Cómo conseguir escrituras en Hay Day

Hay Day escrituras

Hay Day es un juego que a conquistado a millones de usuarios en Android a nivel mundial. No es una sorpresa, porque los responsables de este juego son Supercell, responsables de otros populares juegos como Brawl Stars, Clash of Clans o Boom Beach. Este juego destaca por tener muchos elementos y algo que muchos usuarios buscan saber es cómo conseguir escrituras en Hay Day. A continuación os vamos a ayudar en este sentido.

Hay Day no es el típico juego donde recoger cosas es suficiente, ya que nos encontramos con un juego lleno de objetos, donde tenemos que completar además diversos tipos de acciones y cada recurso tiene su forma de obtención. Las escrituras son otro elemento de importancia en Hay Day, que generan dudas entre los jugadores. Ya que desean saber la forma en la que las pueden obtener, por eso, es bueno saber qué son, su importancia y la forma en la que podemos obtenerlas.

Escrituras de tierra en Hay Day

Hay Day escrituras

Las escrituras en Hay Day son algo que se usa para poder ampliar zonas de terreno en la granja. Al hacer esto, vamos a tener más espacio para poder cultivar o construir algo si queremos, que es una parte esencial cuando estamos expandiendo nuestra granja en el juego. Cuando llega ese momento de ampliar la granja, es habitual que el juego nos pida más de una escritura. Es decir, no vamos a necesitar solo la escritura de tierra, sino que también tendremos que tener o usar la escritura de una estaca o de una maza.

Una de las dudas de muchos usuarios es la forma de conseguir escrituras en el juego, ya que desconocen la forma en la que esto es posible. Por eso, a continuación os vamos a contar la forma en la que las podemos conseguir en nuestra cuenta en el juego. Sobre todo en esos casos en los que estés pensando en ampliar esta granja que tienes, es importante saber la forma en la que se tiene que hacer esto.

Hay varias formas de obtener escrituras de tierra en Hay Day. Por un lado es algo que se va a poder hacer usando diamantes, entrando en un punto de venta y gastando dichos diamantes para comprar la escritura en cuestión. Así como es posible ganarlas en la ruleta de la fortuna en el juego, así como en la caja misteriosa o en alguna red misteriosa. Además también se pueden conseguir viendo videos en el cine. La mecánica se repite con los objetos importantes en el juego, así que esto no presentará problemas para los usuarios.

Precio

Como hemos mencionado, si quieres vas a poder comprar escrituras de tierra en Hay Day. Esto es algo que podremos hacer si ninguno de los otros métodos de obtenerlas no ha funcionado. Ya que de otro modo vamos a estar gastando nuestros diamantes y monedas, que puede vayamos a necesitar en otro momento en el juego. Así que es importante que vayamos a probar primero el resto de los métodos, como la ruleta o las cajas misteriosas, antes de pensar en comprarlas nosotros mismos con diamantes.

Las escrituras son algo que vamos a poder obtener a partir del nivel 22 en el juego, así que es algo a tener en cuenta también. En cuanto a su precio, son algo caro, como ya os podréis imaginar. El precio de las escrituras en Hay Day es de 112 monedas y 12 diamantes. Así que suponen un notable gasto para todos los jugadores. Es por ello que se recomienda probar antes a obtenerlas sin ese gasto, porque en muchos casos es algo que va a funcionar bien y os permitirá tenerlas en vuestra cuenta.

Maza para ampliar terreno

Expandir granja Hay Day

No solo vamos a tener que obtener estas escrituras de tierra en Hay Day, algo posible de las formas que os hemos mostrado antes. Aunque no solo se necesita este tipo, sino que también tendremos que conseguir mazas y estacas si queremos poder ampliar nuestra granja en el conocido juego. Es algo esencial, pero que en algunos casos los usuarios olvidan cuando están jugando, así que es algo que debéis tener en cuenta en todo momento en el juego.

Las mazas son algo básico que tendremos que usar para ampliar zonas de la granja, de la zona de pesca o de tu propio pueblo. Como ya ocurre con las escrituras, vas a poder obtenerlas de diversas maneras. Por eso, siempre habrá una opción en Hay Day que se ajusta bien a tu situación en ese momento, para poder tener acceso a las mismas.

