gratuita. Además, ofrece opciones extras para ser empleadas en los estados, los chats, los envíos masivos y la recuperación de mensajes borrados.

‎WA Watcher
‎WA Watcher
Developer: Arturo Sancho
Price: Free+

Pasos para enviar un WhatsApp anónimo

Y su uso es realmente sencillo, ya que, una vez dentro de la aplicación (web o móvil) solo se debe hacer los siguientes pasos para enviar un WhatsApp anónimo:

  • Pulsamos en la opción Mensaje anónimo.
  • Elegimos el código telefónico de nuestro país.
  • Luego, escribimos el número telefónico al que deseamos enviar el mensaje.
  • A continuación, escribimos el mensaje y añadimos los archivos necesarios, ya sean fotos o videos.
  • Y finalizamos, pulsando en el botón Enviar mensaje, y listo.

Otras cosas útiles e interesantes, entre muchas disponibles, que se pueden hacer desde WhatsApp Tools están el poder descargar la foto de perfil de cualquier persona, siempre y cuando, la misma tenga el estado de imagen pública. Y, saber si alguna persona contacto está conectada o no, realmente.

Wassapeame

Wassapeame

Wassapeame es nuestra segunda recomendación, ya que, es muchísimo más sencilla, aunque totalmente funcional para nuestro objetivo de lograr enviar un WhatsApp anónimo. Básicamente, esta app se enfoca en dicho objetivo y para ello ofrece un uso muy sencillo y directo que consiste en:

  • Presionar el icono de diálogo ubicado a la izquierda.
  • Establecer el tipo de mensaje como Anónimo. Aunque, ofrece la posibilidad escribir un nombre, si adicionalmente elegimos la opción Emergencia.
  • Seleccionar el código telefónico del país correspondiente
  • Luego, escribir el número telefónico de destino del mensaje.
  • Opcionalmente, podemos desactivar el botón Mostrar públicamente, si no queremos que nuestro mensaje aparezca en nuestro registro público.
  • Y finalizamos, respondiendo a la pregunta de seguridad, para luego pulsar el botón de seguridad.
textPlus: Text Message + Call
textPlus: Text Message + Call
Developer: textPlus
Price: Free

WhatsApp fondo

Otras alternativas conocidas

  • El uso de aplicaciones de mensajería de texto: En este caso, la idea es registrarse en WhatsApp mediante el uso de dichas aplicaciones, que sustituyen el uso de nuestro número telefónico real. En esta categoría, algunas apps existentes e interesantes para probar son TextPlus y TextNow.
  • El uso de servicios de números telefónicos virtuales: En este caso, la idea es contratar y usar el servicio, gratuito o pago, de números telefónicos virtuales de uno de los muchos existentes. En esta categoría, algunas apps existentes e interesantes para probar son Phoner 2nd Phone Number + Text y Número eSIM: Número Virtual.

“WhatsApp ofrece una serie de herramientas, funciones y recursos para ayudarte a tomar decisiones bien fundamentadas y mantener tus conversaciones seguras y protegidas”. Gestión de la privacidad en WhatsApp

¿No te suenan las notificaciones de WhatsApp en móviles Xiaomi?
Artículo relacionado:
¿No te suenan las notificaciones de WhatsApp en móviles Xiaomi?

Más sobre WhatsApp y sus mensajes

En resumen, esperamos que esta nueva guía rápida relacionada con las alternativas disponibles para poder «enviar un mensaje de WhatsApp anonimo» te haya sido interesante o útil. Sobre todo, en caso de haber presentado dicha necesidad en algún momento. Y, si deseas saber más sobre la gestión de los mensajes de WhatsApp, te dejamos el siguiente enlace oficial.

Por último, también será genial el conocer tus impresiones vía comentarios, sobre el tema aquí abordado. Además, te invitamos a compartir este contenido con tus amigos, familiares y demás contactos de tus diversas redes sociales y sistemas de mensajería instantánea. Para que ellos también lo lean y estén bien informados sobre el tema aquí abordado. Y no olvides, visitar el inicio de nuestra web «Android Guías» frecuentemente para conocer más contenidos (apps, guías y tutoriales) sobre Android y Redes Sociales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.