Juegos parecidos a Fall Guys para móviles Android

Juegos como Fall Guys

El juego de moda es Fall Guys y todavía no tenemos el original para Android, pero sí que hay otras alternativas que simulan ese concepto a lo «Humor amarillo»; ese programa de los 90 de la TV en la que unos simpáticos orientales se caían al intentar pasar todo tipo de pruebas.

Estas semanas hemos visto a los YouTubers más famosos jugar a este juego en el que competimos contra una horda de jugadores que intentan ir pasando una serie de pruebas sin que sean eliminados. Toda la tensión y diversión de las partidas la vamos a tener en parte en estos juegos que os animamos a probar.

Fall Guys no está en Android, por el momento. Cualquier intento de imitación no es oficial, por lo que aquí tenéis los juegos más parecidos a Fall Guys para móvil.

Fall Dudes 3D

Fall Dudes 3D

Ni que decir la similitud incluso en el nombre para este juego que es prácticamente idéntico a Fall Guys y en el que vamos a poder enfrentarnos a 39 jugadores en todo un battle royal divertido. Mientras esperamos que Devolver Digital, desarrollador de Fall Guys, se ponga las pilas para traer una versión mobile de su juego para PC, este nos puede valer perfectamente.

Podrás romper puertas, regalar a alguien una explosión o hacer caer a otros tantos jugadores para alzarte con la victoria y quedarte con la sensación de que aquí gana el más hábil. Un juego con su 3D que no ha querido dejarse ningún detalle atrás para asemejarse en la experiencia del susodicho y protagonista de esta serie de juegos. Lo tenemos de forma gratuita en Android en formato beta, así que no esperes la mejor de las experiencias mientras van actualizándolo apropiadamente.

Ah, y hay bots, ya que mientras se hace conocido hace falta jugadores para disfrutar de ese Battle royale; algo igual que sucede en otros juegos de enjundia como PUBG Mobile en el que no está tampoco falto de bots.

Fall Dudes (Early Access)
Fall Dudes (Early Access)
Developer: PepUp Studios
Price: Free+

Human: Fall Flat

Human Fall Flat

Sí que estamos ante un juego hecho y derecho y que no copia a Fall Guys con su propio gameplay. Aquí componente multijugador con 4 jugadores para liarla parda, pero sí tiene esa física de objetos tan particular del susodicho. Controlaremos al protagonista principal en el que hemos de manejar sus extremidades como son sus manos o pies.

Es decir, que vamos a controlarlas para poder saltar por espacios en los que en muchos momentos nos vamos a encontrar al personaje balanceándose con su propio peso; esto da momentos de mucha risa y si lo sumamos a jugar con otros, lo vamos a petar. Un juego muy de física de objetos y que es esto mismo lo que ha conseguido que tenga sus seguidores tanto en móvil como en PC. Un indie de los buenos que si tuviera un multijugador online con más de 4 jugadores estaría muy cerca del prota de esta serie de juegos.

Human: Fall Flat
Human: Fall Flat
Developer: 505 Games Srl
Price: 6,49 €

Oopstacles

Oopstacles

Otro juego de física de objetos en el que los obstáculos van a conseguir que nos caigamos y en el que es importante tener en cuenta todas las acrobacias que vamos a realizar. Tiene ese componente multijugador que buscamos para partirnos de risa con el movimiento de los protas de otro juego con un concepto bien similar a Fall Guys.

Tiene miles de reseñas y está muy bien puntuado, así que no estamos ante uno que ha salido al calor de Fall Guys. Tiene su propia esencia y nos puede venir muy bien como alternativa sin que parezca una mera copia. Vas a poder enfrentarte a más de 1.250 niveles de progresión, un modo grito con tu propia voz para que el avatar se aligere, y el modo versus para enfrentarte a otros jugadores.

O sea, que hablamos de un multijugador, pero no un battle royale; y podemos entender que el battle royale comprende partidas de más de 20 jugadores en un mismo nivel o servidor como pasa con los Fortnite, PUBG Mobile y ese susodicho protagonista de esta serie de juegos para Android. Entendiendo que es gratuito, no esperéis la mejor de las experiencias online, ya que van vinculadas al consumo de algunos euros. Como juego está muy bien porque te lo pasas pipa echándote unas risas.