Las mazas se pueden obtener con diamantes, de modo que podrás acudir a un punto de venta y entonces pagar usando estos diamantes. Además, también vas a poder recoger cultivos y productos ya fabricados, que es otro modo de obtenerlas. En todo caso, si necesitas monedas para comprar un objeto también puedes vender las mazas a 400 monedas, que es el precio máximo que se pagan por ellas. Por lo que es algo que nos será de ayuda en muchos casos en el juego.

Conseguir estacas para marcar terreno

Hay Day

Junto a las mazas vamos a necesitar estacas también, que son algo que vamos a usar para marcar terreno dentro de la propia granja. Gracias a las estacas, se hace posible poder ampliar la zona haciendo zonas para pescar o incluso ir al pueblo para ampliar terreno. Aunque hay que tener en cuenta que si deseamos poder ampliar el pueblo, se van a necesitar trozos de mapa entre los diversos materiales que vamos a tener que usar en nuestro caso.

Si deseamos poder conseguir estacas para así poder empezar a marcar zonas especiales de terreno, vas a tener que sacar estas estacas de las redes misteriosas o de las cajas misteriosas. Estas son dos formas que nos van a dar acceso a las mismas, que sin duda es algo de utilidad. Por otro lado, también puedes probar a conseguirlas cosechando productos fabricados o diferentes cultivos, que es la otra forma en la que podemos hacerlo en Hay Day.

Además, si tienes ya diamantes acumulados en tu cuenta en Hay Day, también vas a poder gastar algunos de ellos en los puntos de ventas y conseguir de esta manera más estacas. También es bueno tener el cine de verano presente, porque si te pasas por el mismo, vas a poder conseguir estacas viendo algún anuncio, tráiler publicitario o spot en el mismo. Así que si tienes uno cerca o ibas a acudir al cine en todo caso, es una buena forma de obtener esas estacas.

Conseguir hacha para eliminar zonas

Hacha Hay Day

En el juego también hay momentos en los que debemos eliminar algunos árboles o arbustos que mueren y que simplemente ocupan lugar. Esa limpieza de esas zonas es algo que se hace usando un hacha en Hay Day. El hacha es algo que se va a conseguir de forma sencilla dentro del juego, que es algo sencillo como ganar un evento o como recompensa en cualquiera de los derbis que hay dentro del mismo.

Los visitantes del pueblo que son muy alegres podrían darte también un hacha como regalo o recompensa, si bien esto no ocurre con la frecuencia que muchos usuarios desearían. Además, como ocurre con los otros objetos que hemos mencionado, es algo que también vas a poder ganar recogiendo productos fabricados o comprarla con diamantes. Es importante recordar que prácticamente todo se puede comprar usando diamantes en Hay Day, de ahí la importancia de tener siempre diamantes en nuestra cuenta.

El precio de venta del hacha es normalmente de 10 monedas y de 4 diamantes. La vas a poder comprar en cualquier punto de venta del pueblo, así que no vas a tener problemas en este sentido. Si bien es mejor probar otros métodos, antes de tener que gastar tus monedas o diamantes en esta compra de la misma. Hay que evitar comprar algo, cuando hay otros métodos que nos van a dar acceso a ese objeto en todo momento.

Conseguir pala

El hacha no es el único objeto que podrás usar para limpiar terreno en Hay Day. También tenemos la pala, que es otro objeto que muchos usuarios desean poder obtener en el juego de Supercell. La realidad es que esta pala es un objeto muy versátil, ya que es algo que vamos a poder usar para extraer minerales de las minas, pero que también puedes usar en pantanos en el juego. Si la vas a usar en una mina, una pala te permite obtener un total de cuatro minerales.

La pala es un objeto que se puede comprar en los diversos puntos de venta que hay en el pueblo, como es el caso con el resto de los objetos que hemos mencionado en este artículo. Esto es algo que vamos a poder conseguir nuevamente pagando con diamantes. Si tienes pensado acudir a la mina o trabajar en los pantanos, entonces vais a necesitar esta pala. La forma de obtenerla es simple y es algo que será de enorme utilidad en todo momento en Hay Day.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)