Oopstacles
Oopstacles
Developer: Crystal Pug Pty Ltd
Price: Free+

Totally Reliable Delivery Service

Totally Delivery Service

Un juego muy similar en concepto a Human Flat y en el que manejamos al protagonista y todas sus extremidades. Podrás manejarlo de tal forma que pueda coger una bolsa de basura y tenga que tirarla a la basura. Todo esto que parece fácil en un primer momento, se complica cuando tenemos que alzar el brazo y soltarlo en el momento justo siempre ayudados de la física de objetos.

Al igual que sucede con una carretilla que deberemos de manejar al hacerla funcionar con el botón, y lógicamente manejando la mano para llegar hasta el mismo, o accionar la palanca para subir y bajar la operativa de la misma carretilla. Son algunos ejemplos de toda la física de objetos que convierte a Totally Reliable Delivery Service en un juego muy especial y a ser disfrutado.

También tiene un online multijugador, pero no llega a lo battle royale, así que volvemos a la misma de antes con 4 jugadores en partidas cooperativas. Es decir, que tendréis que cooperar con todas esa física de objetos que generarán momentos totalmente aleatorios plenos de satisfacción y risas con los colegas con los que juguéis.. Un divertido juego en el que hay que echar la suficiente paciencia para disfrutarlo bien. Lo tienes de forma gratuita al igual que el resto desde la Google Play Store.

Totally Reliable Delivery Service
Totally Reliable Delivery Service

Happy Wheels

Happy Wheels

Otro juego de física de objetos en el que los obstáculos van a ser capaces de generar momentos muy divertidos. Aquí nos olvidamos del componente multijugador para basarnos en un juego de una única persona. Con un desplazamiento lateral y como si estuviéramos ante un endless runner, tenemos al protagonista ataviado en distintos vehículos como una silla de ruedas o una bici.

Éste tendrá que mantenerse erguido para poder desplazarse adecuadamente y no caerse ante los obstáculos que nos iremos encontrando. Un juego muy absurdo, pero que tiene un punto muy interesante de cómico. Consigue que nos riamos por lo tonto que puede llegar a ser el avatar cuando se quede obstruido por alguno de los obstáculos que encontrará en el camino.

60 niveles con todo tipo de obstáculos como minas, arpones, pinchos y mucho más para echarte unas risas. Eso sí, te las echarás solo a no ser que tengas un espectador que te acompañe y vea como juegas en tu móvil. Lo sabemos no hay aquí mucho de lo battle royale de Fall Guys. A por otro pues.

Happy Wheels
Happy Wheels
Developer: James Bonacci
Price: Free+

Gumslinger

Gumslinger

Aquí tendrás que ser el pistolero más rápido al otro lado del oeste digital. Duelos de 1v1 en un multijugador online de hasta 64 jugadores que lucharán por ser el más rápido. Un juego que también se dedica a la física de objetos y que bien se nota cuando usemos alguna arma de esas que hacen pupa.

O sea, que hablamos de que el impacto del proyectil causa un efecto muy real en el cuerpo del contrincante, así que apunta bien. Pero claro hablamos de que nuestro protagonista también se mueve y ha de luchar contra la fuerza de la gravedad para levantar la mano y apretar el gatillo de su arma.

Es aquí donde entra la rapidez para ser el más hábil y disparar antes que el otro, o al menos intentar acertar en las partes que más daño hacen. Un juego muy interesante por su 3D y por su capacidad también para echarnos unas risas a costa del contrincante o nuestra, ya que muchas veces pareceremos un poco inútiles intentando disparar al aire mientras el otro no deja nada de nosotros.

Gumslinger
Gumslinger
Developer: Itatake
Price: Free+

Otro de los juegos gratuitos de esta lista de juegos similares a lo Fall Guys mientras esperamos que Devolver Digital anuncie que tiene preparado este juego; de momento no sabemos nada, estarán liados con la versión de PC. Así que un poco de paciencia chavales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.